No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

• CommentAuthorgarptrader
    • CommentTimeSep 29th 2009 editado
     # 41
    Mirando a los dominios que se han vendido (BIDO.com closed), el mercado ha vendido más de 1000 dominios pero ahora que la oferta minima se ha subido a $28, hay que considerar la base de datos de los ~930 (páginas 93/94) dominios que se han vendido por $28+. Se nota lo siguiente...

-el precio tipico (median) ha sido ~$50 (página 47)
    -la mitad de las ventas son entre $28 y $50 con ~30% de las ventas en $28
    -~la tercera parte de los dominios se venden por $120+
    -casi 25% de los dominios se venden por $200+
    -~10% de las ventas llegan hasta $600+http://www.dominericos.com/
    •  
      CommentAuthorJesus
    • CommentTimeOct 2nd 2009
     # 42
    tengo un dominio en bido al que le faltan tres votos, si alguien se anima con un intercambio de votos... :susurro:Zaragoza | Hoteles Albarracin
    •  
      CommentAuthorJesus
    • CommentTimeOct 6th 2009
     # 43
    alguien sabe cómo validar los dominios de Godaddy? Como el whois de GD es "tan especial" no aparecen los datos del propietario, con lo cuál no vale poner el código de bido en la dirección, ni pedir que te envien la validación al correo del whois... Abrí un ticket en bido pero todavía no respondieron. Gracias.Zaragoza | Hoteles Albarracin
  1.  # 44
    Parece que hay un problema con los dominios de Godaddy y para ~90% de los dominios de Godaddy tienen que verificarlos manualmente. Casi todos los mios están allí. Abrí una cuenta con BIDO el lunes pasado y ya tengo cinco subastas programadas entre el viernes y el martes que viene. Los demás faltan votos.http://www.dominericos.com/
    • CommentAuthortaktikz
    • CommentTimeOct 7th 2009
     # 45
    Dejame saber como te va en BIDO.
  2.  # 46
    Ultimamente han implementado algunas mejoras...

-se puede bajar la lista de dominios sometidos, vendidos o en subasta
    -se puede llevar cualquier dominio sometido a subasta con una oferta de $28
    -se puede someter dominios de cualquier TLD aunque se venden mejor los .COM y .NET

No es un mercado para vender dominios premium pero 95% de los backorders de Namejet / Snapnames no son dominios de alta calidad tampoco. Gané una subasta ayer y dentro de seis horas el dominio ya estaba en mi cuenta de Godaddy!http://www.dominericos.com/
    •  
      CommentAuthorthomassius
    • CommentTimeJan 4th 2010
     # 47
    Bido ha introducido recientemente (yo lo he descubierto hoy) un sistema de "Vote for Profits".

Para aquel que no lo conozca, bido es una plataforma de subastas donde existe un modo de "juzgar" a los dominios por los usuarios, que son quienes a través de sus votos deciden si el dominio sale a subasta o no (en 30 días de plazo tiene que recabar 10 votos).

Para fomentar la participación de los usuarios en el sitio en general y en las votaciones en particular, han establecido un sistema por el que los usuarios que voten a un dominio podrán participar (en un % muy pequeño) del precio de la venta del mismo, si es que se produce. Hay un número limitado de votos posibles al mes, para disuadir de votaciones indiscriminadas.

Creo que es una buena idea. Hace que los usuarios no sólo se preocupen de introducir sus dominios, sino que ahora pueden "apostar" por dominios ganadores. Ahora sólo falta que esa mayor participación se note también en los precios de las subastas.