No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    • CommentAuthorASCAN
    • CommentTimeFeb 12th 2008 editado
     # 1
    Os estan baneando ficheros index de G o b l e?
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeFeb 12th 2008
     # 2
    :que::: el roce hace el dominio ::
    • CommentAuthorASCAN
    • CommentTimeFeb 12th 2008
     # 3
    Digo que si han desaparecido resultados de busquedas a vuestra pagina cabecera (index) y siguen habiendo resultados con las paginas secundarias
    •  
      CommentAuthorLobo
    • CommentTimeFeb 12th 2008
     # 4
    a mi me han baneado una web buscando el dominio, que es una key sin ninguna competencia en cambio si aparece buscando dominio.com, supongo que habrá sido por la campaña de altas en dirs que le he dadoEl deseo puede ser dominio.
    • CommentAuthorASCAN
    • CommentTimeMar 11th 2008
     # 5
    debe de ser esos si habra que tener en cuenta eso
  1.  # 6
    Ascan, a mi me ha pasado con dos páginas en los últimos días. Veo varias de las páginas secundarias pero no sale la índice que antes estaba la primera en Gupel. :confuso:
    •  
      CommentAuthorLlorena
    • CommentTimeMar 11th 2008
     # 7
    A mi igual creo que se trata de la penalización -950 porque buscas en esa posicion y aparece mi web. Y coincide más o menos con el alta en varios directorios sin link reciproco (unos 10-15).:smash:Gracias a todos/as por vuestros comentarios y consejos.
    •  
      CommentAuthorvago
    • CommentTimeMar 11th 2008
     # 8
    Por altas en directorios google no banea ni penaliza nada... y por 10 enlaces tampoco..

    Si no aparece el nombre de tu dominio al buscar es falta de relevancia, y por cierto no es baneo, sino penalizacion.

    ASCAN lo que comentas si sucede en algunas ocasiones en paginas nuevas y sin mucha chica ni relevancia, te aconsejo esperes unos dias a ver que sucede.Me llamo Iván y soy de vagos.