No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

•  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeFeb 9th 2008
     # 161
    Me estoy meando de la risa con Jordi. Espero que haya algún workshop de chistes malos. :komete4::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorjvargas
     # 162
    Yo voto por México:bro:
    • CommentAuthorMadison
     # 163
    Posted By: Jordi PlanasSuperEventoGaláctico,Conferencias GalácticoMagistrales,Webmainers Hispanos Galácticos,Super Congresistas Galácticos
    discurso de un domainer esquimal al que nadie oye
    :meparto::meparto:
    :: Singlesmania :::: SinglesViajeros
    •  
      CommentAuthorAlfredo
     # 164
    Yo creo como dice Planas que hay que centrarse que es lo que se busca si sera un evento, seminario, congreso... Yo creo que la mejor opción es un Congreso crear unos temas pautados de antemano y que sean expuestos en el Congreso para conocer la opinión de los que vayan al Congreso para posteriormente sacar unas conclusiones
    Creo que la opción del tío que vienen con el powerpoint y al final acaba leyendo el powerpoint o dice cuatro cosas que ya sabemos no es la mas interesante; o peor aun que acaben vendiendo su producto.

Para empezar creo que habría que contar con un equipo de trabajo que se encarge de definir el evento: lugar, fechas,buscar presupuestos, fuentes de financión, involucrar a la gente...

Sobre los plazos de creación de un Congreso siendo el primero de estas características podría llevar cerca de un año. Ademas si buscamos que sea un evento internacional deberia de estar todo cerrado con cerca de unos 4 meses de antelación para que la gente de otros países pueda venir con más facilidad. Al contar con antelación da tiempo para que los indecisos puedan venir y que la gente se "canse" de ver el anuncio del Congreso en los principales medios de Webmainers.

The Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes
    •  
      CommentAuthorTodoMovil
     # 165
    Yo de momento me apunto para asistir ...
    y voto por Madrid ...
    • CommentAuthorAxel
     # 166
    voto por Barcelona
  1.  # 167
    Para saber que fuerza de marketing tenemos de cara a los patrocinadores, los que asistan tendrían de informar de los sitios (y de su audiencia) en los que publicitaríamos el evento.Parlamentos <> Mis Dominios <> Jordi <> Herbodietética en Tarragona
    •  
      CommentAuthorDomo Sapiens
    • CommentTimeFeb 9th 2008 editado
     # 168
    Posted By: Jordi Planas¿Porqué no vamos intentando perfilar cómo puede ser el SuperEventoGaláctico que no cuesta ni un duro, se organiza solo y que a los de Moniquer se le caen los calzones?

C) Show de chic@s ligeras de ropa con acompañamiento de music-hall estridente que enmascaran el discurso de un domainer esquimal al que nadie oye.

Parlamentos del Mundo<>Mis Dominios<>Blog de Jordi Planas<>Herbodietética en Tarragona

Voto por C

Pero proque no se discuten fechas posibles...?

Y manejar la opcion de teleconferencia? o Transmision envivo? (mensaje quasisubliminal para w2tv)Domains-for-sale: PrivateEuro.com PagoAbierto.com TierraRaras.com AISmallBusiness.com TarjetaEuro.com
    • CommentAuthorEngel
     # 169
    Anotenme para Barcelona..... me caera bien el viaje....
    aunque me daria lo mismo ya que estoy en America y de ir ya iria de turismo a ambas ciudades..

pero que conste, en el 2009 piensen en alguna ciudad de America.... asi se crea conocimiento tambien de este lado...
    •  
      CommentAuthorGustavo
     # 170
    1. Tolosa: Madrid
    2. Dominioso:Madrid
    3. zikuta: Madrid
    4. Ruben00: Madrid
    5. Hueso: Madrid
    6. Gustavo: Madrid
    7. NameRegistration: Madrid
    8. Bit: Madrid
    9. Vaunter: Madrid
    10. Lobo: Madrid
    11. Saizen: Madrid
    12. icoboy: Madrid
    13. Alexciva: Madrid (pero prefiere Zaragoza para bailar una jota)
    14. waltsan: Madrid
    15. NiFlores: Madrid
    16. Soyzarko: Madrid
    17. TodoMovil: Madrid

1. Angela: Barcelona
    2. dnDom: Barcelona - (F)
    3. Jordi: Barcelona
    4. Madison: Barcelona
    5. Vago: Barcelona
    6. Hamabielle: Barcelona
    7. Monxu: Barcelona
    8. Com: Barcelona
    9. Josep: Barcelona
    10. Bemarnet: Barcelona
    11. Check-in: Barcelona (y Madrid)
    12. polgoide: Barcelona (+2asistentes)
    13. Dario: Barcelona
    14. nRnF: Barcelona
    15. Axel: Barcelona
    16. engelsol: BarcelonaIrrational Escalation of Commitment.
    •  
      CommentAuthorBUSTA
     # 171
    Voto imparcialmente por cualquier de las dos ciudades , creo que es una solemne chorrada discutir si sera mejor una u otra ciudad y sin embargo si veo mucho mas importante decidir que tipo de "REUNION" queremos hacer y sobre todo hacerlo cuanto antes o esto empezara a parecerse a la mega discusion sobre la Asociacion de domainers que tanto tiempo nos ha hecho perder para al final no llegar a nada o casi nada.
    Si ninguno de los presentes es capaz de crear un evento importante y de embergadura tal que haga que dicho evento tenga reconocimiento internacional , quizas seria mejor buscar a alguna empresa ( por ejemplo el amigo Emilio Marqueze ) para realizar todo el tema de organizacion y demas, por supuesto "aconsejado" por una junta ( por llamarlo de alguna forma) que creemos con algunos miembros de demene y que hagan que se pueda contactar con domainers , abogados , parkings , registradores , etc, etc...
    uff....la verdad es que ando algo espesito ( me acabo de levantar ) pero he leido todo el hilo, y me ha recordado tanto al de la Asociacion en el que habia post y post votando por el nombre que, siento que no vamos por el camino idoneo...
    Si a la noche entro y veo que he dicho soberanas gilipolleces, editare y pondre ¡voto Barcelona¡ y punto.Carpe Diem
    •  
      CommentAuthorTolosa
     # 172
    pues todavía no has editado nada:cata3:
    •  
      CommentAuthorBUSTA
     # 173
    Posted By: BUSTASi a la noche entro y veo que he dicho soberanas gilipolleces, editare y pondre ¡voto Barcelona¡ y punto.

Tolosa ...."a la noche " ...estamos en "la tarde" ...tomate una birrita para la resaca torrrpedo :eh:Carpe Diem
    •  
      CommentAuthorAlfredo
     # 174
    Yo estoy con Busta es mejor decidir el "Que" que estar discutiendo el "Como": lugar, fecha, si dura dos dias o tres o si hay paella para comer...

Creo que es mejor que la gente opine que espera del Congreso para tener una idea global y con eso mirar empresas que se dediquen a montar este tipo de cosas salvo que aquí tengamos gente experta en este tipo de cosas. Estar diciendo que si Barcelona o Madrid o si a mi me va mejor los Viernes o los Sabados creo que es secundario.

En definitiva que la gente ponga en dos o tres líneas que le gustaría que tuviera el congreso.:typeo:The Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes
  2.  # 175
    Yo miro de provocar... pero aquí nadie recoge el testigo...

Creo que si no estamos preparados para montar un asociación, tampoco los estamos para montar un SuperMegaCongreso

Pienso que tenemos 2 opciones reales:

1) Una reunión Demenita de muy alto nivel
    2) Mirar las sinergias que pueden existir con el próximo congreso de Forumdominios y aunar esfuerzos.

Lo lógico, lo razonable sería lo último. Pocos somos como para encima ir separados.Parlamentos <> Mis Dominios <> Jordi <> Herbodietética en Tarragona
    •  
      CommentAuthorbemarnet
     # 176
    • CommentAuthorbaneado1
     # 177
    Yo voto por Barcelona, que haya paella para comer, y que no falte el show de chicas ligeras de ropa ! :webmainer:
    •  
      CommentAuthordcaceres
     # 178
    • CommentAuthorbaneado1
     # 179

16. engelsol: Barcelona
    17. Miguelcp: Barcelona
    18.com.ve: Barcelona
    •  
      CommentAuthordc
     # 180
    Jordi Planas
    Estoy preparando un "white paper" para la sección "La Gastronomía en el Domainig", se titula: "La influencia de la :comer:PAELLA:comer: en la proliferación de domainers en l'horta de Valencia, y la envidia cochinera que causa en otras zonas"

Cuando lo tengas terminado, pasame ese white paper que seguro que es digno de lectura :p

Voto por barcelona

16. engelsol: Barcelona
    17. Miguelcp: Barcelona
    18.com.ve: Barcelona
    19. Dc: Barcelona (prefiero zaragoza para ver la pilarica)

Sobre temas para el congreso, por ejemplo se podría hacer un taller de como conseguir registrar dominios buenos sin tener que comprarlos :typeo: ...Juega Juegos - Blog Dominios Clave - Encuentra Hootel
    •  
      CommentAuthorwaltsan
     # 181
    OK!!!

Bien hagamos algo quiero que sea en Madrid el dia 24 y 25 de octubre

en un hotel 5 estrellas... salon principal
    :typeo:WalterSanchez.com Proximamente....
    •  
      CommentAuthorHueso
     # 182
    Cuando decidamos en que ciudad será, nos quedan varios puntos importantes:

- Hotel: categoría, si vamos al mismo todos.
    - Menu de las comidas, si es en restaurante caro, barato, o cada uno va a su bola
    - Ropa de asistencia.
    . Los chistes a contar: no verdes, valen de todo tipo
    - Se podrá vestir de color rojo?

Creo que con estos temas importantes y necesarios, podemos tardar un año o dos. Luego nos meteremos en las minucias sobre quien va a ir de ponente al congreso, los temas, si queremos que sea demenita o abierto, si queremos que sea informal o formal, de donde sacar el dinero suficiente, quien quiere colaborar echando horas, etc. Pero ya digo, eso es lo de menos, son bobadas. Decidamos mejor sobre si habrá paella o no, es la mejor forma de que todo esto se quede en nada, como la mayoría de las discusiones vanas sobre futuribles. No hay que ir muy lejos: la asociación de domainers.

Por cierto, votemos sobre si hay que llevar paraguas o no, creo que es relevante.(Hueso no fabrica para otras marcas)
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 183
    Posted By: BUSTAquizas seria mejor buscar a alguna empresa ( por ejemplo el amigo Emilio Marqueze ) para realizar todo el tema de organizacion y demas, por supuesto "aconsejado" por una junta ( por llamarlo de alguna forma) que creemos con algunos miembros de demene y que hagan que se pueda contactar con domainers , abogados , parkings , registradores , etc, etc...

¿Y lo llamamos Congreso FD parte II? :komete4::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorGustavo
     # 184
    no es que quiera excluir a nadie, pero no sería prudente que solo votarán por la ciudad aquellos que vayan a ir...

:pop2:Irrational Escalation of Commitment.
    •  
      CommentAuthorwaltsan
     # 185
    Congreso Dominero Internacional 2008
    Madrid, España
    24y 25 de Octubre

Lugar por confirmar

Costo Entrada: 200 Euros

Categorias:

* Dominios
    - Legislacion
    - Registro
    - CompraVenta
    - Desarrollo
    - Monetizacion (patrocinado por Monetiza.com jejeje)
    - Parking (patrocinado por Parquea.com) :cata3:
    - Gran Subasta!!!

Los esperamos!
    :typeo:WalterSanchez.com Proximamente....
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 186
    Posted By: Gustavono es que quiera excluir a nadie, pero no sería prudente que solo votarán por la ciudad aquellos que vayan a ir...

Bueno, son opiniones que pueden representar, en cierta manera, a quien todavía no conoce de la propuesta. Así se puede saber cómo están las conexiones desde distintos países. Digo. :dumb:

Y entrando en el qué/para qué... :pop2::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorGustavo
     # 187
    digo yo, es como quedar a comer en Miami con los demenitas de la costa este y que el lugar y la hora lo decidan la mayoría que no está en la ciudad y que no piensan asistir...

:dumb:Irrational Escalation of Commitment.
    •  
      CommentAuthorDario
     # 188
    Posted By: waltsan
    Costo Entrada: 200 Euros

Do... doscientos euros tio? Incluirá servicio de masaje en la habitación, no? :confuso:Stephen M. Cohen fue un mártir :matu:
    •  
      CommentAuthorFélix
     # 189
    Yo voto por Barcelona. Con degustación de paella valenciana y discurso sobre sus grandes propiedades por parte de JordiInversión en Dominios : Webs para Fotógrafos : Vender Fotografias : Fotografos
    •  
      CommentAuthorDario
     # 190
    Eso. Además, si a final viene Trevanian le va a quedar la playa de Sitges a 4 pasos.. :tiko:Stephen M. Cohen fue un mártir :matu:
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 191
    Posted By: Jordi
    Creo que si no estamos preparados para montar un asociación, tampoco los estamos para montar un SuperMegaCongreso

Es más fácil ponerse de acuerdo para organizar algo concreto que para crear algo más difuso (a día de hoy lo parece) como la Asoc.:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorSoftaltec
     # 192
    Yo voto por Madrid.

-Considero algo más central para todos los de la península y más cómodo para los que vengan desde la otra parte del charco.

En cuanto al nombre: Congreso de Webmainers 2008 - Demene

- Webmainers, porque recoje tanto a los webmasters como a los domainers, y de paso ayuda a promocionar nuestra tan preciada palabra.

- Considero que debería ser un evento a lo grande, patrocinado de forma honorífica (pero no vinculante, puesto que Corso parece que desea que sea algo ajeno al foro) a Demene. Por lo que este primer año y debido a la iniciativa, el congreso llevaría el nombre de nuestro foro.

- Debería ser un congreso de 2 días en los que se invitara tanto a empresas relacionadas con el domaining (registradores, servicios de parking, de hosting, ...) como a las relacionadas con el desarrollo de webs (empresas de reserva de viajes, a los de AdSense de España, booking, etc...). También a grandes domainers, y emprendedores de habla hispana.

- El evento debería ser ajeno a Demene, es decir creado en una entidad a parte (aunque contando como principal apoyo, con los miembros de esta comunidad). Se debería que dar claro que las invitaciones (a Sedo, Red.es, etc... y todos los demás ponentes etc...) són eso invitaciones, es decir que si se les pregunta sobre ciertos temas, deberían de contestar (si no mejor que no acudan al evento).

Lo más importante, considero que no hay que tener prisa en organizarlo. Esto debemos tomarnoslo con calma y profundizar en la organización paso a paso. Hacer votaciones (paso a paso, y no como ahora que estamos votando tropecientasmil cosas a la vez...).

Hacer "referendums" sobre a quién invitar, y a quien no, los temas de los que se hablarán, charlas, lugares donde celebrar el congreso, locales, condiciones de red, invitar a la prensa, radio y televisión, retransmitir en directo el evento por internet para que os que no puedan asisitir puedan disfrutar desde cualquier parte del mundo del evento, azafatas, seguridad, hoteles a elegir (booking podría currarse algun descuento en algún hotel para todos los asistentes), etc...

:bro:¿Que ha sido de mi durante este tiempo? - Softaltec - My 2¢
    •  
      CommentAuthorDomo Sapiens
     # 193
    Pienso que deberia llamarse Demene o de alguna manera llevar el nombre por alli aunqnue sea subliminalmente , el foro se lo merece (Lo mismo Corso) hoy por hoy el "foro de foros" en espanyol.
    Creeo que le buscan 3 pies al gato los temas son los de diario:
    Registro,Parking,Afiliacion,Legal, Desarrollo,Red Movil,Paella.Domains-for-sale: PrivateEuro.com PagoAbierto.com TierraRaras.com AISmallBusiness.com TarjetaEuro.com
    •  
      CommentAuthornRnF
     # 194
    MI OPINION

Si miramos los eventos "domainers" que habia hasta ahora en España (Domainfest, DomainsParty y Congresso Dominios) hay una cosa en comun.
    Vemos siempre presentaciones de empresas de registros y parkings que exponen que buenos que son o de otros que nos quieren vender programas de affiliados.
    Hay presentaciones sobe la legislacion del sector (si las hay) y personas que nos cuentan como han empezado y que buenos dominios ya tienen.

Pero lo que hace realmente falta es una posicion clara por parte del colectivo hacia nuestros "socios".
    Solo toco dos ejemplos:
    - Transparencia de Parkings.
    - Actuaciones por parte de los entidades oficiales a nivel de legislacion y su posterior applicacion (Tema panelistas).
    Son temas "explosivos" y no gustan a nadie y a lo mejor deberian ser expuestos por la "asociacion fantasma de domainers",
    pero antes o despues hay que tocarlos.
    Solo digo: No somos clientes, somos socios y queremos ser tratado como tales !

En este sentido aconsejo que primeramente se aclaran los objectivos y las estrategias para alcanzarlos.

Y despues se puede hablar del donde, en que hotel, el coste, la ropa y si habra o no Paella.TargetDomain.com
    •  
      CommentAuthorLobo
     # 195
    Es el momento ideal para darle vida a la asociacion,

Asociacion de domainers hispanos, congreso público 2008

La entidad que lo gestiona, la propia asociacion y darle vida de una vez, hay que aunarse para hacer fuerza.
    Tenemos los dominios, tenemos el control, pero no lo trenemos si trabajamos por separado y así es como ganan fuerza nuestros "socios"
    Hay que doblar la balanza en eso y sobre todo en la debilidad judicial que estamos viviendo.El deseo puede ser dominio.
    •  
      CommentAuthorDario
     # 196
    Me ha gustado Softaltec :clap:Stephen M. Cohen fue un mártir :matu:
    • CommentAuthorMadison
     # 197
    Posted By: Lobo y sobre todo en la debilidad judicial que estamos viviendo..

Ahi ahi...:webmainer::: Singlesmania :::: SinglesViajeros
    •  
      CommentAuthorDario
     # 198
    Estaría bien aprovechar el evento para proponer/crear alguna entidad o asociación que debería estar aceptada por Red.es responsable de defender los derechos de los domainers
    frente a determinadas disputas injustas. Algo desamparados sí estamos frente a la justícia de "quienes mandan".Stephen M. Cohen fue un mártir :matu:
  3.  # 199
    Despues de unos cuantos días de vacaciones, me costará leerme todos los post y ponerme al día, de momento, ahí va mi voto:

Tal y como dijo Jordi, esta vez toca en Barcelona.La Naranjería
    •  
      CommentAuthorraimundoz
     # 200
    Posted By: SoftaltecEn cuanto al nombre:Congreso de Webmainers 2008- Demene

me gusta el nombre :webmainer:
    cuando se decida armo y publico en webmainers.com :bro:

paz :webmainer:Dia del webmainer :webmainer: