No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

•  
      CommentAuthorGustavo
    • CommentTimeFeb 14th 2008
     # 281
    vamos a ver, Tolosa está haciendo una propuesta, no entiendo porque no podemos escucharla, si no nos interesa pues simplemente no participamos, no acabo de entender lo que está pasando en el hilo...

¿me he perdido de algo?

:eh:Irrational Escalation of Commitment.
    •  
      CommentAuthorDario
     # 282
    Venga Tolosa, que cuando te pones así se me cae un ídolo :treva:
    Si hay ganas de preparar algo se escucha, se comenta, y se debate, que es justo lo que estamos haciendo..Stephen M. Cohen fue un mártir :matu:
  1.  # 283
    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeFeb 14th 2008 editado
     # 284
    Dario esta claro que hay que escuchar, comentar y debatir pero por favor no ir en contra de todo como siempre aportar cosas positivas que esto no es para mi personal.
    •  
      CommentAuthorw2tv
     # 285
    Yo soy anti-congresos por definicion. Me parecen un viaje atrás en el tiempo, a cuando no existía Internet. Me parece que como punta de lanza, deberíamos de ser capaces de organizarnos en el medio. Somos peces e Internet es nuestro agua. Es mi opinión.

No me parece bien el tono de Tolosa: que si damos pena, que si decimos cosas absurdas. Son opiniones de demenitas: Corso propone un Congreso independiente a Demene, Jordi habla de sinergias, etc. Y nadie lo hace en tono despectivo.

Otra cosa es que Tolosa te mosquees porque no "bailen tu son". Pero aquí nadie te ha faltado al respeto.torresmadrid.com - timelapses.tv - timelapse.es
    •  
      CommentAuthorDario
     # 286
    Bueno en fin, quizá habría que hacer un resumen antes de buscar más ideas. No olvides que ya hay algunas y mucha gente con ganas de congreso. Creo que si se hace bien
    se pueden tocar bastantes temas de interés general.
    No se si la fórmula para continuar sería adjudicar fecha y lugar,y que te tomes unas cañitas con Corso para aclarar la relevancia o no de Demene en esto :cata:Stephen M. Cohen fue un mártir :matu:
    •  
      CommentAuthorTolosa
     # 287
    Luis si si tu sigue aportando al hilo.... si no te interesa pues no escribas y eso de no bailar a mi Son a que viene si mi primer post lo que pido es ayuda para montar esto y lo hago por aportar a la comunidad algo interesante que creo que es muy serio y se montaría muy serio y no como tu dices ( de ahi lo de comentarios absurdos) que solo se hace para salir de fiesta y tener una disculpa en mi casa ...
  2.  # 288
    Gus:
    Creo que se ha planteado una propuesta, se ha debatido, se han ofrecido opiniones contradictorias... y sobre todo ese diálogo no tan solo no hemos construido nada sino que hemos acabado en riña de patio de colegio.... Sin comentarios:silenced:Parlamentos <> Mis Dominios <> Jordi <> Herbodietética en Tarragona
    •  
      CommentAuthoralexciva
     # 289
    Afortunadamente no todo se puede hacer por internet, por eso veo bien hacer congresos para conocer personas que se dedican a lo mismo que tu, ya sea en un congreso, evento, kedada o simple cena.

El que no quiera venir que no venga, pero creo que sería interesante hacerlo.Diseño y programación web
    •  
      CommentAuthorTolosa
     # 290
    Pues eso Jordi aquí intentamos montar algo Serio y veo comentarios fuera de lugar que no aportan sino lios , una cosa es que se opine y otra claramente ir a saco a machacar el hilo y la idea , eso para mi no es debatir , si no interesa el hilo a ciertas personas pues que lo dejen correr.
    Salu2
    •  
      CommentAuthormafalda
     # 291
    Posted By: w2tvYo soy anti-congresos por definicion. Me parecen un viaje atrás en el tiempo, a cuando no existía Internet. Me parece que como punta de lanza, deberíamos de ser capaces de organizarnos en el medio. Somos peces e Internet es nuestro agua. Es mi opinión.

