Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.
Posted By: Jordi PlanasSuperEventoGaláctico,Conferencias GalácticoMagistrales,Webmainers Hispanos Galácticos,Super Congresistas Galácticos
discurso de un domainer esquimal al que nadie oye

:: Singlesmania :::: SinglesViajeros
Posted By: Jordi Planas¿Porqué no vamos intentando perfilar cómo puede ser el SuperEventoGaláctico que no cuesta ni un duro, se organiza solo y que a los de Moniquer se le caen los calzones?
C) Show de chic@s ligeras de ropa con acompañamiento de music-hall estridente que enmascaran el discurso de un domainer esquimal al que nadie oye.
Parlamentos del Mundo<>Mis Dominios<>Blog de Jordi Planas<>Herbodietética en Tarragona
Posted By: BUSTASi a la noche entro y veo que he dicho soberanas gilipolleces, editare y pondre ¡voto Barcelona¡ y punto.
Carpe Diem
The Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes
Jordi Planas
Estoy preparando un "white paper" para la sección "La Gastronomía en el Domainig", se titula: "La influencia de laPAELLA
en la proliferación de domainers en l'horta de Valencia, y la envidia cochinera que causa en otras zonas"
...Juega Juegos - Blog Dominios Clave - Encuentra Hootel
WalterSanchez.com Proximamente....
Posted By: BUSTAquizas seria mejor buscar a alguna empresa ( por ejemplo el amigo Emilio Marqueze ) para realizar todo el tema de organizacion y demas, por supuesto "aconsejado" por una junta ( por llamarlo de alguna forma) que creemos con algunos miembros de demene y que hagan que se pueda contactar con domainers , abogados , parkings , registradores , etc, etc...
WalterSanchez.com Proximamente....
Posted By: Gustavono es que quiera excluir a nadie, pero no sería prudente que solo votarán por la ciudad aquellos que vayan a ir...

Irrational Escalation of Commitment.
Posted By: waltsan
Costo Entrada: 200 Euros
Stephen M. Cohen fue un mártir :matu:
Posted By: Jordi
Creo que si no estamos preparados para montar un asociación, tampoco los estamos para montar un SuperMegaCongreso
¿Que ha sido de mi durante este tiempo? - Softaltec - My 2¢
Posted By: Lobo y sobre todo en la debilidad judicial que estamos viviendo..
:: Singlesmania :::: SinglesViajeros
Posted By: SoftaltecEn cuanto al nombre:Congreso de Webmainers 2008- Demene

Dia del webmainer :webmainer: