Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.
Posted By: .com.VEPosted By: DomoCasiSapienshipotecas autos casas viajes prestamos franquicias pymes negocios fincas vs musica tonos jueguitos recetas tv ocio foros
tengo dominios premium de varios de los que mencionas allí
Posted By: .com.VEtengo dominios premium de varios de los que mencionas allí

Posted By: .com.VENo Domo, no son .com si a eso te refieres. En mi caso todos son .com.ve y tengo algunos como:
franquicias.(ccTLD de Venezuela) que estoy desarrollando en este mismo instante
videojuegos.(ccTLD de Venezuela) está en parking
videogames.(ccTLD de Venezuela) en desarrollo
negocio.(ccTLD de Venezuela) en parking
tonos.(ccTLD de Venezuela) afiliado
Y no digo que el tráfico disminuya, sólo digo que la mayoría no vuelve. Lo que creo es que a nivel general, en los países de habla hispana, aumenta día a día la cantidad de gente con acceso a Internet y esa gente "poco madura" en navegación es la "sangre nueva" que sigue entrando a las páginas en parking.Compra, Vende, Ofrece tus servicios GRATIS y con fotos enClasificados de Venezuela
Posted By: JosepYo si tengo estadísticas en mis páginas de parking (google analytics).
En un grupo en particular que estoy siguiendo genera 28.000 visitas mensuales y tiene 25.000 visitas únicas. Por tanto, algunos repiten, pero no muchos (un 10 - 15%).

ya sabes que el dia que me decida a atracar un banco te lo compraré 
Posted By: DarioRealmente hay que dedicar muchas horas a cambiar las keywords de los dominios parkeados? O no es algo tan relevante?
jeje.Stephen M. Cohen fue un mártir :matu:
Posted By: DarioTienes razón. Lo que pasa es que cuando tienes clicks al final acabas cambiando la palabra por si aun se le puede sacar más
DominiosIDN.com ||
Posted By: HudsonAvaricia o comportamiento compulsivo?
Stephen M. Cohen fue un mártir :matu:
Pero esto se puede hacer con unos pocos dominios, no con 100, pues con 10 horas diarias no habría bastante.
Posted By: netsNo estoy nada de acuerdo miguelcp, creo que un minisitio por mini que sea siempre tendrá más facilidad de generar dinero que un simple parking.. Me refiero a que tienes posibilidades de poner publicidad de varios anunciantes, elegir tu la publicidad, la colocación, etc.. A parte será más amigable a los buscadores, más visitas... Y algo esencial será de utilidad a los usuarios, aunque sea poca, pero es mejor encontrar algo que encontrar un frio parking que no sirve de nada al usuario y tendrá menos intenciones de hacer "clic" eso seguro..
Saludos!
Posted By: juanalA mi el parking no me da un duro, en cambio he desarrollado bien unos pocos dominios que suman un par de sueldos de esos al mes.

Gracias a todos/as por vuestros comentarios y consejos.
Posted By: LlorenaDigo yo que alguien con 300 minisitios desarrolladados podrá ganar una pasta cobrando por poner un enlace de texto. Por ejemplo vender 10 links con texto a elegir a 10 webs o empresas de posicionamiento. Si tiene un buen pr se venderán bien. TEngo razones para saber que todo irá bien. (Chenoa/Gobierno de España)
Rondamon ;-) | Miembro de Honor demenita desde 2007
No está tan mal .
Tampoco está mal.Gracias a todos/as por vuestros comentarios y consejos.

¿A qué pues?Gracias a todos/as por vuestros comentarios y consejos.
Posted By: Llorena¿A qué pues?TEngo razones para saber que todo irá bien. (Chenoa/Gobierno de España)
Análisis de acciones Ibex 35 - Trading Divisas - Alertas Forex
Posted By: CorsoYo creo que a partir de las 100 webs pueden empezar las alucinaciones
Turismo en Italia