¿Y el ser anticongresos va a provocar que estés contestando en contra de cada post que intenta aportar algo a la idea del congreso iniciada por Tolosa?
    •  
      CommentAuthorGustavo
     # 292
    y sobre todo ese diálogo no tan solo no hemos construido nada sino que hemos acabado en riña de patio de colegio.

Eso es lo que no me explico Jordi parecería que el hilo nació envenenado, Tolosa hace una propuesta, a algunos no les gusta y empiezan a destruir en lugar de construir, y no acabo de entender porque, ¿cuál es el problema?...

:confuso:Irrational Escalation of Commitment.
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 293
    Posted By: alexcivaAfortunadamente no todo se puede hacer por internet

Yo no digo que todo se puede hacer por internet, digo que si se trata de hacer algo entre nosotros no necesitamos currarnos un Congreso. Se hacen reuniones periódicas para presentar proyectos, escuchar experiencias mientras se cena, invitar a quien sea... En pequeño formato y sin complicarse.:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorTolosa
     # 294
    No se trata entre nosotros solos Corso..... ya lo he comentado se trata de tener una base que podría ser demene que mueva el resto..
    •  
      CommentAuthorf-x
     # 295
    A ver yo lo que veo es lo siguiente:

Tolosa:
    El tubo la iniciativa para crear algo desde demene... no en si por que se necesite el "nombre" sino por que lo que se pretende es tener el espiritu que hay en el foro, negocios, amistad, reunion, comunion... entre muchas cosas.

Jordi:
    Sinergia. Por supuesto que en un mundo perfecto seria lo ideal, pero sabemos perfectamente que la intencion del congreso de los de a lado, fue exclusivamente por intereses propios y eso no esta mal... nadie se los critica... y cada quien sabe como realizar sus cosas, la cuestion aqui es hacer algo que nasca desde dentro de demene... y que pueda ser un poco mas imparcial.
    A lo mejor tambien hay intereses propios... y no tiene nada de malo, pero organizarlo desde aqui haciendo esto lo mas democratico posible, permitira superar cualquier espectativa, y las sinergias deben de salir de aqui mismo de entre los amigos que habemos en demene.

Corso:
    El BigBro... es idealista... el es :webmainer: (amor y paz) y estoy seguro que el talves no quiere compromisos y quiere que demene siga siendo free (por eso no pone adsense ni publicidades en el foro) y aceptar un congreso seria traicionar sus ideales. Ademas tendria que contratar al actor de nuevo para ir al congreso. (:wink: BigBro es broma tu lo sabes)

w2tv:
    El a lo mejor percibe algo que nosotros no... pero a mi me gustaria que fuera mas explicito.

Pero creo que en General a todos... Latam y España... nos ilusiona e interesa un congreso hecho desde nosotros, desde la gente que hay aqui... con y sin el nombre demene y si hay ingresos o no los hay... o si son intereses personales o no... lo importante es lograr la UNION en el foro. ¿o no somos capazes de hacer esto?. Mas de uno se dejara ir desde LATAM para estar alla. Se podrian tocar muchos puntos... entre ellos la asociacion de domainers de habla hispana, que tanto se hablo en un hilo... pero aqui se podra platicar frente a frente. Aveces por escrito se entienden las cosas de otra forma.

Por otra parte ¿que en un congreso no se sacara nada de provecho?... por supuesto que si, no es lo mismo hacer negocios con quien nunca haz visto a conocerlo en persona y firmar papeles que te avalen. ¿que se puede hacer en linea que seria como peces en el agua?... no se ustedes pero yo quiero participar, hacer preguntas... en linea seria diferente y tedioso. ¿que es pretexto para tomar unas copas?... claro que sera pretexto... ¿a poco no disfrutaron de conocerse los que tubieron la oportunidad de cenar en Madrid?... les aseguro que a mas de 100 compañeros nos dio una envidia de la buena por no poder haber asistido.

Quitemonos de chingaderas... y hagamos algo formal, bien hecho... o que necesitan a CarlosBlanco.es para que venga a organizarlo? :komete4:

Mis 10 centavos (en mexico no hay moneda de a 2 centavos) :bro:

Y viva mexico cabrones!:bro:Hola!
    •  
      CommentAuthorTolosa
     # 296
    Bueno creo que lo mejor para que esto avance sería que se apuntacen los interesados en organizar , con todo lo que arrastraría esta responsabilidad, creo que los que se presenten que se vote y los 5 que salgan, adelante . Nos ahorraremos muchos lios. Por supuesto este trabajo mi idea es que se pague a los organizadores ya que montar un congreso de esta embergadura lleva mucho trabajo.
    Que piensan u opinan?
    •  
      CommentAuthorByron
     # 297
    •  
      CommentAuthorBUSTA
     # 298
    Por si las moscas alguno de estos ultimos comentarios va referido a lo que dije hace dias , hablare por "alusiones" .
    Yo solo plantee el tema de que mas que hablar de si Barcelona , Madrid o Valencia ..era mas importante saber que es realmente lo que se queria plantear de montar exactamente , es decir medio definir lo que seria el programa de dicho "congreso de domainers o de la industria de los dominios " , y una vez definido esto , por supuesto respetar que el dueño de este foro ( osea Corso) quiera o no quiera que este Congreso fuera parte de demene o no, que la gente opine si le parece mejor un congreso online u offline ( personalmente me parece mucho mas enriquecedor un congreso offline, ahi discrepo con luis ( w2tv) en el sentido de que no tiene color hacer un congreso de tu a tu con un congreso en modo online, que por otra parte seria un autentico caos casi seguro )
    De cualquier modo, lo que veo es que hay que limar ciertas asperezas entre "los Luises" ( Tolosa - w2tv ) por que a veces lo llevais todo a un terreno demasiado personal y creais un mal ambiente que hace que el alma del hilo se esfume un poco ( al menos asi lo percibo yo desde aqui ).
    Por lo demas, comentar tambien que alguien ( no recuerdo quien ) me propuso como uno de los posibles organizadores, cosa que agradezco mucho sobre todo por el voto de confianza, pero por tiempo me seria imposible, y supongo que todos andaremos igual , es por eso que propuse a Emilio Marqueze pero no por nada, sino por que me encanto la forma en que organizo el congreso de Madrid de dominios y los videos que he visto sobre sus "reuniones networking activo" me han parecido tambien muy bien organizadas, pero cualquier empresa profesional valdria a mi juicio para organizar dicho evento.
    Asi pues , donde se haga , el dia o dias que sea haga y demas , me es totalmente indiferente, siempre y cuando el programa se adecue a lo que yo busco de un buen congreso de dominios.
    Yo asisistire, y si realmente se puede hacer un congreso on line, tambien estare, aunque me reitero, lo veo practicamente imposible, eso si, si alguien lo consigue, OLE SUS COJONES.

Saludos y ....limen asperezas en privado please....Carpe Diem
    •  
      CommentAuthorjackdomain
     # 299
    nose si llego tarde para votar ... pero digo barcelona...

mañana me hago un repasoWordpress & drupal help
    •  
      CommentAuthorw2tv
     # 300
    Por alusiones:

BUSTA: Mis "asperezas" se resumen en 4 puntos:

1. Si se quiere hacer algo en el nombre de Demene, primero se le consulta al propietario del foro y después se hace público. A eso le llamo educación. Hacerlo al revés lo considero una falta de respeto "populachera". De todos modos, Corso se ha pronunciado, y sus razones tendrá, aunque Tolosa haga oídos sordos y continúe con la misma propuesta inicial.

2. La idea del congreso nace a las pocas horas de que Luis discuta con Carlos Blanco (yunu-minijuegos-juegos.tv), organizador del 1er Congreso de Dominios.

¿Os parece casualidad que discutan el 6 de Febrero, que el 7 de Febrero Tolosa abra un hilo en plan que bonito el espiritu demene, y a los 6 post saque el tema del Congreso, para al día siguiente abrir el hilo en el que estamos, sin ni siquiera consultarlo en privado con Corso? A mi no. Ya conozco como actua Tolosa cuando discute.

Que resuelvan sus problemas sin implicar a los demás.

3. Ferran, co-organizador con Tolosa de la Domains Party, reaparece "casualmente".

Sobre la organización de Domains Party creo que poco hay que decir que no se sepa ya. Miedo me da.

4. Se están ofreciendo propuestas y alternativas que Tolosa no considera.

Mafalda: no estoy en contra de cualquier propuesta. Solo he contestado en este hilo a los comentarios de Tolosa, porque mi percepción es que hace oídos sordos a los comentarios que no le son propicios.

Tolosa: No me hables de aportes a la comunidad. Participo publicamente cada dia en el foro aportando lo que sé. Además de mis aportaciones públicas, utilizo los susurros (como bien tu sabes) aportando mis conocimientos para ayudar a resolver cualquier problema en el que pueda ayudar.

JPlanas y Gustavo: Yo no me meto en broncas de patio de colegio, creo que no es ese mi estilo. Yo no registro typos de proyectos de compañeros; no hago victimismo diciendo que me voy cuando no opinan como yo, para luego volver al poco tiempo; no desaparezco ni me voy de vacaciones cuando me piden responsabilidades sobre algo que he organizado, etc.

Para finalizar:

Vivo en Madrid y para bien o para mal, dispongo de todo el tiempo libre del mundo. Creo en el domaining como el que más, tengo contacto directo en varios medios de comunicación y conocimientos en grabación, edición y transmisión de vídeo y audio en directo y grabado a través de internet.

A estas alturas creo poder presumir de espíritu demenita. Independientemente de mi parecer sobre eventos in-situ vs. online, estaré encantado de colaborar con cualquier propuesta constructiva que aporte bien a la comunidad demene, sin anteponer mi interés personal (ni el de otro).

Las cartas hacia arriba.torresmadrid.com - timelapses.tv - timelapse.es
    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeFeb 15th 2008 editado
     # 301
    Mira a ti se te va te inventas cosas y te imaginas cosas tu solito no tienes ni idea de lo que hablas ya veo que tienes mucha imaginación ...
    es que me da hasta risa las chorradas que dices de CB que no tienen nada que ver , que si Ferran que no tengo ni idea donde esta ni lo que hace , lo de consultar a Corso no tienes ni puta idea tampoco, y por supuesto que yo planteo las cosas, no tengo que consultar a Corso ya que yo pertenzco a esta comundiad y me siento parte de ella y propongo lo que quiera y lo de utilizar el nombre Demene se puede decir publicamente y dar su opinión Corso y mas o menos la ha dado y sus explicaciones..... yo hago todo transparente no con susurros cuando atañe a Demene. Eso de falta de respeto solo lo piensas tú.
    Tu a mi no me conoces, por lo que no digas que si me conoces, en cambio ya vemos que pajaritos tienes en la cabeza creyendo e inventando fabulas sobre por que propuse el congreso....
    Y sobre DomainsParty perdona pero yo fui el que dio la cara y resolví los problemas sin tener respponsabilidad.

Como siempre sigues jodiendo el hilo y no aportando nada :clap: parece que te ha contratado CB para joder el hilo e inventar conspiraciones :clap:
    Veo claramente y supongo que todos lo aprecian que esta persona lo unico que intenta ya que no opina solo hace inventarse cosas e imaginarse cosas y soltar lo primero que le viene a la cabeza está claramente dispuesto a ir en contra del Congreso propuesto y joderlo. Por mi parte ya no contestaré sus inventos mas..por respeto a los que si están interesados en montar el congreso y aportan valores a Demene
    Salu2
    • CommentAuthorMadison
     # 302
    1- A ver...un ejemplo a pequeña escala: Blogdominios posteo la sugerencia y el boceto de un Encuentros domaining y ese sondeo resulto que la idea agrado a varias personas y ya hay una lista de apuntados, posteriormente nos informo del atractivo programa que ha preparado y organizado y aunque transcurrira durante apenas unas horas resultará interesante.Si se llega a entrar en discusiones de a ver que contenido queremos, que día mejor, dónde,nombre del evento,etc pues seguramente en lugar del 1 de marzo de este año sería en agosto...

2- Asi que en este hilo se abrió otra propuesta para un evento, porque resulta obvio que primero habrá que haber un sondeo para ver si hay personas a las que le apetezca e interese intervenir/asistir/participar (online en los preparativos y elaboración, offline,cómo sea...) y también considero lógico que se utilice Demene como canal informativo porque es dónde estamos e interactuamos domineramente hablando todos los "presentes", y supongo que a muchos nos hubiese gustado que Demene pudiera ser el estandarte del evento, que nos enorgulleceria más asistir/participar/elaborar a un evento Demenita que a un evento "Nosesabecomosellamara", pero si no puede ser se respeta la decisión y seguimos aprovechandonos de poder utilizar Demene como canal de información y medio para que se organice el evento.

3- Sobre lo de offline y online...Pues no sé ,he asistido a varios eventos demenitas, he tenido la suerte de mantener interesantes charlas con otras personas domainers en persona y la verdad siempre me han resultado sumamente enriquecedoras, incluso la reunión en Barna dónde sólo eramos tres personitas (Dario,Angela y yo) resulto de lo más instructiva, asi que para algo digo yo que existen las Ferias de Congresos, Palacios de Congresos,etc, será que si resultan atractivos y constructivos los eventos offline para muchisimos sectores y que nada es incompatible tampoco, que hay mchos medios para que un evento offline se convierta en online para quienes no pueden asistir.

4- Quizás si el nombre de Congreso resulta para algunos sinónimo de complicaciones por x motivos, o demasiado ambicioso, se puede plantear una alternativa cómo seria organizar unas Jornadas del domainer,o del domaining, dónde podriamos también tener Ponencias,Charlas,Mesas redondas,Talleres,étc.El mismo perro con distinto collar para mi modo de pensar, pero bueno quizás se puede contemplar este tema del nombre del evento porque nada hay decidido ni consensuado aún.

5- Tenemos la posibilidad de participar activamente en construir un evento dónde podremos elaborar entre todos un programa "a la carta" y que todos los actos,ponencias,charlas,etc que se organicen nos resulten atractivos e interesantes y no escuchar temas que no nos susciten poco interés o nos aburran, ¿vamos a desaprovechar esta posibilidad?

6- Me ha gustado mucho lo que ha posteado el Bro :bro:

7- Y mi propuesta de personas que podrian llevar adelante este proyecto es esta : Tolosa, Jordi Planas, Gustavo, w2tv y Alfredo.

:webmainer::: Singlesmania :::: SinglesViajeros
    •  
      CommentAuthorbemarnet
    • CommentTimeFeb 15th 2008
     # 303
    De este hilo ha salido una muy buena propuesta.

El primer Congreso de Dominios Virtual del MUNDO.
    Hace tiempo he visto un buen Software con Salas de conferencia, registro online, Ponencias online, etc.etc.
    Con esto hariamos el Congreso en España y en Latam, y seria de verdad en el espirito de Internet y los Dominios.

Y en este evento todos podriamos aportar y crear algo verdaderamente util, que podria ser expandido a otros sectores.

SI hay algunos de acuerdo, abrimos otro Hilo, que os parece?Eventos Domainers
    •  
      CommentAuthorDario
     # 304
    :shocked: :shocked:Stephen M. Cohen fue un mártir :matu:
    • CommentAuthorMadison
     # 305
    :confuso: Si ahora sobre la mesa ya existia la propuesta de un Congreso presencial y proponeis un Congreso virtual, ¿porque no organizar el evento virtual de modo complementario y ver cómo funciona siendo paralelo al real? con lo que si habrá mayor cabida de participantes y seguidores aunque supongo q entraña la dificultad de doblar el trabajo pero puede haber dos lineas de actuación,los organizadores virtuales junto con los presenciales y que trabajen en conjunto y coordinados,claro.
    Porque ahora diverger en dos opciones alternativas y excluyentes la una de la otra, pues no sé si es apropiado..., pero bueno,a ver que se va opinando...:: Singlesmania :::: SinglesViajeros
  3.  # 306
    Madison, sólo una precisión: El encuentro de domaining es un encuentro mas con paella o sin paella y un Congreso Demene es algo que va a representar a TODA nuestra comunidad. Entiendo que es normal que no se pueda plantear de la misma manera. Creo que no es comparable.Parlamentos <> Mis Dominios <> Jordi <> Herbodietética en Tarragona
  4.  # 307
    Posted By: AmandaFerran de WWW.COM.ES siempre la esta liando por lo que veo.

lo mismo que haces con tu post...

Vamos demenitas a reagruparse, a dejar los egos afuera...

Tolosa viene con buenas intenciones.:matu:Domains-for-sale: PrivateEuro.com PagoAbierto.com TierraRaras.com AISmallBusiness.com TarjetaEuro.com
    •  
      CommentAuthormafalda
     # 308
    Posted By: AmandaFerran de WWW.COM.ES siempre la esta liando por lo que veo.

Hay que ser cobarde para crearse un nick y entrar a criticar :devil:

# Cuenta Creada hace 5 horas
    # Último Acceso hace 1 hora
    # Contador de Visitas 2
    # Discusiones Iniciadas 1
    # Comentarios realizados 2
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 309
    No quoteéis a Jesús.:: el roce hace el dominio ::
  5.  # 310
    Posted By: CorsoNo quoteéis a Jesús.:: el roce hace el dominio ::

el Omnipotente de nuevo.:pray::eh:Domains-for-sale: PrivateEuro.com PagoAbierto.com TierraRaras.com AISmallBusiness.com TarjetaEuro.com
  6.  # 311
    •  
      CommentAuthorByron
    • CommentTimeFeb 16th 2008 editado
     # 312
    <blockquote><cite>Posted By: DomoCasiSapiens</cite>Vamos demenitas a reagruparse</blockquote>:clap:

Resumiendo el resumen:
    - Se ha propuesto realizar un Congreso organizado por demenitas.
    - Se plantea usar el nombre de Demene, para lo que se requeriría la autorización de Corso (quien aparentemente no comulga mucho con la idea).
    - Se ha propuesto que se forme un comité o grupo de demenitas que organicen el Congreso quienes recibirían remuneración por su tiempo y trabajo.
    - Se ha propuesto que el Congreso sea retransmitido via web en una especie de Congreso online paralelo y complementario (Madi). Otro planteamiento es que el congreso sea excusivamente online (bermanet).
    - Se ha propuesto como una alternativa en caso de que no se pueda cubrir las espectativas de un Congreso realizar "Jornadas del domaining" (Madi)
    - Hay otro corriente de pensamiento "anti-congreso" que no ve mérito a esta propuesta.

<font size="-1">Favor corregir en caso de que haya cometido un error.. nobody is purfect.</font>Blog de tecnología|top ssl providers|Sitios Web|Watches|AI News
  7.  # 313
    Que hay que definir que es exactamente el congreso y definir su alcance para poder seguir adelante.
    Una vez esto esté definido, posiblemente todos lo veamos más claro.Parlamentos <> Mis Dominios <> Jordi <> Herbodietética en Tarragona
    •  
      CommentAuthorw2tv
    • CommentTimeFeb 16th 2008
     # 314
    Posted By: ByronHay otro corriente de pensamiento "anti-congreso" que no ve mérito a esta propuesta.

Yo diría que hay una corriente de pensamiento "anti-como se ha planteado el tema del congreso".
    Posted By: w2tvencantado de colaborar con cualquier propuestaconstructivaque aporte bien a la comunidad demene, sin anteponer mi interés personal (ni el de otro).

Dicho queda.
    Posted By: Byron- Se ha propuesto que el Congreso sea retransmitido via web en una especie de Congreso online paralelo y complementario (Madi).

A día de hoy, lo más realista.
    Posted By: Byron- Se ha propuesto como una alternativa en caso de que no se pueda cubrir las espectativas de un Congreso realizar "Jornadas del domaining" (Madi)

Esta es la opción que más me gusta. Y no porque no se puedan cubrir unas expectativas.
    Acudiría encantado a talleres para aprender, preguntar y obtener respuestas de otro domainer, y no por empresas que solo buscan vendernos su rollo.
    Una especie de foro "in person".
    Si viene SEDO, Booking, Google, etc. que sea para responder a nuestras dudas y no para soltarnos la complacencia de su sistema.

Utopía pura y dura :dumb:torresmadrid.com - timelapses.tv - timelapse.es
    •  
      CommentAuthordc
    • CommentTimeFeb 16th 2008 editado
     # 315
    No se bien que decir a todas las opiniones que aportais ¿)

lo que puedo aportar aunque no tenga demasiado sentido

1. la opción online, muy a tener en cuenta, aunque yo lo veo más como varios encuentro offline repartidos por todo el mundo interconectados de modo online

2. Si llamarle congreso es problematico porque ya existe uno, podemos llamarle simplemente encuentro...

3. Si demene no quiere abanderar el evento porque no lo crea oportuno, en caso de que se lleva finalmente acabo, siempre podemos pedir a ferran la domains party xD .... seguro que colabora :webmainer::webmainer::webmainer: :bro:Juega Juegos - Blog Dominios Clave - Encuentra Hootel
    •  
      CommentAuthorAngela
    • CommentTimeFeb 21st 2008
     # 316
    Yo lo que opino personalmente, es que a quien no le interese el congreso pues que no entre a este hilo y prosiga con lo que realmente sea de su interés.
    Considero que poner trabas en algo que muchos están interesados es no avanzar y ensuciar el hilo con cuestiones que no tienen nada que ver con el tema principal.
    Aquí hay un proyecto entre manos y quien esté por la labor que lo vaya mostrando. Los demás, a otra cosa mariposa.
    :ildivo:Prensa y Marketing BCN Revista Barcelona Barcelona Funciona
    •  
      CommentAuthorf-x
     # 317
    yo creo que si realmente se hara un congreso... se deberia de abrir otro hilo depurado... este ya no creo que sirva... prueba de ellos es que ya nadie continuo opinando. :sad:Hola!
    • CommentAuthorMadison
     # 318
    Angela,bien dicho! :bigsmile::clap::: Singlesmania :::: SinglesViajeros
  8.  # 319
    Posted By: AngelaYo lo que opino personalmente, es que a quien no le interese el congreso pues que no entre a este hilo y prosiga con lo que realmente sea de su interés.

A mi me interesa el congreso, pero no de cualquier manera, hasta ahora sólo se han comentado ideas generales, pero nada en concreto. Pretender que en Demene haya un hilo sin secuestros en muy Angelical.:wink:
    Posted By: AngelaConsidero que poner trabas en algo que muchos están interesados es no avanzar y ensuciar el hilo con cuestiones que no tienen nada que ver con el tema principal.

No se si darme por aludido, ya lo he dicho antes, si dar mi opinión y no estar de acuerdo en algunos planteamientos es poner trabas y ensuciar el hilo, pues me avisáis que me iré a coser el hilo a otra parte. Aquí siempre ha habido diversidad de opiniones y lucharé para que las siga habiendo.
    Posted By: AngelaAquí hay un proyecto entre manos y quien esté por la labor que lo vaya mostrando. Los demás, a otra cosa mariposa.
    De proyecto nada, Angela, hay una simple idea, que por cierto la gente no sigue demasiado, sino mira la respuesta popular a la llamada de Luis para perdir voluntarios.

Una de las cosas más difíciles, Angela, es transformar simples ideas en robustos productos a pruba de bomba, se de que hablo, ya que lo he hecho durante 35 años.

Todavía no se por donde van los tiros, si Luis lo organiza por su cuenta, pues ya informará y veremos lo que hacemos.
    Que lo tiene que organizar colectivamente Demene, sin el nombre de Demene (ya empezamos mal) pues ya ves como ha salido hasta ahora, no se le ve mucho futuro.

Yo continúo :pop2: con ganas de que se haga algo, pero no cualquier cosa y de cualquier manera, y si, con ganas de colaborar constuctivamente con cualquiera.Parlamentos <> Mis Dominios <> Jordi <> Herbodietética en Tarragona
  9.  # 320
    Posted By: f-xyo creo que si realmente se hara un congreso... se deberia de abrir otro hilo depurado... este ya no creo que sirva... prueba de ellos es que ya nadie continuo opinando.
    Bro, no se que te hace pensar que empezar de cero va a cambiar nada, si la gente hubiera querido opinar lo hubiera hecho, sin duda.Parlamentos <> Mis Dominios <> Jordi <> Herbodietética en Tarragona