No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorDie Beste
    • CommentTimeFeb 17th 2008
     # 41
    Posted By: frankAdemás prefiero tratar con un organismo ofiail o su representante a una empresa privada que desconozco y que no ha demostrado nada.

    Todos los registros que haces son a traves de empresas privadas :bigsmile: salvo algunos ccTLDs que son gestionados por "organismos oficiales" y son los peores, los porblematicos, tratar con algun nic de latam por ejemplo es sufrir si no tienes "amigos" dentro que puedan ayudarte
    si hasta godaddy ahora va a gestionar un cctld, o sea, una empresa privada, que a mi no me gusta, pero esa es otra cuestion
    el tema dominios se trata solo de la generacion de dinero a partir de algo virtual como es un nombre, a algunos les ira mejor, a otros peor pero la idea es encontrar la mina de oro, sea con los com (que rick schwartz se atribuye haber difundido por televison cuando nadie sabia que era un .com) con algun ccTLD perdido al que se le encuentra un "significado" (tv, fm, dj, md, mp,) los typos (cm, co, et) o los "relocalizados" (.la de laos a Los angeles - he visto por ahi biz en bizkaia, com.ar para aragon, .ca de canada a california, o el bz de belice... al alto adige !!! entre otros varios) Todo es negocio en el mundo del dominio, porque no ofrecer alternativas???? Apenas tengo unos poquitos clientes en italia, y precisamente uno de ellos me ha registrado un .bz :shocked: no estarian ellos felices el dia que salga un bz.com? o los aragoneses con el .ar.com? o no comprarian los gallegos un gal.com? hasta el subdominio gal.es seria vendible :eyebrows:Offline
    •  
      CommentAuthorfrank
    • CommentTimeFeb 18th 2008
     # 42
    No confundamos la gestión de una empresa privada de la extensión de un país con la propiedad de una extensión inventada.

    La diferencia es que la extensión de un país no se da a cualquiera, hay que cumplir requisitos, y la gestión no es solo financiera. mientras que una empresa privada si mañana no hace negocio cierra el kiosko,

    Alguien de nic.pe comento algo parecido, todo el proceso de liberalizacion lo iba a hacer una empresa privada que desapareció. pero los dominios continúan...

    aunque no es el tema , la discusión empresas privadas versus organismos,,, solo hay que recordar el secuestro de miles de dominios por empresas privadas que los regalaban hasta que cambiaron de política y cobraban lo que les daba la gana o se quedaban con éllos.

    De todas formas me parece estupendo que surjan estas inciativas,Jardiel
    •  
      CommentAuthorDie Beste
    • CommentTimeFeb 18th 2008 editado
     # 43
    Posted By: frankNo confundamos la gestión de una empresa privada de la extensión de un país con la propiedad de una extensión inventada.
    La diferencia es que la extensión de un país no se da a cualquiera, hay que cumplir requisitos, y la gestión no es solo financiera. mientras que una empresa privada si mañana no hace negocio cierra el kiosko,

    es cierto, y el mas importante es poner 45.000 euros. una de las extensiones inventadas es el .cat, pr ejemplo, que tiene un manejo muy serio, pero me parece un gran invento. Otra, los mobi, el GRAN invento de principios de este siglo :bigsmile:
    supongo que aunque haya muchos inventos, nadie derrocara al :gus: .com, por eso los de central nic apuestan a xx.com :komete4:
    No confundamos la gestión de una empresa privada de la extensión de un país con la propiedad de una extensión inventada


    el .tel es de algun pais o es otra inventada? y esa si es propiedad de empresa privadas, de las grandes, en fin, si puedo coincidr con que tal vez a los de central nic les hubiera salido mas barato inventarse un sTLD :eyebrows:Offline
    •  
      CommentAuthorthomassius
    • CommentTimeJan 21st 2009
     # 44
    Hoy he estado a punto de comprar un uk.com, hasta que he visto este hilo...

    :jat: