No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorHudson
    • CommentTimeFeb 22nd 2008
     # 41
    Tu quieres que el comprador te page 5000€ por algo que vale 1000€ porque segun tu tiene potencial.

    Pues yo como comprador te diria que te lo curres TU , y cuando hayas conseguido que gane 5000€, hablamos.

    Obviamente si yo compro algo es porque creo que le voy a sacar mas, pero se lo saco YO y me lo llevo YO.

    No valoro dominios, pero si que trabajo en temas relacionados con mercado e inversionesBlackjack | Poker RakeBack
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeFeb 22nd 2008 editado
     # 42
    El potencial de una web sólo está en las mentes de cada uno.

    Es como eso de "se vende dominio con potencial"... :komete4::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorHudson
    • CommentTimeFeb 22nd 2008
     # 43
    ... todo dominio es bueno...hasta que intentas venderlo.

    Si yo quisiese comprar un dominio/proyecto....que me justifiquen ingresos y pago un multiplicador. Lo demas es humo.

    Pero si alguien no piensa asi....tengo por ahi unos dominios "con potencial", si estais interesados ya sabeis....no ganan nada, pero con un buen desarrollo....:typeo:Blackjack | Poker RakeBack
    •  
      CommentAuthorf-x
    • CommentTimeFeb 22nd 2008
     # 44
    Posted By: HudsonTu quieres que el comprador te page 5000€ por algo que vale 1000€ porque segun tu tiene potencial.

    Pues yo como comprador te diria que te lo curres TU , y cuando hayas conseguido que gane 5000€, hablamos.


    jejejeje ni quiero vender nada ni mucho menos... :crazy:

    Yo lo unico que digo es que, para poder valorar una web se necesitan analizar mas cosas. Solo eso.

    Y no hablo de pagar humo... osea una web de 1000 eur que puede llegar a ganar 5000 eur... y pagar promesas...

    sino a lo que me refiero es a lo siguiente si alguien me vende una web en 1200 euros la cual saca 50 euros al mes (osea que me la venda a rendimiento de 2 años) tengo que analizar si la pagina que estoy comprando puede ser mas explotable para saber si puedo hacer que en ves de 50 euros me gane 100, 200 o hasta 300... eso en el caso de analizar el "sistema" si es algo inovador puede ser que pueda hacer mas facil que gane mas...

    En el aspecto del dominio... que tal que el dominio es playstation2.com posiblemente funcionaria mientras la consola este vigente... pero si la consola se obsoleta la pagina no la visitaran ni las moscas... me explico?...

    Asi que no solo se puede ver el "rendimiento" se tienen que ver mas factores al comprar una web desarrollada...

    En fin es mi punto de vista... :wink: si a ti te marcha bien comprar webs solo por el rendimiento que genera sin analizar nada mas... pues excelente! eres un crack! :clap:Hola!
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeFeb 22nd 2008
     # 45
    Posted By: f-xeso en el caso de analizar el "sistema" si es algo inovador puede ser que pueda hacer mas facil que gane mas...


    Ningún "sistema" te dará dinero per se. Conozco programadores geniales y ninguno ha sido capaz de desarrollar una web de éxito.

    El medio no es el fin. :bro::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorf-x
    • CommentTimeMar 2nd 2008 editado
     # 46
    Posted By: Corso
    Ningún "sistema" te dará dinero per se. Conozco programadores geniales y ninguno ha sido capaz de desarrollar una web de éxito.

    El medio no es el fin. :bro:


    De acuerdo bro... el medio no es el fin, pero es parte de los factores para analizar una web desarrollada a la hora de comprar.

    Ahora eso de que un buen programador no ha sido capaz de desarrollar una web de exito...

    Entonces quien programo Google?... Youtube?...

    Claro... hay que diferenciar muy bien entre un buen programador y un visionario... Por ejemplo... yo se que mas de 20 demenitas que no saben programar y tienen ideas formidables de desarrollo... y tambien conosco a unos 2 o 3 demenitas que programan bien o por lo menos saben usar bien los scripts, pero ninguno tiene ideas mas alla de lo que esta en moda... o de lo que pueden copiar.

    Yo soy un ejemplo... soy un programador normal un tanto malo, que no tengo ideas y las que tengo mi bolsillo o mis manos no me las permiten llevar a cabo.

    En contraparte hay demenitas que tienen el dinero, el dominio y la posibilidad de contratar buenos programadores, pero se conforman con que algun webmaster (de preferencia barato) les instale un wordpress con un theme "bonito", en lo que venden el dominio.

    La mezcla entre vision (creatividad) y programacion, es muy dificil de que se lleve a cabo... pero cuando esta se logra es cuando nacen las paginas con mas exito en el mercado.

    En fin... perdon por el secuestro... la pagina en venta NO la he visitado (me confundi con otra)... sin embargo suerte para el que la compre.

    Saludos :bro:Hola!
    • CommentAuthorwakeup
    • CommentTimeApr 14th 2008
     # 47
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeApr 14th 2008
     # 48
    ¿Es la misma? :confuso::: el roce hace el dominio ::
    • CommentAuthorwakeup
    • CommentTimeApr 25th 2008
     # 49
    Si antes solo preguntaba, pero ya esta echo publico oficialmente y en venta
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeApr 25th 2008
     # 50
    ¿tienes dos usuarios? :jat::: el roce hace el dominio ::