No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

•  
      CommentAuthorbemarnet
    • CommentTimeFeb 6th 2008
     # 1
    Alguien sabe cuando se acabe la burocracia del traslado de los .es

Con tanto bote que nos damos en mejoras de la e-administracion y en este caso que es la raiz de todo Internet
    estamos trabajando como hace 20 años. Pdf aqui,Fax para ya....

Creo que si se quita estas trabas el negocio ira en aumento. En vez de regalra tanto que invierten el dinero en un PUSH facil.

:matu:Eventos Domainers
    • CommentAuthorbaneado1
     # 2
    :clap:
    • CommentAuthorsergiue
     # 3
    Tienes toda la razón, esto es un coñazo, que me vas a contar. Algunos de los dominios que me vendisteis hace un mes todavía colean...

Saludos
    • CommentAuthorbaneado1
     # 4
    Yo he vendido varios en Sedux y llevo varios meses esperando el cobro. :smash:
    •  
      CommentAuthorDario
    • CommentTimeFeb 6th 2008 editado
     # 5
    Es un drama, justamente le estaba solicitando ayuda a Angela para el cambio de titular del .es

Todos estos requerimientos burocráticos hace que me acuerde mucho de la familia de quienes administran Red.es , sobretodo de sus madres :webmainer:Stephen M. Cohen fue un mártir :matu:
    •  
      CommentAuthorLobo
     # 6
    ademas eso de que rule por la red la copia del dni como que no mola nada:contrato:El deseo puede ser dominio.
    •  
      CommentAuthorSoftaltec
     # 7
    Red.es de pescar!

Menudo desastre :smash:

We have a Paleolitic domain transfer! :cata3:¿Que ha sido de mi durante este tiempo? - Softaltec - My 2¢
    •  
      CommentAuthorSincronie
    • CommentTimeFeb 12th 2008
     # 8
    Es tercermundista. Y como bien has dicho donde más deberían dar ejemplo de agilidad. :smash: