No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

1.  # 1
    Hola gente linda: :smile:
    Hoy me surgieron dudas interesantes, que muchas personas que comienzan estarían interesadas de saber:
    1)El día 7 de febrero, se vencía www.nuevosjuegos.com, pero tardo más en cambiar de nombre de dueño (el día 09 de febrero) y cuando lo hizo (lo adquirió una nueva persona). ¿Cómo se puede hacer para en caso que vaya a quedar libre hacer fila de espera? :confuso: ¿existe alguna forma de tenerlo apenas de venza?).
    También leí en godaddy que existe un servicio de backorder now ¿en qué consiste?.
    A ver....que saben sobre esto!!! :que:WeWeP
  2.  # 2
    Supercordobes,

Esta es una de las preguntas más frecuentes que hacen quienes inician en el mundo del domaining.

En el foro hay muchos hilos sobre el tema. Si buscas con paciencia, seguramente encontrarás.

Sin embargo, creo que este post te iniciará un poco en entender cómo va la cosa.

http://www.demene.com/?CommentID=164093

¡A leer mucho y aprender!

... y yo en tu caso me mantendría alejado del servicio de backorder de GoDaddy.:smash:
  3.  # 3
    Mil gracias CiberComercio....leí el aviso que pusiste en el link, y esta re bien explicado de tu parte, como se hace todo. Y entre a la web de pool.com (parece interesante el servicio de backorder (solo se paga si adquieren el dominio para vos) y hayyyyyyy una gran lista de los que se estan por vence y la pueden bajar en .ZIP (el link se encuentra al costado izquierdo). :clap::clap::clap::clap: Aplausos para Cibercomercio:clap::clap::clap::clap:WeWeP
  4.  # 4
    Con todo gusto Supercordobes.

Pero de todos los consejos, el más importante, es que leas mucho y vayas aprendiendo de a poco, pues hay muchas vueltas y constantes variaciones en el mercado de dominios, por lo que no debes nunca dejar de leer y aprender sobre el asunto y siempre mantenerte actualizado.

Mucha suerte y mucha constancia.

:typeo:
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeFeb 10th 2008 editado
     # 5
    Registrar pensando en desarrollo necesita más paciencia, es decir, $$.:: el roce hace el dominio ::