No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

• CommentAuthorsintesk7
    • CommentTimeFeb 8th 2008
     # 1
    Hola a todos,

Me gustaria que me aconsejaseis sobre como monetizar y/o promocionar algunos dominios y proyectos que tengo, sé que son malos, pero simplemente estoy aprendiendo como va el mundillo y hago mis pinitos.

mis proyectos:
    portalpueblos.com - directorio de pueblos de españa
    medicalunderstanding.com - catalogo de enfermedades en inglés
    earthtowns - página de pueblos del mundo (si, ya se que da el cantazo el diseño reutilizado)

mis dominios:
    portalmallorca.com
    portalcanarias.net
    baleares.nom.es
    everquotes.com
    f1.nom.es
    f1.org.es
    melodichardcore.com
    prestamohipotecario.nom.es
    primerpolvo.es
    recauchutado.com

¿alguna sugerencia/ comentario para alguno?

Gracias de antemano
    Saludos
  1.  # 2
    - Me parece excelente el dominio, desarrollo y utilidad del proyecto portalpueblos.com

Te aconsejo, si es que no lo estás haciendo, que leas los distintos hilos que hay en Demene porque hay mucho material que puede servirte para responder tus preguntas.

Suerte!
    • CommentAuthorsintesk7
    • CommentTimeFeb 9th 2008
     # 3
    gracias por tu comentario!

Me estoy leyendo todo demene :wink:

Me gustaria consejo sobre como enfocar los dominios no desarrollados y comentarios sobre ellos, así como monetizar los 2 que tengo desarrolados. Gracias
    •  
      CommentAuthorLlorena
    • CommentTimeFeb 9th 2008 editado
     # 4
    portalpueblos.com - directorio de pueblos de españa

Me parece muy bueno. Ya había algo por ahí (pueblosdeespaña)

medicalunderstanding.com - catalogo de enfermedades en inglés :confuso:
    earthtowns - página de pueblos del mundo (si, ya se que da el cantazo el diseño reutilizado) :confuso: http://globaltowns.com/

mis dominios:
    portalmallorca.com muy bueno. Desarrollo sencillito: algo de información de mallorca, alguna foto y Adsense.
    portalcanarias.net muy bueno. Desarrollo sencillito: algo de información de mallorca, alguna foto y Adsense.
    baleares.nom.es :confuso: ¿.nom.es ? ¿Qué tal posicionará? Desarrollo sencillito: algo de información de mallorca, alguna foto y Adsense.

everquotes.com :confuso:
    f1.nom.es :confuso: ¿.nom.es ? ¿Qué tal posicionará?
    f1.org.es :confuso: ¿.org.es ? ¿Qué tal posicionará?
    melodichardcore.com :smash: :smash:
    prestamohipotecario.nom.es :confuso: ¿.nom.es ? ¿Qué tal posicionará?
    primerpolvo.es Videos youtube y publicidad

recauchutado.com malo véndelo dentro de un pack o déjalo caducar.

Mucha suerte tienes mucho que desarrollar.Gracias a todos/as por vuestros comentarios y consejos.
    •  
      CommentAuthorJCR
    • CommentTimeFeb 9th 2008 editado
     # 5
    Posted By: Llorenarecauchutado.com

recauchutadas.com lo vería mejor (está libre), una web de churris estilo Pamela Anderson :eyebrows:
    • CommentAuthorendorfino
    • CommentTimeFeb 10th 2008
     # 6
    Mi opinión es que más que pedir consejos, estás en una buena posición para darlos. Tu web portalpueblos.com, me parece buenísima, útil y bien construida. ¿Has utilizado algún script para hacerla?. ¿Se puede saber cuál, aunque sea en susurros?.

De los otros, yo desarrollaría portalmallorca y portalcanarias, utilizando la misma estructura que en portalpueblos. Los otros dominios no los veo muy interesantes para desarrollar (org.es y nom.es no los conoce nadie, me temo).

Para monetizar, lo que está haciendo: Adsense.

Suerte, y gracias por la aportación.
    • CommentAuthorsintesk7
    • CommentTimeFeb 13th 2008 editado
     # 7
    ¿Has utilizado algún script para hacerla?.

Pues la verdad es que no, es un desarrollo desde cero :wink: