No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

•  
      CommentAuthorAngela
    • CommentTimeFeb 8th 2008 editado
     # 121
    1. Tolosa: Madrid
    2. Dominioso:Madrid
    3. zikuta: Madrid
    4. Ruben00: Madrid
    5. Hueso: Madrid
    6. Gustavo: Madrid
    7. NameRegistration: Madrid
    8. Bit: Madrid
    9. Vaunter: Madrid
    10. Lobo: Madrid
    11. Saizen: Madrid
    12. icoboy: Madrid
    13. Alexciva: Madrid (pero prefiere Zaragoza para bailar una jota)
    14. waltsan: Madrid
    15. NiFlores: Madrid

1. rmduo: Córdoba

1. Angela: Barcelona (F: jueves-viernes o sábado)
    2. dnDom: Barcelona - (F)
    3. Jordi: Barcelona
    4. Madison: Barcelona
    5. Vago: Barcelona
    6. Hamabielle: Barcelona
    7. Monxu: Barcelona
    8. Com: Barcelona
    9. Josep: Barcelona
    10. Bemarnet: Barcelona
    11. Check-in: Barcelona (y Madrid)Prensa y Marketing BCN Revista Barcelona Barcelona Funciona
    •  
      CommentAuthorcheck-in
    • CommentTimeFeb 8th 2008
     # 122
    Angelita te olvidaste de mi cariño :eyebrows:En venta: Jocs.es / OfertadeHoteles.com / ReservasdeHoteles.com / ComprarVuelos.com / Banco24h.com / Compara24.com / BancodeNegocios.com / Prestamos-Rapidos.com
    •  
      CommentAuthorAngela
     # 123
    •  
      CommentAuthorcheck-in
     # 124
    Gracias ah y por cierto, cada uno paga lo suyo o hay patrocinadores a la vista? :eyebrows:En venta: Jocs.es / OfertadeHoteles.com / ReservasdeHoteles.com / ComprarVuelos.com / Banco24h.com / Compara24.com / BancodeNegocios.com / Prestamos-Rapidos.com
    •  
      CommentAuthorHueso
     # 125
    Es que hay mucha diferencia entre hacer una reunión para nosotros, por muy grande que sea, que hacer un congreso sobre dominios, que tiene más entidad, más complicación de organización y logística. Y con la reunión para nosotros no me refiero a uan kedada con paella y vino (que ya me consta que se hacen), sino alquilar un sitio en el que nosotros contemos nuestras experiencias y sabidurias, con formalidad pero no tanta como un congreso digamos "nacional o internacional" sobre dominios, en el que habría que buscar ponenentes de altura, tanto en domainig, como incluso en tema SEO y marketing.

No sé si sería primero hacer algo intermedio para el próximo año organizarlo ya a lo "grande".

Recordatorio: Si al final decidimos eso, que sea a lo grande, que no quede en saco roto el patrocinio de mi empresa (Hispanomedia) dependiendo de las cantidades ;)(Hueso no fabrica para otras marcas)
    •  
      CommentAuthorbemarnet
     # 126
    Una cosa es un congreso, y otra cosa es un evento demenita.

Un congreso debe ser una cosa seria y bien organizada. Como dice Corso, esto sobrepasa a las intenciones de Demene. Creo que Demene es un Foro abierto y colegial donde podremos venir todos y discutir de lo que sea. Creo tambien que en un congreso deberia tambien participar CB y Alberto, quienes han organizado un buen congreso el aña pasado, no mejor ni peor que La Domainsparty que hemos organizado Ferran,Dietmar y Luis, pero por raras circunstancias no ha tenido continuacion.
    En este Congreso de Dominios la meta deberia ser :
    1) Interno para Domainers
    2) una segunda parte para la asistencia de prensa/Inversores/Gente de Marketing/Empresas con el Slogan DomainMarketing del futuro.

Si fuera solo para los Demenitas, no ahce falta el congreso, nos vemos todos los dias aqui, y de vez en cuando en ValenciaEventos Domainers
    •  
      CommentAuthormanolo
     # 127
    Si voy a cruzar el charco me gustaría conocer en persona a los más que se pudiera, por eso tiene que ser un evento más grande que las acostumbradas reuniones.

La propuesta de Tolosa es Congreso Demenita, Corso acepta? alternativas?
    •  
      CommentAuthorByron
     # 128
    (No creo que pueda asistir, pero opino)...

Yo creo que debería ser un congreso (ya que las quedadas ya se han hecho y se seguirán haciendo) y las partes que menciona bemarnet me parecen apropiadas...

Pero si se va a usar el nombre de Demene, se requieren 2 cosas:
    1) La aprobación de Corso, que no entendí si la da o no. Aflójate Corso. :webmainer:
    2) La formación de un comité organizador compuesto por demenitas con experiencia en estos temas (en el cual debería estar Corso también).Blog de tecnología|top ssl providers|Sitios Web|Watches|AI News
    •  
      CommentAuthorNiFlores
     # 129
    yo si va Corso, paso de ir, je, je.. :silbo:
    • CommentAuthorMadison
     # 130
    Posted By: bemarnetSi fuera solo para los Demenitas, no ahce falta el congreso, nos vemos todos los dias aqui, y de vez en cuando enValencia.

Perdona que discrepe en eso Dieter, si consensuamos que sea un Congreso Demenita se puede intentar que resulte algo más que una habitual quedada a lo grande, y que tenga contenidos enriquecedores cómo los que algunos han propuesto de talleres,charlas, o lo que tú mismo has sugerido como metas.
    Lo que tenemos que opinar y dejar claro es que pretendemos primero pero mi opinión es que el hecho de que fuese sólo para demenitas no excluye que no tenga que tener contenidos enriquecedores propios de un Congreso dado que si hay voluntad de organizarlo y llevarlo hacia adelante.:webmainer::: Singlesmania :::: SinglesViajeros
    • CommentAuthorYoSeo
     # 131
    Estaría chevere!!!!
    •  
      CommentAuthorHueso
     # 132
    Creo que el problema es que algunos traducís "demenita" e "interno" como una kedada para contar chistes en un bar, cotillear y pasarlo bien, como toda buena kedada que se precie. Pero podemos plantear lo que decía: alquilar un sitio con mesas y sillas (que parece vano pero le da organización) y plantearnos charlas y talleres. Eso no es un congreso de dominios general obviamente.

Si queremos un congreso exige unos cuantos organizándolo para contactar con ponentes (que la mayoría de los famosos no suelen ir gratis a no ser que sólo hablen de su libro), exige un lugar de conferencias (que es complicado que sea gratis o bien porque los grauitos siempre están llenos y los de nievel cobran un ojo de la cara). O sea, exige, tiempo, personas y dinero (básicamente vía patrocinador(es) que exigen relevancia y éxito del congreso).

Por tanto hay que plantearse bien el objetivo, y a qué estamos dispuestos a llegar sabiendo que hay que trabajar (y no sólo opinar que es lo más sencillo) y moverse mucho mucho.

Así que más que dominios, lugares y si hay cerveza al acabar, deberíamos discutir lo que queremos y lo que estamos dispuestos a colaborar.(Hueso no fabrica para otras marcas)
    • CommentAuthorpolgoide
     # 133
    Barcelona, y podría traer a 2+.billar
  1.  # 134
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 135
    El voto de "1. rmduo: Córdoba" ya lo podéis borrar... Era jesusito de mi vida... :bostezo::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorzikuta
     # 136
    Posted By: CorsoEl voto de "1. rmduo: Córdoba" ya lo podéis borrar... Era jesusito de mi vida...
    :meparto::meparto::meparto:Haters gonna hate.
    •  
      CommentAuthorDario
     # 137
    Que rápido corre este hilo..

Yo voto Barcelona.
    Habláis de hacerlo a nombre de otra entidad, pero yo veo que todo el cotarro ha empezado y sigue en Demene.Stephen M. Cohen fue un mártir :matu:
    •  
      CommentAuthorDario
     # 138
    Que bien, mi primer congreso. Siento como que me voy a desvirgar :tiko:Stephen M. Cohen fue un mártir :matu:
    •  
      CommentAuthornRnF
     # 139
    Vaya Vaya,

Bueno
    1) Contar conmigo como asistente
    2) Barcelona toca

En caso de que sea un congresso y no un "encuentro de amigos de los dominios":
    Me ofrezco tanto para la organizacion o como patrocinador (habra que aclarar mas tarde)

Mi opinion, sin entrar mas en detalle:
    - Debe ser abierto a todos.
    - Debe ser entre semana
    - Debe ser entidad independiente
    - Debe ser claro el que, como y cuando o sea objectivos claros.
    - Debemos conectar con nuestros networks (quien tien cuales ?)
    - Para la aclaracion de los detalles debe haber un foro privado del comite/organizadores.

Pregunta:
    He visto que CB esta organizando un 2º congresso (competencia o synergia ?)

Y ahora el cachondeo:
    Como a Corso no le gusta la Paella y en el caso que sera bajo el sombrero de DEMENE ofrezco demene.info GRATIS !

.
    .TargetDomain.com
    •  
      CommentAuthorTolosa
     # 140
    Luis ... no entiendo a que viene el comentario , lo de utilizar la marca demene es porque el congreso mi idea es que fuera Congreso Demene y si luego quiere asistir quien quiera pues podrá pero el standarte sería Demene. Mi idea es que sea algo serio con las cosas organizadas , buenos ponentes y temas que nos interesen a todos y podamos aprender de todos, experiencias en mesas abiertas ,etc... invitados domainers de primera linea, etc... la posición de Corso yo tampoco la veo clara , se puede o no se puede utilizar Demene es al parte incial mas importante por lo que dinos tu postura porque yo para ayudar a montar algo como una paellada como que no es mi idea .

SAlu2
    •  
      CommentAuthoricoboy
     # 141
    Creo que como bien dice Corso, el Congreso si por fin es tal y no una macro quedada deberia tener entidad propia aunque haya nacido en el foro, por una parte para darle seriedad frente a los medios, ponentes e inversores y por otra para que pueda tener continuidad, ojala, sin depender de Demene, por si a Corso el año o la decada que viene le apetece cerrar el chiringuito, ojala no. En cuanto a los ponentes creo que es posible traer a gente muy buena sin tener que pagar un pastón. Un buen ejemplo seria el MADINSPAIN congreso de diseño, principalmente interactivo, que nació en otro foro, Domestika, y que en 2007 celebraron en Madrid la segunda edición con un programa espectacular de altisimo nivel internacional, y por lo que se pagando cero. Creo que seria cuestión de organización, energía, contactos, y sobre echarle horas, muchas horas. Yo personalmente dentro del mundo del Domaining solo conozco a "los hermanos la plata" como las llamais aquí, aunque creo que a día de hoy Tolosa tiene mas relación con ellos.tesis.com.es | prospectos.org | PressEuropa | PrensaEuropa
    •  
      CommentAuthorwaltsan
     # 142
    Una pregunta... existe un listado DOMAINER de demenitas? o en general?

pregunto por lo siguiente.. me pareciera que la mayoria son de españa o al menos viven en europa? como saberlos con certeza?

propongo un listado oficial demenita ( si no existe, si existe mandenme el hilo para anotarme)
    Un listado oficial completo y bien estructurado con todos los datos de los principales domainers en español..
    Si no existiera me ofrezco como coordinador de ese directorio.

Por otra parte tengo 16 años organizando conferencias en la empresa en la que trabajo, conferencias de hasta 10,000 personas asi que algo de logistica si se... para poder contribuir con los organizadores.

Una vez que establezcamos la participacion me gustaria invitar a los amigos de europa a venir a mexico, costa rica, argentina o los US (sin embargo me parece mas complicado USA por las visas)
    para que aca, hagamos una conferencia tambien de dominios, internet, SEO, etc

Saludos!WalterSanchez.com Proximamente....
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 143
    Tolosa, precisamente digo lo de entidad propia para darle más empaque al asunto. Como ha de tener un corpus particular creo que es necesario crear algo nuevo. Ese "algo nuevo" está destinado a llegar a más gente que este foro, sin duda.

Claro que todo depende de los objetivos que se planteen para el Congreso. Si se trata de organizar algo dentro de la industria dominera se podría llamar Demene pero si se trata de promocionar la web en español, los dominios en español, el comercio electrónico en español... quizá vale la pena hacer el esfuerzo de crear algo más grande que este foro que, al fin y al cabo, siempre será un sitio más retringido en cuanto a su público. En realidad el nombre Demene es conocido por cuatro personas en la industria y sólo atrae (o provoca rechazo :boxing:) entre nosotros.

