Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.
Irrational Escalation of Commitment.

Stephen M. Cohen fue un mártir :matu:
Parlamentos <> Mis Dominios <> Jordi <> Herbodietética en Tarragona
Posted By: w2tvYo soy anti-congresos por definicion. Me parecen un viaje atrás en el tiempo, a cuando no existía Internet. Me parece que como punta de lanza, deberíamos de ser capaces de organizarnos en el medio. Somos peces e Internet es nuestro agua. Es mi opinión.
y sobre todo ese diálogo no tan solo no hemos construido nada sino que hemos acabado en riña de patio de colegio.
Irrational Escalation of Commitment.
Posted By: alexcivaAfortunadamente no todo se puede hacer por internet
(amor y paz) y estoy seguro que el talves no quiere compromisos y quiere que demene siga siendo free (por eso no pone adsense ni publicidades en el foro) y aceptar un congreso seria traicionar sus ideales. Ademas tendria que contratar al actor de nuevo para ir al congreso. (
BigBro es broma tu lo sabes)
Hola!
parece que te ha contratado CB para joder el hilo e inventar conspiraciones 

:: Singlesmania :::: SinglesViajeros
Stephen M. Cohen fue un mártir :matu:
Si ahora sobre la mesa ya existia la propuesta de un Congreso presencial y proponeis un Congreso virtual, ¿porque no organizar el evento virtual de modo complementario y ver cómo funciona siendo paralelo al real? con lo que si habrá mayor cabida de participantes y seguidores aunque supongo q entraña la dificultad de doblar el trabajo pero puede haber dos lineas de actuación,los organizadores virtuales junto con los presenciales y que trabajen en conjunto y coordinados,claro.Posted By: AmandaFerran de WWW.COM.ES siempre la esta liando por lo que veo.
Domains-for-sale: PrivateEuro.com PagoAbierto.com TierraRaras.com AISmallBusiness.com TarjetaEuro.com
Posted By: AmandaFerran de WWW.COM.ES siempre la esta liando por lo que veo.

Posted By: CorsoNo quoteéis a Jesús.:: el roce hace el dominio ::

Domains-for-sale: PrivateEuro.com PagoAbierto.com TierraRaras.com AISmallBusiness.com TarjetaEuro.com

Posted By: ByronHay otro corriente de pensamiento "anti-congreso" que no ve mérito a esta propuesta.
Posted By: w2tvencantado de colaborar con cualquier propuestaconstructivaque aporte bien a la comunidad demene, sin anteponer mi interés personal (ni el de otro).
Posted By: Byron- Se ha propuesto que el Congreso sea retransmitido via web en una especie de Congreso online paralelo y complementario (Madi).
Posted By: Byron- Se ha propuesto como una alternativa en caso de que no se pueda cubrir las espectativas de un Congreso realizar "Jornadas del domaining" (Madi)
torresmadrid.com - timelapses.tv - timelapse.es

Juega Juegos - Blog Dominios Clave - Encuentra Hootel
Prensa y Marketing BCN Revista Barcelona Barcelona Funciona
Hola!
Posted By: AngelaYo lo que opino personalmente, es que a quien no le interese el congreso pues que no entre a este hilo y prosiga con lo que realmente sea de su interés.

Posted By: AngelaConsidero que poner trabas en algo que muchos están interesados es no avanzar y ensuciar el hilo con cuestiones que no tienen nada que ver con el tema principal.
Posted By: AngelaAquí hay un proyecto entre manos y quien esté por la labor que lo vaya mostrando. Los demás, a otra cosa mariposa.De proyecto nada, Angela, hay una simple idea, que por cierto la gente no sigue demasiado, sino mira la respuesta popular a la llamada de Luis para perdir voluntarios.
Posted By: f-xyo creo que si realmente se hara un congreso... se deberia de abrir otro hilo depurado... este ya no creo que sirva... prueba de ellos es que ya nadie continuo opinando.Bro, no se que te hace pensar que empezar de cero va a cambiar nada, si la gente hubiera querido opinar lo hubiera hecho, sin duda.Parlamentos <> Mis Dominios <> Jordi <> Herbodietética en Tarragona