No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

•  
      CommentAuthorspacenode
    • CommentTimeFeb 11th 2008 editado
     # 1
    Buenas a todos,

Tengo varios dominios en parking y algunos funcionan bastante bien. Por lo tanto he pensado en desarrollarlos y añadirles algún tipo de publicidad, ya que realmente veo que SEDO paga muy por lo bajo, además de lo poco modificable que son sus plantillas ya que resultan demasiado tipicas. Por lo tanto busco un poco de consejo, ya que tengo varias dudas que resolver.

La primera es principalmente es saber cuanto dinero puedo percibir siendo un Particular, siendo este dinero el que ganaria con el sponsor. ¿Hay limites? ¿Necesito un CIF a la fuerza?.

La segunda, al desarrollar los minisites el contenido real me lo dán los sponsors (fotos/videos).. ¿Cual me aconsejais? Mayoritariamente son de tematica Adulta.

La tercera, me gustaria conocer vuestras experiencias o procesos de desarrollo de las mismas. Creación, optimización, indexacion... Ya sabeis.

Gracias a todosseoposicionamiento.es viajesdelimserso.com/es comoganar.es desvirgaciones.es bukakes.es
    •  
      CommentAuthorw2tv
    • CommentTimeFeb 11th 2008
     # 2
    lo mejor es que uses el buscador del foro. Son temas ya tratados en multiples hilos.torresmadrid.com - timelapses.tv - timelapse.es
    •  
      CommentAuthorspacenode
     # 3
    No he encontrado nada sobre pagos.seoposicionamiento.es viajesdelimserso.com/es comoganar.es desvirgaciones.es bukakes.es
    • CommentAuthorMadison
     # 4
    spacenode quizás en este hilo de monetizar visitas sector adulto encuentres algo al respecto.
    Respecto al dinero máximo que se puede cobrar como particular sin tener que darte de alta como autónomo creo q son 3000 euros anuales las máximas ganancias q puedes declararla via incremento patrimonio sin tener q darte de alta como empresa,y también me parece que en algún hilo se habla de ello,quizás en el de Alò Abogado.
    :webmainer::: Singlesmania :::: SinglesViajeros
    •  
      CommentAuthorspacenode
     # 5
    Muchisimas gracias :). podemos cerrar el hiloseoposicionamiento.es viajesdelimserso.com/es comoganar.es desvirgaciones.es bukakes.es