No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthoreCCe
    • CommentTimeFeb 23rd 2007
     # 41
    Qué se creen estos.. hagamos nuestra propia subasta..donde no entran dominios en inglés y serán mejor tazados los que tienen acentos y Ñs..

    creo que tengo 0 dominios en la lista :cry:.::Musica::. - .::Lo mejor de Paraguay::.
    • CommentAuthorMadison
    • CommentTimeFeb 23rd 2007
     # 42
    eCCe quizás luego en la silent auction aún hay alguna posibilidad si cuando lo tuviste sugerido hubo gente que clikeo :wink::: Singlesmania :::: SinglesViajeros
  1.  # 43
    Yo ingresé varios dominios, primero me llegó un mail que decía que ya estaba inscripto, pero al ver recién la lista no figura ninguno de mis dominios. No doy los dominios que ingresé porque sino van a decir que hago publicidad donde no se debe...

    :wink:
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeFeb 23rd 2007
     # 44
    Pónlos si quieres y así vemos qué tipo de dominios no han tenido a bien aceptar.:: el roce hace el dominio ::
  2.  # 45
    www.muchgay.com

    www.sexbrief.com

    www.sexonthemonitor.com

    www.sexonthemonitor.net

    www.sexaca.com

    www.sexoaca.com
    • CommentAuthorcarles
    • CommentTimeFeb 23rd 2007
     # 46
    Venga Pepe, mucha suerte!!! :bigsmile:
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeFeb 23rd 2007
     # 47
    el pepe, el pepe, el pepe es cojonudo, como el pepe no hay ninguno

    :shocked::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeFeb 23rd 2007
     # 48
    follar.mobi mira a ver si te lo dejan meter, no veo .mobi en la lista o existe alguno ??:tongue:
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeFeb 23rd 2007
     # 49

    follar.mobi mira a ver si te lo dejan meter


    :bigsmile::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorDominero
    • CommentTimeFeb 24th 2007 editado
     # 50
    Venga no les parece que la lista busca manipular nuevamente las ventas de .mobi ? Seguramente el domain king Rick le dijo a Monte y a Pinky que siguieran con el boom artificial de .mobi que su buena comision obtendra Traffic de seguir elevando a como se pueda el interes por estos, no?DominiosIDN.com ||
    •  
      CommentAuthorDominero
    • CommentTimeFeb 24th 2007 editado
     # 51
    Lo que me reia era que Moniker envia un email al demenita de Belize de que varios de sus dominios han sido seleccionados para la subasta de dominios en vivo y la silent auction.

    monikerDominiosIDN.com ||
    •  
      CommentAuthorGustavo
    • CommentTimeFeb 24th 2007
     # 52
    ¿Tú recibiste ese correo, Dominero?Irrational Escalation of Commitment.
    •  
      CommentAuthorGustavo
    • CommentTimeFeb 24th 2007 editado
     # 53
    yo logré colar thegameawards.com, a ver que tal le va, ya les contaré...Irrational Escalation of Commitment.
    •  
      CommentAuthorDominero
    • CommentTimeFeb 24th 2007
     # 54
    Posted By: Gustavo¿Tú recibiste ese correo, Dominero?Sociedad de la Información.Galería de Dominios IDN en Español


    No venga si yo ni tengo ni un dominio. Mañana talvez registre el primero. El email fue para la amiga del cuñado del primo segundo del vecino del 4º izquierda que menciona Jordi :surprised:

    Posted By: Gustavoyo logré colarthegameawards.com, a ver que tal le va, ya les contaré...


    Suerte! En unos 2 años quiero ver Cataluña :cool:DominiosIDN.com ||
    • CommentAuthorkurtz
    • CommentTimeFeb 24th 2007
     # 55
    Suerte Gus :bigsmile:
    •  
      CommentAuthorGustavo
    • CommentTimeFeb 24th 2007 editado
     # 56
    No venga si yo ni tengo ni un dominio.

    ¿cuales fueron?
    :tongue:Irrational Escalation of Commitment.