No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    • CommentAuthorMadison
    • CommentTimeFeb 9th 2008
     # 1
    No encontré en ningún hilo el tema concreto del parking de Domainsponsor,salvo comentarios de rendimiento o ingresos,asi que abró este.
    Ojeando el Product Tour de DomainSponsor parece que el parking se puede además de redireccionando dominios o cambiando Dns, usar HTML forwarding si ya tienes hosting en el dominio según entiendo yo de la opción 2 que presentan,¿esto supone que puedes tener más contenidos en el dominio además del parking? :confuso::: Singlesmania :::: SinglesViajeros
    •  
      CommentAuthorDario
    • CommentTimeFeb 9th 2008
     # 2
    Yo no lo he probado... todavia :devil:Stephen M. Cohen fue un mártir :matu:
    •  
      CommentAuthorDomo Sapiens
    • CommentTimeFeb 9th 2008 editado
     # 3
    Posted By: MadisonNo encontré en ningún hilo el tema concreto del parking de Domainsponsor,salvo comentarios de rendimiento o ingresos,asi que abró este.
    Ojeando elProduct Tour de DomainSponsorparece que el parking se puede además de redireccionando dominios o cambiando Dns, usar HTML forwarding si ya tienes hosting en el dominio según entiendo yo de la opción 2 que presentan,¿esto supone que puedes tener más contenidos en el dominio además del parking? Menorca.TV:::Singles Finder.TV:::Viajar Tv:::Paris:::Nupcias Tv:::

    No creeo que sea permitido por el factor "Google" pero puedo estar equivocado.
    Yo estoy a punto de explotar con DS.
    :eyebrows:Domains for sale: BtcArg.com FondoBTC.com TravelDupes.com NubePrivada.com
    • CommentAuthorMadison
    • CommentTimeFeb 9th 2008
     # 4
    Posted By: DomoCasiSapiens
    No creeo que sea permitido por el factor "Google" pero puedo estar equivocado.
    Yo estoy a punto de explotar con DS.

    A "punto de explotar"? :confuso::: Singlesmania :::: SinglesViajeros
    •  
      CommentAuthorDomo Sapiens
    • CommentTimeFeb 9th 2008 editado
     # 5
    Posted By: Madison
    Posted By: DomoCasiSapiens
    No creeo que sea permitido por el factor "Google" pero puedo estar equivocado.
    Yo estoy a punto de explotar con DS.

    A "punto de explotar"? Menorca.TV:::Singles Finder.TV:::Viajar Tv:::Paris:::Nupcias Tv:::

    Decir ...Hasta la Pasta!!!
    Adios.:silbo:Domains for sale: BtcArg.com FondoBTC.com TravelDupes.com NubePrivada.com
    •  
      CommentAuthorDario
    • CommentTimeFeb 9th 2008
     # 6
    Vamos, que no te termina de convencer :susurro:Stephen M. Cohen fue un mártir :matu:
    • CommentAuthorMadison
    • CommentTimeFeb 9th 2008
     # 7
    Dario yo entiendo lo contrario,cómo que le funciona muy bien :confuso::: Singlesmania :::: SinglesViajeros
  1.  # 8
    Si me salgo del programa.
    Se cayo mucho los pagos del trafico de UK.
    Ademas hiceieron un error y me pagaron menos en Diciembre, dijeron te pagamos en Enero y No solo NO me pagaron pero me volvieron a descontar (O sea otro error)...
    Estoy cansado de peelear cada mes.:devil:Domains for sale: BtcArg.com FondoBTC.com TravelDupes.com NubePrivada.com
    • CommentAuthorMadison
    • CommentTimeFeb 9th 2008 editado
     # 9
    Vaya pues que mal, ahora han pasado ahi a los de Traffic y a partir del 11 estará operativo y cómo me pasaron la cuenta que tenia de traffic ahi y los dominios pensaba cambiar las dns para probar pero ya no sé,pq en namedrive estoy contenta pero bueno igual si,por probar...:bro::: Singlesmania :::: SinglesViajeros
    • CommentAuthorhp843c
    • CommentTimeApr 16th 2008
     # 10
    ¿Alguien ha comprobado domainsponsor con los IDN's?