No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

  1.  # 1
    He instalado un tema que me gusta mucho y se ve un error:

    Warning: array_key_exists() [function.array-key-exists]: The first argument should be either a string or an integer in /home/padensta/public_html/memoriapersonal/wp-includes/category-template.php on line 176
    Lo podéis ver en MemoriaPersonal.com¿Alguien puede ayudarme? El tema me gusta mucho y no querría cambiarlo.Parlamentos <> Mis Dominios <> Jordi <> Herbodietética en Tarragona
    • CommentAuthorPro-Dom
    • CommentTimeFeb 13th 2008
     # 2
    Seguramente ese theme este hecho para otra versión de wordpress superior o inferior. Si no quieres cambiar de theme tendrás que cambiar de versión. Quizás con el xml que dan para exportar el contenido del sitio si tu versión es de xml o a través del feed.
    •  
      CommentAuthorJemact
    • CommentTimeFeb 13th 2008
     # 3
    No habia visto ese error asi que he mirado y parece que la solucion esta en http://wordpress.org/support/topic/136343

    Un saludo y si funciona confirmalo :wink:
    •  
      CommentAuthorspacenode
    • CommentTimeFeb 13th 2008
     # 4
    En este post tienes la solucion :)

    http://wordpress.org/support/topic/136343

    Google el mejor amigo del hombre.:silbo:seoposicionamiento.es viajesdelimserso.com/es comoganar.es desvirgaciones.es bukakes.es
  2.  # 5
    Me lo he mirado a fondo y:
    1) Poniendo '$category’ me da error igual
    2) Poniendo 'category' da error
    3) Dejándolo como estaba: $category y poniendo antes:
    if (!is_string($category) && !is_int($category))
    return false;

    me dá ahora el error:

    Warning: array_key_exists() [function.array-key-exists]: The first argument should be either a string or an integer in /home/padensta/public_html/memoriapersonal/wp-includes/category-template.php on line 176

    Ya no se avanzar más...Parlamentos <> Mis Dominios <> Jordi <> Herbodietética en Tarragona
    • CommentAuthorzanardi
    • CommentTimeFeb 13th 2008
     # 6
    abre un topic en los foros de dicusión y soporte de wordpress a ver si alguien de ahí te puede echar una mano. Yo he estado mirando y no tengo ni idea, lo siento.
  3.  # 7
    • CommentAuthorangelphp
    • CommentTimeFeb 13th 2008
     # 8
    el error esta en esta linea de index.php
    $AsideId = get_settings('blackone_asideid');
    Es la 5 lines, esa linea lee la propiedad blackone_asideid de wordpress, posiblemente esa propiedad(option) no exista en la DB, por ejemplo en la instalación que hice yo para probar no existe, comenta la linea y problema solucionado.
    Relamente ese valor lo usa un poco mas abajo para cambiar la maquetacion de los post de un categoria en concreto(para ser exactos la categoria que tiene el valor de asideid), asi que puedes asignarle tu el valor de una categoria que ya existata y tabien evitas el error.
    O lo mas sencillo de todo, crea la opcion blackone_asideid en la table wp_options.Un saludo, Ángel -- http://www.elhambriento.com
    • CommentAuthorMadison
    • CommentTimeFeb 14th 2008
     # 9
    Ya lo resolviste eh? :wink:
    Esta genial la web Jordi, y el último post :gus:... :ildivo::: Singlesmania :::: SinglesViajeros
  4.  # 10