Si se crea una nueva entidad, esta entidad puede contar con una web adecuada a las necesidades del evento y convertirse, con el tiempo, en interlocutora de muchos eventos relativos a Internet que se produzcan por todo el mundo durante todo el año.

Pero eso no es óbice para que se engendre aquí y el foro (la gente del foro en realidad) colabore con su realización y difusión. Hablemos de los objetivos que se persiguen y así también veremos con más acierto qué se necesita.

No sé si ahora me he explicado mejor Tolosa. :typeo::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthordominotico
     # 144
    Si no va a ser Demene, entonces se va a necesitar otro dominio. Habrá que pensar y buscar, lástima que Yunu ya esta ocupado :bigsmile:
    •  
      CommentAuthorsoyzarko
     # 145
    Yo voto por Madrid y estoy de acuerdo que de hacerlo debe contar con objetivos ambiciosos en cuanto a ponentes con la idea de aprender y compartir en unas jornadas profesionales.
    Tiene sentido que surja la idea como una iniciativa de Demene que busque integrar y contar con la mayor cantidad de participantes posibles, los organizadores de otros Congresos anteriores también.
    Necesitamos pesos pesados y un nivel alto de asistencia.
    Gente que venga del extranjero.
    Si definimos una Lista Borrador de temas a tratar vamos a poder avanzar más rápido.
    Saludos.

:bigsmile:Emprendedor en serie, Inversor Privado, Escritor, Profesor y Conferenciante en ciernes.Una charla mía en Youtube
    •  
      CommentAuthorTolosa
     # 146
    El objetivo principal es aprender , hacer contactos, conocernos, dar a conocer el sector en los medios, encontrar inversores, encontrar buenos proyectos, mostrar nuestros proyectos y hacer mucho mucho ruido e intentar pasar un día muy interesante , entretenido y lucrativo.

Si se busca un poco mas de esto , montar algo con otro sentido ya entraría el tema intereses por medio , yo ahí no quiero entrar , si quisiera montar un congreso del tipo que hablas Corso , lo montaría con varios socios e intentaríamos sacar beneficio y creo que no es de lo que estamos hablando,.
    Está claro que tendrá que existir un fondo que se sacará de varias fuentes: patrocinadores, pago por asistir, etc... pero se recaudaría para pagar los gastos de organización y a sus organizadores.

Esta es mi idea y creo que para que salga algo hay que dejar esto claro...por mi parte tiene que ser Congreso de Domainers Demene 2008

salu2
    •  
      CommentAuthorw2tv
     # 147
    Posted By: bemarnetCreo que Demene es un Foro abierto y colegial

colegialastorresmadrid.com - timelapses.tv - timelapse.es
  2.  # 148
    Vamos a ver si nos aclaramos:

Opción A) Cumbre Demenítica Universal: Conocernos, mesas redondas, mercadeo con secuestros, paellas, cervezas, vinos...
    Opción B) Copia de Forumdominios
    Opción C) SuperCongresoGaláctico, que se les caigan los calzones a los de Moniker

¿Votamos?Parlamentos <> Mis Dominios <> Jordi <> Herbodietética en Tarragona
  3.  # 149
    Opción D) Sólo colegial@s:dumb:Parlamentos <> Mis Dominios <> Jordi <> Herbodietética en Tarragona
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 150
    :meparto:

ps: C)
    ps2: D):: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthoricoboy
     # 151
    •  
      CommentAuthorbemarnet
     # 152
    voto por la A

Razon:
    La B es una copia
    La C no montamos en España ni en sueños ( con los precios que se mueven los dominios aqui )
    Bueno, quien sabe, si los BinLaden del Ladrillo entra en los Dominios, puede ser que si, pero entonces hay que montarlo en Marbella!Eventos Domainers
    •  
      CommentAuthornRnF
     # 153
    Posted By: waltsan......propongo un listado oficial demenita ( si no existe, si existe mandenme el hilo para anotarme)
    Un listado oficial completo y bien estructurado con todos los datos de los principales domainers en español..
    Si no existiera me ofrezco como coordinador de ese directorio.......

Lo tienes crudo Waltsan por que precisamente el domainer serio poccas veces sale del amario.TargetDomain.com
    •  
      CommentAuthorwaltsan
     # 154
    jejeje si nRnF

Quizas.....

