No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

•  
      CommentAuthorGEG
    • CommentTimeFeb 13th 2008 editado
     # 1
    ¿Alguien puede decirme en que se basa el omnipotente para mostrar los resultados de búsqueda en google local? :que:
    Por si no me explico bien con lo de local, me refiero a los resultados que da donde cualquier negocio puede marcar su posición en el mapa y se muestra por encima de los resultados del buscador.
    Antes uno de mis clientes figuraba en un buen puesto pero de la noche a la mañana han empezado a entrar empresas ahí y me ha pasado al puesto 11, siendo el dominio mejor posicionado de todos pues es el único que sale en la primera página del buscador por sus palabras claves.
    Desconozco si las posiciones en ese listado se rigen por alguna clave.:contrato:
    Gracias por vuestro interés.
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeFeb 13th 2008
     # 2
    Tienes opción de introducir los datos de tu cliente en el Panel de Webmasters de Zoocle para que aparezca en el mapita.:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorGEG
    • CommentTimeFeb 13th 2008
     # 3
    Si eso lo tengo claro y puedo añadir fotos, etc.
    Pero desde hace unos meses en esta categoría han entrado unas 60 empresas dándose de alta en el mapita y mi cliente aparece bastante desplazado.
    ¿Como se puede uno posicionar dentro de esa lista? Fuera de la lista soy el mejor posicionado y de hecho aparezco en la primera página mientras que los otros no aparecen ninguno.:confuso:
    •  
      CommentAuthorAd-Senseí
    • CommentTimeMar 11th 2008 editado
     # 4
    No sé SI ES CIERTO, pero si he leido en un blog de SEO,
    que google basa sus búsquedas en el directorio más importante
    de la red: DMOZagua de coco | Wasap | washap telecharger whatsapp Remedios Naturales
    •  
      CommentAuthorXarlie
    • CommentTimeMar 12th 2008
     # 5
    De DMOZ casi olvídate, es casi imposible aparecer ya en el directorio a no ser que la categoría tenga un editor MUY activo y permisivo.
    Además por diferentes motivos parece ser que jujle ya no tiene "tan" en cuenta como antes dmoz y si otros sitios como del.icio.us o mister-wong, herramientas más 2.0 y mantenidas por los propios usuarios

Pero... que tiene que ver eso con google local :cata3:Programas de afiliación - Plantillas Web - Productos de belleza
    •  
      CommentAuthorGEG
    • CommentTimeMar 12th 2008
     # 6
    Bueno ya que se ha rescatado del olvido este post :cata: a ver si alguien tiene idea de como ascender posiciones en esta mini lista de Jugel Local :pop2:
    •  
      CommentAuthordcaceres
    • CommentTimeMar 13th 2008
     # 7
    Supongo que obteniendo links desde sitios importantes de tu misma localidad te puede ayudar :cata:Turismo en Italia
    •  
      CommentAuthorGEG
     # 8
    Gracias por tu aporte .com.VE pero me da que no van por ahí los tiros, vamos que seguro que no :que:

Lo extraño es que nadie sepa nada de una parte tan importante en el posicionamiento en Juggel. :confuso:
    •  
      CommentAuthorcrakup
     # 9
    Yo nunca he visto uno de esos resultados, ¿podrías mostrarme algún ejemplo de búsqueda?
    •  
      CommentAuthorGEG
     # 10
    Solo tienes que poner, por ejemplo, carnicerias madrid
    Los resultados que te salen junto al mapa de localización son a los que me refiero. Normalmente cuando en la cadena de búsqueda especificas una ciudad, el mapa de la ciudad junto a sus resultados locales sale en primer lugar.
    Y estar el primero en esa lista, bajo mi punto de vista, es importantísimo.
    •  
      CommentAuthorAd-Senseí
    • CommentTimeMar 17th 2008 editado
     # 11
    GEG te refieres a algo como por ejemplo poner joyerias de madrid y salir el primero?
    En ello estoy xD TEngo joyeriasdemadrid.net y estoy posicionándola..:tongue:agua de coco | Wasap | washap telecharger whatsapp Remedios Naturales
    •  
      CommentAuthorFélix
    • CommentTimeMar 18th 2008
     # 12
    Geg, esa lista que aparece con mapa de localización (en España) esta patrocinada por páginas amarillas, lo puedes ver abajo del todo, cuando entras en el mapa al final de la lista de resultados. Eso me hace pensar que estar dado de alta en paginasamarillas.es empieza a tener su importancia.Inversión en Dominios : Webs para Fotógrafos : Vender Fotografias : Fotografos
    •  
      CommentAuthorGEG
    • CommentTimeMar 18th 2008
     # 13
    SpamCero.com
    No, no mer refiero exactamente a eso.

Félix
    Me extrañaría lo que dices ya que eres tu el que te das de alta en Goog Local, pudiendo poner tu logo, fotos varias, horarios, precios de artículos, etc. Y hasta lo que he visto no me trae datos de páginas amarillas sino que los datos son los que yo he puesto y puedo modificar a gusto.
    En cuanto al patrocinio creo que se refiere a los enlaces de publicidad que están justo encima de la leyenda. No se :que: de todas formas lo interesante es saber como subir puestos en dicha lista.

Gracias