No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorLlorena
    • CommentTimeFeb 12th 2008
     # 1
    Tengo varios dominios, unos 30, con los que quisiera hacer minisites, sobre todo para que empiecen a coger antiguedad en ggggggggggle y para ir poniendo en ellos enlaces a mis otras webs importantes (importantes para mi :wink: ) Si pudiera poner publicidad de gggggggggggle Ads o de programas de afiliación mejor.
    ¿Se puede albergar un dominio loquesea.com en un blog gratuito de blogger o wordpress para ahorrarme el hosting?
    En caso afirmativo ¿Cómo?
    Se que en los blogs de blogger puedes poner Adsense ¿se podría poner publicidad de programas de afiliación? y en WP ¿se puede poner publicidad de Adsense o de progamas de afiliación?¿Cómo?

    Como alternativa ¿podríais recomendarme un hosting multidominio (para ahorrar) bueno, barato y a ser posible en español?

    A que pregunto poco.:silbo: Gracias.Gracias a todos/as por vuestros comentarios y consejos.
    •  
      CommentAuthorDhalanx
    • CommentTimeFeb 12th 2008 editado
     # 2
    En blogspot si que permiten los dominios mediante el protocolo CNAME. En el panel de control de blogspot ya figura y admite propaganda (suponia que general, aunque ahora que comentas lo de solo Adsense, no lo podria verificar).
    http://help.blogger.com/bin/answer.py?answer=55373

    En wordpress.com no permite publicidad ni dominio (opción de pago). Aunque puede haber otro servicio basado también en Wordpress MU que si lo ofrezca aunque yo lo desconozco.Online Music | Humor religioso
    •  
      CommentAuthorLlorena
    • CommentTimeFeb 12th 2008
     # 3
    Y ¿cuanto cuesta con wordpress? Es que he mirado y mirado pero todo viene en inglés y no me entero bién.
    Miraré lo del protocolo CNAME de blogger, eso no me suena. Yo lo que entendí es que como en Wordpress lo que puede hacer es que las visitas a tu blog se redireccionen a tu dominio alojado en cualquier hosting normal.Gracias a todos/as por vuestros comentarios y consejos.
    •  
      CommentAuthorw2tv
    • CommentTimeFeb 12th 2008
     # 4
    Lorena, contrata un plan basico de hosting y alojas ahi tus minisitios y te olvidas de esos servicios que siempre se te van a quedar cortos.torresmadrid.com - timelapses.tv - timelapse.es
    •  
      CommentAuthorLlorena
    • CommentTimeFeb 12th 2008 editado
     # 5
    ¿Algún hosting multidominio en español bueno, bonito y barato que me recomendeís?
    ¿O es mejor tener cada minisitio en un plan de hosting diferente, aunque sea con la misma empresa?

    Agradezco todas las recomendaciones.Gracias a todos/as por vuestros comentarios y consejos.
    • CommentAuthorMadison
    • CommentTimeFeb 12th 2008 editado
     # 6
    Llorena lo de alojar tu dominio en blogger si se puede,aqui posteo pro-dom un link con instrucciones .ayuda porfa con problemas panel dreamhost # 23, si al final lo alojas en blogger veras en panel o Diseño las opciones para incluir Adsense, tan sólo tienes q darle tu código y luego es configurarlo todo desde tu panel eligiendo dónde la insertas tú.Las opciones de insertar otros html u elementos a tu página también estan en el Panel o en Diseño, Configuración,no recuerdo exactamente dónde pero vamos sencillo de utilizar.
    Sobre Wordpress y adsense aqui tienes un hilo Problema con Wordpress y Adsense, ¿expertos por aquí? # 1

    :webmainer::: Singlesmania :::: SinglesViajeros
  1.  # 7
    Llorena cuando dices "Tengo varios dominios, unos 30, con los que quisiera hacer minisites, sobre todo para que empiecen a coger antiguedad en ggggggggggle y para ir poniendo en ellos enlaces a mis otras webs importantes (importantes para mi )".

    Espero que me equivoque pero ¿esto no es una de las técnicas que google penaliza en su buscador para el posicionamiento web?, es decir, tener muchas webs de una misma ip o propietario linkeadas unas a otras de forma masiva. Alguien que lo pueda confirmar?

    SALUDOS y SUERTE Llorena :typeo:Mi antiguo nick era losmejoresbonos
    •  
      CommentAuthorjavierf
    • CommentTimeFeb 13th 2008
     # 8
    Pelekas , tiene la mayoria de sus dominios albergados en Blogger y tiene buenos resultados, preguntale a el.@Domainer
    •  
      CommentAuthorpelekas
    • CommentTimeFeb 13th 2008
     # 9
    Posted By: javierfPelekas , tiene la mayoria de sus dominios albergados en Blogger y tiene buenos resultados, preguntale a el.GUIÑOSDUEÑOS

    Es verdad, lo hago porque utilizar blogger es muy sensillo tardo 30 segundos a montar un blog con dominio, pantalla y mas cosas, y yo no se como hacer mi sitios en un hosting multidominios,
    eso seria un poco mas dificili de blogger, pero tendria que aprenderlo.
    Pero con blogger tienes que hacer blogs con contenido, si lo haces en estilo mini, solo por ads, pienso que te bueden cerrar la cuentaDomidn : : Corfu : : Test Adsl
    •  
      CommentAuthorfrank
    • CommentTimeFeb 13th 2008 editado
     # 10
    la cuenta no te la van a cerrar por eso, lo que pasa es que no merece la pena,

    es interesante para que los sitios cojan antiguedad, en vez de tenerlos en parking sino dan nada.

    wordpress cobra 10 euros o dolares al año por dominio y es muy muy limitado sin poder añadir mods ni plantillas ni casi fotos ni nada... no es recomendable mejor un hosting multidominio

    (hay multidominios que para montar un blog o un foro o una galeria solo tienes que dar un click y te lo instala todo.Jardiel
    •  
      CommentAuthorLlorena
    • CommentTimeFeb 13th 2008 editado
     # 11
    Posted By: losmejoresbonos
    Espero que me equivoque pero ¿esto no es una de las técnicas que google penaliza en su buscador para el posicionamiento web?, es decir, tener muchas webs de una misma ip o propietario linkeadas unas a otras de forma masiva. Alguien que lo pueda confirmar?

    Gracias losmejoresbonos, es posible que sí, yo también he leido algo de esto, pero no se hasta que punto es detectable. Mi idea es la de desarrollar 5 ó 6 webs de verdad para que se hagan competencia unas a otras. Los dominios restantes que son de la misma temática me gustaría hacerles un minisitio por las razones que antes expuse y tendría que ir probando para ver cuantos enlaces resultan buenos sin que se note mucho. Tal vez deba de contratar 5 hostings diferentes para las webs principales y 3 ó 4 hostins multidominio diferentes para albergar los otros dominios.Gracias a todos/as por vuestros comentarios y consejos.