Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

Posted By: AngelaYo mañana voy y ya lo confirmé a Freddy. Por cierto Stamati, ¿irás mañana?. Ya os informaré de todo el domingo cuando vuelva.

y el regalo (mp4) que nos hicieron todo un detallazo......

dominios de internet / venta de dominios premium

Prensa y Marketing BCN Revista Barcelona Barcelona Funciona
( cuesta 139 euros en las tiendas que lo he visto ) ( mp4 sony de 4 gigas con bastante buena pinta ), pero de la cena no puedo opinar tampoco porque nosotros dos nos tuvimos que ir.

El deseo puede ser dominio.

:: Singlesmania :::: SinglesViajeros

Posted By: freddypmHola amigos:
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, y un agradecimiento especial a Pedro Stamati y a los asistentes a las distintas reuniones.
La verdad es que hubo buen ambiente y fue un placer conoceros personalmente.
Creo que estamos ante una buena oportunidad de crear una gran comunidad de afiliados en torno a Blue Square. Esta semana intentaremos avanzar con BingoUniversal y AfiliadosUniversal, a ver si podemos arrancar lo antes posible.
Os iré informando a todos de como va el asunto y estaré en contacto con cada uno de forma personalizada. Para cualquier cosa me podéis contactar por mail, MSN Messenger (es la dirección de bluesq) o por teléfono (+34 663 909 253).
¡¡Saludos a todos!!
Freddy
---------------------
Freddy Pastor
Blue Square
freddy.pastor@bluesq.com
Posted By: freddypmQueridos amigos:
Lamento comunicaros que vamos a tener que demorar un poco el lanzamiento de BingoUniversal.com y Afiliados Universal, ya que los desarrolladores de Londres tuvieron ciertos problemas ayer subiendo los últimos cambios al servidor de juegos. A ver si este es el último retraso que tenemos que afrontar por motivos técnicos.
Esperamos poder arrancar durante la semana del 24 al 20 de marzo, os mantendré al tanto de cualquier novedad.
Disculpad las molestias, sé que muchos de vosotros estáis deseando ver nuestras marcas online.
Gracias y saludos.
Freddy
---------------------
Freddy Pastor
Blue Square
freddy.pastor@bluesq.com