Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.
Gracias a todos/as por vuestros comentarios y consejos.
seoposicionamiento.es viajesdelimserso.com/es comoganar.es desvirgaciones.es bukakes.es
Posted By: crakupPuedes bloquear las IPs de francia desde el .htaccess
Saludos.Lista de Juegos Gratis
Posted By: JCRPodría ser interesante de cara evitar/reducir wipos Videos de billar-Backorders.es

order allow,deny
deny from 123.45.6.7
deny from 012.34.5.
allow from all
Posted By: crakupSi quieres ahorrarte el trabajo puedes entrarblockacountry.com, y te generan uno automáticamente (no se si las IPs estén actualizadas).

Ya veremos que pasa. Pondré varias informaciones falsas para que las copien y los pondré verdes en algunos foros y blogs que tengo.
Posted By: MarrufSi bloquea el acceso y están interesados en tus contenidos utilizarán un proxy o la caché de Google y los "ladrones de contenidos" continuarán robando.
Posted By: LlorenaYa veremos que pasa.
Posted By: LlorenaPondré varias informaciones falsas para que las copien y los pondré verdes en algunos foros y blogs que tengo.
Además usan un foro con lo que se supone que es algún particular que ha encontrado información y la comparte con el resto del foro (aunque estoy segura de que son los mismos dueños de la web en el 90% de las veces.) Tampoco tengo recursos para liarme a juicios con franceses. Supongo que lo que me queda es hacer mi web lo más honesta posible, contrastando la información que publico, desarrollar algunas más similares para diluir la oferta (Si somos 10 webs las que nos dedicamos a este tema que haya 13 pero 3 sean mias) y poco más. Ellos tienen muchos más conocimientos y recursos que yo. Tal vez me quieran comprar mis dominios sobre el tema cuando salga más competencia, que saldrá. Por suerte he acaparado todo los dominios que quedaban sobre el tema y quedaban muchos sobre todo IDN con acento.
1 a 16 de 16