No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    • CommentAuthorilusionseo
    • CommentTimeFeb 6th 2008 editado
     # 1
    Hola a todos, queria saber que opinan ustedes del Desarrollo Web de la Página de Juegos de PC que tengo! Mi web es www.meloniamaster.com . Para mi es muy buena, no se que opinan ustedes!!!

    Una pregunta? Cuanto puede cosar un Actualizador de Webs?

    Bueno, espero que puedan tener un excelente día! Realmente me encanta demene!!!:bigsmile::bigsmile:
    •  
      CommentAuthorSoftaltec
    • CommentTimeFeb 6th 2008
     # 2
    El diseño de la página es excelente!!! :clap:

    Bienvenido a Demene :bro:¿Que ha sido de mi durante este tiempo? - Softaltec - My 2¢
    • CommentAuthorpolgoide
    • CommentTimeFeb 6th 2008
     # 3
    Tema diseño está bastante bien.
    Optimización mejorable y aún con poco tráfico.

    Puedo preguntar cuánto te ha cobrado Diablín por web+foro?billar
    •  
      CommentAuthorsaizen
    • CommentTimeFeb 6th 2008
     # 4
    La web es tuya o eres el diseñador?o ambas cosas?precio?Vive la vida
    •  
      CommentAuthorXarlie
    • CommentTimeFeb 6th 2008
     # 5
    Me gusta el diseño, pero las noticias están poco desarrolladas y el diseño que tienen ellas deja bastante que desear respecto al resto del diseño.

    Deberías de mejorar e integrar mejor el diseño de las noticias o posts. No vale con pillar una plantilla cojonuda (o un diseño que te han realizado profesionalmente) y luego no adecuar el contenido a ese diseño... queda cutre

    Pero en general me gusta :ildivo:

    Lo del melón me recuerda a "soy el niño melóoooonnnn" de la peli del otro lado de la cama :bro:Programas de afiliación - Plantillas Web - Productos de belleza
    •  
      CommentAuthoresteflaco
    • CommentTimeFeb 6th 2008
     # 6
    pues para mi tiene muy buena pinta , congratulationssssss :clap: Suplementos deportivos proteinas , creatinas , suplementos musculacion