Estoy buscando aplicaciones para gestionar banners , rotarlos automaticamente, que controlen los clicks(IP , procedencia etc..) , lo mas completo que pueda ser. He encontrado varios en desarrolloweb pero me gustaría saber si alguien utiliza alguno bueno o pueda recomendar para toda la comunidad sería interesante. Gracias. Salu2
no, si para mi no es problema , el problema es que quien quiero que lo lleve maneja mejor el español pero de todas formas ya he encontrado un manual en español...gracias. manual en español SAlu2