No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

• CommentAuthorEsteban
    • CommentTimeFeb 13th 2008
     # 1
    Veo en los rankings de los sitios web más visitados del mundo de Alexa, que el sitio de videos Youtube ocupa el segundo lugar, por delante del mismo Google. :confused:
  1.  # 2
    Veo que Yahoo tienen más visitas que Google en Alexa. :confused:
    •  
      CommentAuthorkstor
     # 3
    :pop2:
    •  
      CommentAuthorcrakup
     # 4
    Yahoo engloba casi todos sus portales locales en Yahoo.com, a diferencia de Google que tiene un ccTLD para cada uno, si sumáramos el tráfico de los ccTLDs, Yahoo y Youtube quedarían muy atrás.
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 5
    crakup, +1:: el roce hace el dominio ::
    • CommentAuthorEsteban
     # 6
    Yahoo tiene buena cuota del mercado en Asia, en donde el papel de Google está relegado y su marca no es tan reconocida como otros portales de búsqueda....de hecho google ha registrado el dominio g.com para su buscador en paises asiaticos.
    Aunque en este momento lo que me sorprende es que la adquisición de Google, youtube, lo haya superado en vistas, un sitio web que lleva alrededor de tres años de existencia.
    •  
      CommentAuthorkstor
     # 7
    Posted By: DobleuAunque en este momento lo que me sorprende es que la adquisición de Google, youtube, lo haya superado en vistas, un sitio web que lleva alrededor de tres años de existencia.

Yo no estaría seguro de eso... es solo lo que informa alexa :confuso:
    •  
      CommentAuthorw2tv
     # 8
    Posted By: Dobleugoogle ha registrado el dominio g.com

Y g.cn, uno de los dominios más cortos que existen :babeo:torresmadrid.com - timelapses.tv - timelapse.es
    •  
      CommentAuthorDominero
     # 9
    Posted By: crakupYahoo engloba casi todos sus portales locales en Yahoo.com, a diferencia de Google que tiene un ccTLD para cada uno, si sumáramos el tráfico de los ccTLDs, Yahoo y Youtube quedarían muy atrás.Lista de Juegos Gratis

Incorrecto. por ej. mira ranking de Yahoo.co.jp

dsfsd

Si creo que Yahoo.com es la web mas visitada, dado que es un portal con cientos de diversos servicios. Yo le uso mucho para competir en ajedrez, quien quiera ser derrotado en pocos movimientos? :dominero: :gus: :bigsmile:DominiosIDN.com ||
    •  
      CommentAuthorcrakup
    • CommentTimeFeb 13th 2008 editado
     # 10
    Posted By: crakupYahoo engloba casi todos sus portales locales en Yahoo.com

Cuando dije casi, me refería a casi. Yahoo sólo tiene dos dominios en el top 500 de alexa, google tiene 10 entre los primeros 50.

Dominio ----Ranking de Alexa

Google.com-------3
    Google.fr---------15
    Google.cl---------22
    Google.com.br---24
    Google.es---------26
    Google.co.uk-----30
    Google.de---------36
    Google.pl----------37
    Google.com.mx---39
    Google.co.in------49

:ildivo: