No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

• CommentAuthorEsteban
    • CommentTimeFeb 13th 2008 editado
     # 1
    Para los que tienen un blog en wordpress.com, (blog.wordpress.com) se habrán dado cuenta que no permite anuncios adsense ni ningún tipo de script...sin embargo en mi opinión, de lejos wordpress es el mejor sitio para gestionar blogs, incluso mejor que blogger. He encontrado un sitio que se llama blogsome y permite crear un blog con la tecnología de wordpress, es altamente personalizable y permite anuncios de adsense, como es un sistema relativamente poco conocido para los hispanohablantes, aún quedan buenos nombres para registrar.
    •  
      CommentAuthorDominero
    • CommentTimeFeb 13th 2008
     # 2
    Te refieres a un blog.wordpress.com o dominio.com usando wordpress :confuso:DominiosIDN.com ||
    • CommentAuthorEsteban
     # 3
    Te refieres a un blog.wordpress.com o dominio.com usando wordpress :confuso:

Si..ya he editado el post inicial..me refiero a los blogs en wordpress.com que son creados de forma gratuita.
    •  
      CommentAuthorLlorena
     # 4
    aún quedan buenos nombres para registrar.:confuso:

Te refieres a registras juegos.blogsome.com
    Esto ¿qué es? ¿más competencia a los dominios que he comprado? Si tenía sillas.com, sillas.es, sillas.net y sillasguays.org, ahora me sale competiencia con sillas.blogsome.com:smash::smash::smash::smash::cry:Gracias a todos/as por vuestros comentarios y consejos.
    • CommentAuthorEsteban
     # 5
    Esto ¿qué es? ¿más competencia a los dominios que he comprado? Si tenía sillas.com, sillas.es, sillas.net y sillasguays.org, ahora me sale competiencia con sillas.blogsome.com:smash::smash::smash::smash::cry:

Para los que su negocio es hacer dinero con adsense a través de los blogs y su contenido, un buen nombre genérico ayuda mucho para recordar de la dirección del blog. De igual forma sabemos que la prinicipal fuente de visitas de un blog son los buscadores, esto por la cantidad de un texto que hay en el blog, sumado a un nombre génerico en la dirección, pienso, ayuda mucho al posicionamiento web de los blogs.
    •  
      CommentAuthorcrakup
     # 6
    Posted By: LlorenaEsto ¿qué es? ¿más competencia a los dominios que he comprado?

Cualquier dominio te puede hacer competencia, sillas.demene.com puede aparecer en cualquier momento. :ildivo:
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 7
    Buena idea... :comer::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorvago
     # 8
    Yo tengo un blog en blogsome desde sus inicios... de echo me enlazan desde portada.

lacrudarealidad.blogsome.comMe llamo Iván y soy de vagos.
    •  
      CommentAuthorLlorena
    • CommentTimeFeb 14th 2008
     # 9
    :boxing::boxing::boxing: he cogido todas la palabras claves de mis dominios .com .net y .es sobre la temática que me interesa en wordpress, blogger y blogsome. :boxing::boxing::boxing:
    Al final lo interesante será vender el pack: 20 palabraclavetal.com + 22 palabraclavetal.es +18 palabraclavetal + 20palabraclavetal.blogsome.com + 20 palabraclavetal.wordpress.com + 20 palabraclavetal.blogspot.com por tantos euros. Si tienes todo esto y lo vendes junto valdrá más que por separado.Gracias a todos/as por vuestros comentarios y consejos.
    •  
      CommentAuthorjackdomain
    • CommentTimeFeb 14th 2008 editado
     # 10
    ... no por tenerlos todo sino.... cuantas visitas habran tenido las keyword premiums??? bufffWordpress & drupal help
    •  
      CommentAuthorcrakup
    • CommentTimeFeb 15th 2008
     # 11
    Posted By: Llorenahe cogido todas la palabras claves de mis dominios .com .net y .es sobre la temática que me interesa en wordpress, blogger y blogsome.
    Al final lo interesante será vender el pack: 20 palabraclavetal.com + 22 palabraclavetal.es +18 palabraclavetal + 20palabraclavetal.blogsome.com + 20 palabraclavetal.wordpress.com + 20 palabraclavetal.blogspot.com por tantos euros. Si tienes todo esto y lo vendes junto valdrá más que por separado.

¿Y qué vas a hacer con sillas.demene.com, se lo vas a comprar a Corso? :cata3:
    •  
      CommentAuthorwaltsan
    • CommentTimeMar 2nd 2008
     # 12
    que relajo!!!

pero buena idea hacer esos subdomains.. jejeWalterSanchez.com Proximamente....
    • CommentAuthorojoxxx
    • CommentTimeMar 12th 2008
     # 13
    Y sobre wordpress y adsense nada?, la mejor alternativa es instalar un wordpress en tu propio dominio y poner adsense, no hay truco.Gana dinero con Amigos.com blog Sex tape
    • CommentAuthorEsteban
    • CommentTimeApr 29th 2008
     # 14
    blogsome ha agregado nuevos themes