No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorLlorena
    • CommentTimeFeb 13th 2008 editado
     # 1
    Ya se que es una pregunta rara, pero me gustaría impedir que unas de mis webs se vieran en Francia.
    ¿Es posible hacer esto? ¿Cómo?
    Gracias.
    Por si alguien mal pensado y carente de buen gusto empieza a preguntar el porqué me adelanto y diré que es porque me copian contenidos. Yo me paso horas rebuscando cosas por interntet y luego van ellos y me las copían en sus webs.:smash:Gracias a todos/as por vuestros comentarios y consejos.
    •  
      CommentAuthorcrakup
    • CommentTimeFeb 13th 2008
     # 2
    Puedes bloquear las IPs de francia desde el .htaccess
    Saludos.
    •  
      CommentAuthorDominero
    • CommentTimeFeb 13th 2008
     # 3
    Si usas wordpress en tu sitio, hay un plugin que tambien puedes usar para bloquear trafico de x pais.DominiosIDN.com ||
    •  
      CommentAuthorJCR
    • CommentTimeFeb 13th 2008
     # 4
    Podría ser interesante de cara evitar/reducir wipos :devil:
    •  
      CommentAuthorspacenode
    • CommentTimeFeb 13th 2008
     # 5
    ¿Has probado a poner una bandera francesa en llamas? Posiblemente no quieran verla en la France.. xD. Puedes si quieres añadir algún tipo de geolocalización a tus scripts (ip2location,etc), y denegar el acceso según el rango-pais. Pero vamos me parece superexagerado para lo poco que vas a conseguir. :tiko:seoposicionamiento.es viajesdelimserso.com/es comoganar.es desvirgaciones.es bukakes.es
    •  
      CommentAuthorLlorena
    • CommentTimeFeb 13th 2008 editado
     # 6
    Posted By: crakupPuedes bloquear las IPs de francia desde el .htaccess
    Saludos.Lista de Juegos Gratis


    ¿Podrías aclararme un poco más cómo hacerlo? Es que de estos temas se muy poquito, gracias.



    Posted By: JCRPodría ser interesante de cara evitar/reducir wipos Videos de billar-Backorders.es

    Me han llegado esta tarde 2 llamadas perdidas de la francia. Mis datos están en el Whois. Pero mis dominios son genéricos y no me los robarán. :boxing::boxing::boxing::boxing:
    Si me pagan un par de millones de € se llevan los 70 que tengo.:meparto:Gracias a todos/as por vuestros comentarios y consejos.
    •  
      CommentAuthorRondamon
    • CommentTimeFeb 13th 2008 editado
     # 7
    Interesante pregunta, recuerdo que para las elecciones pasadas de bush ordenaron bloquear la pagina web de la campaña o algo asi sólo se podía ver en usa...

    :pop2:Rondamon ;-) | Miembro de Honor demenita desde 2007
    •  
      CommentAuthorcrakup
    • CommentTimeFeb 13th 2008 editado
     # 8
    Tienes que crear un archivo que se llame .htaccess y escribirle:


    order allow,deny
    deny from 123.45.6.7
    deny from 012.34.5.
    allow from all

    Después lo subes a la raíz de tu dominio, subdominio o la carpeta que quieras bloquear.
    En este caso se estaría bloqueando la ip 123.45.6.7, y el rango de ips 012.34.5.x
    Tendrías que buscar el rango de IPs de Francia y escribirlo en el htaccess, hay bases de datos con los rangos para geolocalizar por país que se usan en sitios como myip.com, aunque deberías de tener en cuenta que podrían seguir entrando desde un proxy.

    Saludos.
    •  
      CommentAuthorcrakup
    • CommentTimeFeb 13th 2008
     # 9
    Si quieres ahorrarte el trabajo puedes entrar blockacountry.com, y te generan uno automáticamente (no se si las IPs estén actualizadas).
    :webmainer:
    •  
      CommentAuthorRondamon
    • CommentTimeFeb 13th 2008 editado
     # 10
    Posted By: crakupSi quieres ahorrarte el trabajo puedes entrarblockacountry.com, y te generan uno automáticamente (no se si las IPs estén actualizadas).


    :clap:

    Gracias, buen enlace..Rondamon ;-) | Miembro de Honor demenita desde 2007
    •  
      CommentAuthorOrquin
    • CommentTimeFeb 14th 2008
     # 11
    Si bloquea el acceso y están interesados en tus contenidos utilizarán un proxy o la caché de Google y los "ladrones de contenidos" continuarán robando.

    Mi pregunta es, ¿se le puede ofrecer una página de en construcción a esas IPs?
    Con suerte igual les despistas.SEO + Dominios
    •  
      CommentAuthorLlorena
    • CommentTimeFeb 14th 2008
     # 12
    Muchas gracias por todos los consejos. Creo que son todos de mucha calidad.
    Me parece que me costaría demasiado esfuerzo y que además se lo saltarían facilmente.:cry: Ya veremos que pasa. Pondré varias informaciones falsas para que las copien y los pondré verdes en algunos foros y blogs que tengo.:confused:
    Muchas gracias he aprendido mucho.Gracias a todos/as por vuestros comentarios y consejos.
    • CommentAuthorOscar
    • CommentTimeFeb 14th 2008
     # 13
    Posted By: MarrufSi bloquea el acceso y están interesados en tus contenidos utilizarán un proxy o la caché de Google y los "ladrones de contenidos" continuarán robando.

    Pues sí. Aunque bloquees las ip's francesas, sería relativamente fácil acceder a tu sitio.

    Posted By: LlorenaYa veremos que pasa.

    ¿Te has puesto en contacto con ellos? Hablar siempre es el primer paso. Luego ya viene :boxing:
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeFeb 14th 2008
     # 14
    Posted By: LlorenaPondré varias informaciones falsas para que las copien y los pondré verdes en algunos foros y blogs que tengo.


    El perjudicado entonces es tu prestigio al publicar información falsa. Hazlo por la vía legal u olvida el tema.:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorLlorena
    • CommentTimeFeb 14th 2008
     # 15
    Creo que tendré que fastidiarme, la información que yo ofrezco no es generada por mí, no es mía, es de otras webs, de revistas, libros, televisión, etc. Yo me limito a recopilarla (lo que cuesta bastante) pero al día siguiente ellos la pueden tener totalmente ordenada y lista para publicar.:smash: Además usan un foro con lo que se supone que es algún particular que ha encontrado información y la comparte con el resto del foro (aunque estoy segura de que son los mismos dueños de la web en el 90% de las veces.) Tampoco tengo recursos para liarme a juicios con franceses. Supongo que lo que me queda es hacer mi web lo más honesta posible, contrastando la información que publico, desarrollar algunas más similares para diluir la oferta (Si somos 10 webs las que nos dedicamos a este tema que haya 13 pero 3 sean mias) y poco más. Ellos tienen muchos más conocimientos y recursos que yo. Tal vez me quieran comprar mis dominios sobre el tema cuando salga más competencia, que saldrá. Por suerte he acaparado todo los dominios que quedaban sobre el tema y quedaban muchos sobre todo IDN con acento.:confused:Gracias a todos/as por vuestros comentarios y consejos.
    •  
      CommentAuthorOrquin
    • CommentTimeFeb 16th 2008
     # 16
    Si siempre entran desde la misma IP ofréceles información falsa sólo a ellos.SEO + Dominios