No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

•  
      CommentAuthorArgie
    • CommentTimeFeb 13th 2008 editado
     # 1
    Hola gente, el otro día me puse a escanear una serie de listas de dominios que no recuerdo de donde saque y resulta que me encuentro con que el dominio Catalunya.com esta a punto de expirar. De hecho expira el 15 de febrero segun el whois a hoy 13 de febrero, la verdad no entiendo como la generalitat de catalunya, que es el actual dueño del dominio, va a dejar caducar un dominio como este, resulta dificil creerselo pero parece ser que lo dejaran ir nomás.

Esto parece ser un descuido del responsable de la renovacion, otra cosa no se me ocurre, no es razonable que la generalitat de catalunya deje expirar Catalunya.com, cuando podrían crear un sitio sobre información de catalunya y que mejor que hacerlo con el dominio Catalunya.com, en fin, no entiendo na, ya veremos si han esperado a ultimo momento para renovarlo o se han olvidado y expirará nomás.

Si uno pone Catalunya.com en el navegador no muestra nada osea que ni siquiera esta desarrollado :smash:

En fin...
  1.  # 2
    Pues ojalá que si expire y no tengan posibilidad de renovarlo.
    •  
      CommentAuthorLlorena
    • CommentTimeFeb 13th 2008
     # 3
    Es probable ( sí, a mi siempre se me ocurre lo peor ) que lo dejen expirar, que un amiguete lo tenga pedido desde hace mucho y dentro de unos meses se lo tengan que comprar por una módica cantidad para el amiguete y una comisioncilla para el que lo dejó caducar. :silbo:Gracias a todos/as por vuestros comentarios y consejos.
    •  
      CommentAuthordominotico
     # 4
    Si lo dejan expirar, probablemente entrará en las subastas de Snapnames o Pool, etc. Y allí puede llegar a venderse a buen precio ... o nó? :bigsmile:
    • CommentAuthorultra64
     # 5
    Pero a ver, al igual van a dejar expirar Catalunya.com, que vaya a expirar no significa absolutamente nada, puede tener RENOVACION automática, i lo renuevan justo cuando termina el año.
    •  
      CommentAuthorArgie
    • CommentTimeFeb 14th 2008
     # 6
    Para un dominio como Catalunya.com me parece un poco arriesgado esperar hasta ultimo momento, ademas este tipo de dominios suele registrarse x periodos de 10 años. La renovacion automatica segun tengo entendido se realiza cuando faltan 60 dias para que expire, pero bueno, segun el whois esta registrado en nominalia y no se como trabajan ellos con la renovacion automatica...
    • CommentAuthormonxu
     # 7
    De momento no sale ni en Pool ni en Snapnames, a ver que pasa...

:pop2:
    •  
      CommentAuthorHueso
    • CommentTimeFeb 14th 2008 editado
     # 8
    Posted By: monxuDe momento no sale ni en Pool ni en Snapnames, a ver que pasa...

Torrent|Estrenos

No, los expirados no salen en los recuperadores de dominios hasta 1 o 2 después de la caducidad, porque hay plazos de recuperación muy amplios.(Hueso no fabrica para otras marcas)
    •  
      CommentAuthorDario
     # 9
    Posted By: ultra64que vaya a expirar no significa absolutamente nada, puede tener RENOVACION automática, i lo renuevan justo cuando termina el año.

jolines, que te piensas que el dominio se va a sentar fumando un cigarro esperando a que llegue fin de año?Stephen M. Cohen fue un mártir :matu:
    •  
      CommentAuthorDario
    • CommentTimeFeb 14th 2008 editado
     # 10
    Ah bueno, que te refieres a cuando termine el año contratado..:cata:
    Se supone que sí, no se ese registrar qué política de renovación tiene.Stephen M. Cohen fue un mártir :matu:
    •  
      CommentAuthorjavierf
     # 11
    Gus...:silbo::pop2:@Domainer
    •  
      CommentAuthorGustavo
     # 12
    :tongue:Irrational Escalation of Commitment.
    •  
      CommentAuthorDie Beste
     # 13
    creo saber que pasa :devil: y si realmente es eso, entonces solo los de nominalia (que son resellers de corenic) podrian recuperarlo :dumb:
    tiene que ver con algun parkeo de dominios al sitio de la Generalitat, jejejeje :eyebrows: en medio pudo haberse perdido un email :silbo:Offline
    •  
      CommentAuthorArgie
    • CommentTimeFeb 17th 2008
     # 14
    Se renovo el mismo dia que expiraba, por lo que se puede deducir que nominalia renueva el mismo dia que expira, si me preguntan a mi, me resulta un poco arriesgado, yo registraria por la mayor cantidad de años que se pueda y me olvido por unos cuantos años, cuando llega la hora de la autorenovacion son otros xx años y me vuelvo a olvidar, pero bueno...