Bueno yo voto por un super evento!!

SaludosWalterSanchez.com Proximamente....
    •  
      CommentAuthorAngela
    • CommentTimeFeb 9th 2008 editado
     # 155
    1. Tolosa: Madrid
    2. Dominioso:Madrid
    3. zikuta: Madrid
    4. Ruben00: Madrid
    5. Hueso: Madrid
    6. Gustavo: Madrid
    7. NameRegistration: Madrid
    8. Bit: Madrid
    9. Vaunter: Madrid
    10. Lobo: Madrid
    11. Saizen: Madrid
    12. icoboy: Madrid
    13. Alexciva: Madrid (pero prefiere Zaragoza para bailar una jota)
    14. waltsan: Madrid
    15. NiFlores: Madrid
    16. Soyzarko: Madrid

1. Angela: Barcelona
    2. dnDom: Barcelona - (F)
    3. Jordi: Barcelona
    4. Madison: Barcelona
    5. Vago: Barcelona
    6. Hamabielle: Barcelona
    7. Monxu: Barcelona
    8. Com: Barcelona
    9. Josep: Barcelona
    10. Bemarnet: Barcelona
    11. Check-in: Barcelona (y Madrid)
    12. polgoide: Barcelona (+2asistentes)
    13. Dario: Barcelona
    14. nRnF: BarcelonaPrensa y Marketing BCN Revista Barcelona Barcelona Funciona
    •  
      CommentAuthorAngela
     # 156
    Considero que el evento deberían ser 2 días. Con un solo día no da tiempo para nada.
    Un jueves y un viernes (por ej.)
    :confuso:Prensa y Marketing BCN Revista Barcelona Barcelona Funciona
  4.  # 157
    ¿Porqué no vamos intentando perfilar cómo puede ser el SuperEventoGaláctico que no cuesta ni un duro, se organiza solo y que a los de Moniquer se le caen los calzones?

A) Mesas redondas de discusión de temas candentes donde Webmainers Hispanos Galácticos llevan preparado el tema y van actuando de ponente/moderadores, emitidos en directo por IPTV

B) Conferencias GalácticoMagistrales a cargo de Webmainers Hispanos Super-Galácticos, que desarrollan un tema con un powerpoint y luego se le hacen preguntas (¿Dónde vi yo esto?)

C) Show de chic@s ligeras de ropa con acompañamiento de music-hall estridente que enmascaran el discurso de un domainer esquimal al que nadie oye.

D) LAN Party donde la organización pone a disposición de los Super Congresistas Galácticos 2 MacAir durante 2 días para luego hacer un informe de 50 palabras.

E) Antes del congreso se eligen una serie de temas, donde se desea que el congreso se pronuncie, se preparan las opciones en un comité, y al llegar al congreso se preparan Sesiones plenarias donde los comités presentan su trabajo y se promueven votaciones para que el congreso pueda pronunciarse públicamente sobre algunos temas y poder enviar esa opinión a los organismos afectados: NICs, ICANNs, etc.... (Domain tasting, Problemas con ccTLD, Figura pública del ciberocupa, etc...)

F) Grupos de colegiañ@s rondando sugestivamente por todo el recinto y persiguiendo a los domainers sin cesar.

G) Nos depositan en un corral y nos echan pienso durante dos días.

Yo voto por A y E cuando estoy sobrio y por C y F cuendo estoy :cata3:Parlamentos <> Mis Dominios <> Jordi <> Herbodietética en Tarragona
    •  
      CommentAuthoralexciva
    • CommentTimeFeb 9th 2008
     # 158
    Yo voto por un congreso en condiciones, como bien dice Tolosa tiene que ser algo para hacer contactos, darnos a conocer y quien sabe, puede salir algún buen proyecto del congreso, creo que nos beneficia todos.Diseño y programación web
    •  
      CommentAuthorAngela
     # 159
    •  
      CommentAuthormanolo
    • CommentTimeFeb 9th 2008
     # 160
    Suena bien A y E (y muy bien C y F).

Los demenitas podríamos fungir como moderadores de las mesas redondas, sacar conclusiones y presentarlas como E.

Cada uno en su especialidad.

:eyebrows: