No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorByron
    • CommentTimeFeb 8th 2008 editado
     # 1
    cada vez que subo un grupo de archivo en un zip mediante la interface web de cpanel me los pone con permisos 600 o algo así y tengo que cambiar directorio por directorio a 755 manualmente... ¿hay alguna manera de evitar esto y que me los suba como 755 por default?Blog de tecnología|top ssl providers|Sitios Web|Watches|AI News
  1.  # 2
    No estoy seguro de que puedas configurar esto para que te lo haga automáticamente en todos los directorios que subes, aparte de que no sé si será conveniente que tengas todos los directorios en 755, pero lo que te puedo recomendar es que utilices el Theme x3 de cpanel, que tiene una interfase muchísimo más amigable que el Theme que trae el cpanel por defecto, permitiéndote hacer muchas modificaciones visuales, además de que en el File Manager, este Theme te permite hacer modificaciones a muchos files a la misma vez.

    Espero esto te ayude.

    :typeo:
    •  
      CommentAuthorByron
    • CommentTimeFeb 8th 2008
     # 3
    Gracias, es el que theme que uso y sí, es bastante mejor que el default. Pero sigo necesitando cambiar los permisos subdirectorio por subdirectorio cada vez que subo un zip o instalo un script.Blog de tecnología|top ssl providers|Sitios Web|Watches|AI News