No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

• CommentAuthorultra64
    • CommentTimeFeb 6th 2008
     # 1
    hola, es que por muchas opciones que mire en DOMITECA, no me sale nada!!! solo tiene opciones para transferir dominios externos a tu servidor DOMITECA, pero para realizar la operación inversa no!!! como no hay AUTH Codes por ser un "subdominio" de otro dominio, pués nose, he transferido muchos dominios.com, pero ahora me he metido en el mundo de los .com.es i por primera vez me gustaría empezar a poner a la venta poco a poco algunos de los muchos dominios.com.es que poseo, GRACIAS
    •  
      CommentAuthorXarlie
     # 2
    Te refieres a esto?
    https://www.nic.es/tus_dominios/transmision.htmlProgramas de afiliación - Plantillas Web - Productos de belleza
    •  
      CommentAuthorfrisco
     # 3
    No hay modo facil o auth codes, es loq ue te ha puesto charlie, directamente con nic.es (o que el comprador avise a su hosting).

Hay que rellenar dos documentos uno por parte del vendedor cediendo el dominio al comprador (con los datos del comprador) y el comprador tiene que rellenar otro documento con los datos del vendedor y registrador donde quiere ponerlo. Además hay que incluir fotocopias de los DNIs y firmas.

Es pesado pero se supone que en breve lo iban a facilitar.Ligar | Informatica | Famosas
    • CommentAuthorultra64
     # 4
    que coñazo, se supone que es la 1a opción, no?

El titular de un dominio “.es”, o en su caso, un representante del mismo debidamente apoderado, deberá enviar una comunicación de aceptación de la transmisión del derecho de uso del dominio “.es” junto con su fotocopia del D.N.I., mediante el siguiente documento.
    Comunicación del antiguo titular (.pdf, 26 KB)

Es decir, que aunque sea un dominio ".com.es" se considera que eres el titular del dominio? (lo digo porque en el fondo no deja de ser un "subdominio" de .com.es)

Como dice Frisco, esperamos que lo agilizen pronto, aunque con los .com.es lo veo un poco dificil...
    •  
      CommentAuthorJCR
     # 5
    Lo que te han explicado es para el cambio de la titularidad del dominio, que es necesario siempre.

Posted By: ultra64hola, es que por muchas opciones que mire en DOMITECA, no me sale nada!!! solo tiene opciones para transferir dominios externos a tu servidor DOMITECA, pero para realizar la operación inversa no!!

Para transferir a otros registradores (ya sea a otra cuenta tuya o la de otra persona), tienes que solicitarlo desde el registrador que va a recibir el dominio. Te puede ser útil esta info:
    http://www.hostinet.com/centrodesoporte/index.php?x=&mod_id=2&root=1&id=72
    • CommentAuthorultra64
    • CommentTimeFeb 7th 2008 editado
     # 6
    A ver si me aclaro... hay que imprimir esto https://www.nic.es/tus_dominios/manuales/comunicacion_antiguo_tit.pdf después escribir tus datos, escanearlo i después enviárselo por e-mail?

D./Dña. ____(YO)___1, con DNI/Pasaporte nº___(1111111111A)___ en nombre propio/ en nombre y representación de ___(en representación de quién?)_____2, titular del nombre/ los nombres de dominio _________hola.com adeu.com bondia.com lalala.com_________3.
    EXPONE
    Primero.- Que _________(¿La persona que me compra el dominio?________4 es titular del nombre/ los nombres de dominio __________hola.com adeu.com bondia.com lalala.com________3 (en adelante el nombre/ los nombres de dominio) tiene la intención de transmitir el derecho de uso del mismo a favor de _________(¿Aquí que va?)__________5.

* No entiendo muy bien la diferencia entre:

Nombre de la persona o denominación de la entidad titular del nombre o los nombres de dominio cuya titularidad se transmite.

y

Nombre de la persona o denominación de la entidad a la que se transmite el nombre o los nombres de dominio.

COMUNICA
    La transmisión de la titularidad del nombre/ los nombres de dominio __________________________________________________________________ a favor de:
    NUEVO TITULAR: Nombre del que compra el dominio/nuevo titular

NIF/CIF: DNI!!!

FORMA JURÍDICA: ¿Aqui que va?

En _____Barcelona_____, a _7___ de______febrer______ de __2008___6.
    Fdo. __________(Mi nombre y mi firma)_______7.

GRACIAS!!! i disculpad las molestias, igualmente espero que la aclaración de mis dudas sirva para + gente que se encuentre en mi situación i que este post les deje fuera de dudas!!! :meparto::pop2::comer::clap::cata3::bro::ildivo::babeo::bigsmile::gus::susurro::devil::crazy::contrato::eyebrows: