No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthormanolo
    • CommentTimeFeb 11th 2008 editado
     # 1
    Yo les pedí usar iframes, que es la solución rápida.

    Me escriben: SI quereis una marcablanca de ese tipo necesito que me mandeis vuestro header, footer y CSS

    A qué exactamente le llaman header y footer?

    De dónde me invento el CSS si no conozco la estructura de tablas de booking.com? Hay algún template que yo pueda modificar?

    Gracias por su ayuda!
    •  
      CommentAuthormafalda
    • CommentTimeFeb 11th 2008
     # 2
    Vaunter si miras por ejemplo venecia.tv es una marca blanca. Yo les mostré la cabecera y ellos adaptan la parte de abajo con los mismos colores y estilo, de ahí que pidan el css.

    Saludos.
    •  
      CommentAuthormanolo
    • CommentTimeFeb 11th 2008
     # 3
    Gracias mafalda, muy bonito sitio, sencillo y fácil de entender.

    Tú les pediste que no te apareciera el precio de cada hotel? Me refiero a si te vas a "home", donde aparecen los hoteles de Londres, París y Amsterdam.

    Gracias!
    •  
      CommentAuthormafalda
    • CommentTimeFeb 11th 2008
     # 4
    No lo pedí pero creo que si que puedes indicarles el tipo de página inicial que quieres que aparezca.

    Si quieres que se vea el precio del hotel imagino que podrás decir que quieres el mismo estilo que en su página por defecto cuando redireccionas simplemente con tu id (ej. hotelesItalia.info)

    :webmainer:
    •  
      CommentAuthormanolo
    • CommentTimeFeb 11th 2008
     # 5
    Eso! A ver qué me contestan... y cuándo. Gracias!:webmainer:
    • CommentAuthorbaneado1
    • CommentTimeFeb 12th 2008 editado
     # 6
    Yo estoy esperando a que me contesten a la petición de afiliación. ¿ Tardan muchos dias en responder ? :que::pop2::sleep:
    •  
      CommentAuthorfrank
    • CommentTimeFeb 12th 2008
     # 7
    Mafalda eso no es una marca blanca, simula que lo es... pero es un poco gris...

    hay que reconocer que una marca blanca real es complicadillo, y habria que currarla..Jardiel
    •  
      CommentAuthormafalda
    • CommentTimeFeb 12th 2008
     # 8
    Está claro que no hay un trabajo detrás de eso frank pero Booking le llama así a esta modalidad y es lo que preguntaba vaunter.

    Un ejemplo de marca blanca "real" sería lo que está montando Tolosa :bro:
    •  
      CommentAuthorfrank
    • CommentTimeFeb 12th 2008
     # 9
    oks,
    tienes razon... :clap::clap:Jardiel
    • CommentAuthorzanardi
    • CommentTimeFeb 12th 2008 editado
     # 10
    Posted By: vaunterYo les pedí usar iframes, que es la solución rápida.

    Me escriben: SI quereis una marcablanca de ese tipo necesito que me mandeis vuestro header, footer y CSS

    A qué exactamente le llaman header y footer?

    De dónde me invento el CSS si no conozco la estructura de tablas de booking.com? Hay algún template que yo pueda modificar?

    Gracias por su ayuda!NICMEX.COM


    Intentaré ayudarte en lo que pueda.

    El header es la cabecera de la web y el footer el pie de página. Puedes ver muchos sitios con la integración de la que habla, es decir, header y footer,s en la web de Tolosa http://www.domibay.com/

    Otro buen ejemplo: http://reservaria.com/

    Un buen template con header, footer y demás elementos lo puedes encontrar en http://5thirtyone.com/grid-focus El único "pero" es que es para wordpress pero bueno al menos te sirve para hacerte una idea de los elementos del css, template, etc...

    Animo y suerte.
    •  
      CommentAuthormanolo
    • CommentTimeFeb 13th 2008
     # 11
    Gracias zanardi, sí sé lo que es, pero el problema es que no soy adivino y los de booking no explican (me lo tengo que imaginar yo) cómo diablos les envio un CSS sin conocer su estructura de tablas? Podría mandarles cualquier cosa. Hasta ahorita SUPONGO que ellos copian los colores de tu CSS pero NO lo utilizan para que "jale" la información de mi servidor. Cosa que jamás explicaron y bueno, gracias a Mafalda, entendí que eso es lo que hacen.

    Y pues sí, lo de la marca blanca, es otra cosa que hay que aprender a adivinar de booking.

    Prometo que cuando tenga un negocio de ese tamaño no lo voy a descuidar con ese lentísimo servicio a los que se encargan de llevar el tráfico a su molino, si no, que la nación demenita me lo demande! :bigsmile: