No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

•  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeFeb 7th 2008
     # 41
    gracias Dom ..veamos como sigue...mañana abrimos el hilo si Corsete está a favor claro... no le gustan mucho las multitudes...
    salu2
    • CommentAuthorkurtz
     # 42
    lo pillamos desprevenido, empezamos secuestrando hilos y acabamos secuestrandolo a el :silbo:
    •  
      CommentAuthorjat
     # 43
    Posted By: trevanianQué coño de congreso de domainers. Una reunión de demenitas y a tomar por culo los dominios, que ya cansa tanto dominio, joder...

:first:

yo me apunto... y si hay que desorganizar algo cuenten conmigo...

:susurro: lo ideal sería hacerlo en Tenerife o Lanzarote mismo :jat: ahí si que saben vivirNullFire
  1.  # 44
    No se vayan a olvidar de invitar a Paty al congreso... seguro que aportaría cosas muy valiosas... :komete4:
    •  
      CommentAuthorDie Beste
     # 45
    :cata: :pizza: :pop2:Offline
    •  
      CommentAuthorRondamon
    • CommentTimeFeb 8th 2008
     # 46
    Un saludo desde Colombia, no soy usuario antiguo de demene pero la paso muy bien en este foro y trato de colaborarles en lo que más puedo.

:cata2:Rondamon ;-) | Miembro de Honor demenita desde 2007
    •  
      CommentAuthorcheck-in
     # 47
    Lo interesante seria saber como y donde montar este encuentro, me imagino que celebrar un encuentro en la peninsula ibérica sería lo mejor para todos, Canarias me queda lejos :eyebrows:

Podria imaginarme Barcelona ( el Silicon Valley español ) o Madrid ( facil accesibilidad para demenitas latinoamericanos ) como mejor opcion.

Despues habrá que pensar como organizamos el día o mejor dicho, los dias, no solo será a base de comer y borrachera a continuacion, para eso estan los beers and blogs me imagino :meparto:

Encontrar un hotel para alojar una cierta cantidad de demenitas que sea baratito, lugar de celebracion del congreso demenita.

Ah, y por cierto, creo que seria genial que nos crearamos un sitio web independiente en donde inscribirnos y plantar nuestras ideas, porque si no esto se llena demasiado.

SaludosEn venta: Jocs.es / OfertadeHoteles.com / ReservasdeHoteles.com / ComprarVuelos.com / Banco24h.com / Compara24.com / BancodeNegocios.com / Prestamos-Rapidos.com
    •  
      CommentAuthorLobo
     # 48
    volviendo al tema inicial del hilo, sí que se echa en falta un boton "marcar todas las conversaciones como leidas"

asi, disimulo como que me he leido todo el foro:dumb:El deseo puede ser dominio.
    •  
      CommentAuthorAlfredo
     # 49
    Tolosa apunta a uno mas y abre el hilo, yo creo que con la de gente que somos podemos hacer una gorda y acabar con todo el Ron de la ciudad.:webmainer:The Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes
  2.  # 50
    Todos los de LATAM (y por arriba también) que tienen previsto venir a Europa el 2008 que digan cuándo y miramos de hacerlo cuando haya más por acá.
    (Luís, se nota mucho que me apunto)Parlamentos <> Mis Dominios <> Jordi <> Herbodietética en Tarragona
    •  
      CommentAuthorTolosa
     # 51
    je je Jordi sabía que estaría ahí.... venga creo que lo mejor es abrir un hilo les parace bien. Veo buenas ideas para que todos puedan asistir , creo que la primera premisa es que nadie se lucre en este congreso y salga lo mas barato posible a todos y por su puesto dejar el nivel por todo lo alto. Les parece bien abrir este hilo:Congreso de Domainers. Demene 2008.

Salu2