No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    • CommentAuthors0kr4m
    • CommentTimeFeb 14th 2008 editado
     # 1
    Hace un par de semanas abri un post preguntando que si se podia tener varios dominios en un mismo host separadas las paginas entre sí, es decir, asignarle en un mismo hosting unas carpetas a unos dominios pero por IP...A lo que ustedes me respondieron que si se podia y me mostraron empresas que lo permitian...

    Ahora mi pregunta es, ¿conocen algun afiliado que como spacash deje host gratis para desarrollar sites?. Tengo unos 15 dominios que me gustaria desarrollar, no busco gran cosa, pues seran minisites.

    Saludos:dominero:Mi ETF.com BlogsEspañoles
    •  
      CommentAuthorf-x
    • CommentTimeFeb 14th 2008
     # 2
    De afiliados no conosco... pero servidores gratis si...

    Nunca lo he usado pero lo han recomendado en otros hilos: awardspace.com

    SaludosHola!
    • CommentAuthors0kr4m
    • CommentTimeFeb 14th 2008
     # 3
    Hacer otro apunte...que sea sin publicidad :bigsmile::bigsmile:Mi ETF.com BlogsEspañoles
    •  
      CommentAuthorbemarnet
    • CommentTimeFeb 14th 2008
     # 4
    Y que regalas tu?Eventos Domainers
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeFeb 14th 2008
     # 5
    bemarnet, ¿ya estás con tu batalla anti gratis? :pop2::: el roce hace el dominio ::
    • CommentAuthors0kr4m
    • CommentTimeFeb 14th 2008
     # 6
    Mmmm mi presencia?Mi ETF.com BlogsEspañoles
    •  
      CommentAuthorLlorena
    • CommentTimeFeb 14th 2008
     # 7
    Yo busco lo mismo,

    Posted By: bemarnetY que regalas tu?Vipdominios-Subasta Dominios-Enlaces de Texto

    Si nos ayudas con lo del hosting gratis para minisites y nos dices a s0kr4m y a mi lo que tu vendes a lo mejor te compramos algo.:wink:
    ¿no será bemarnet de la AESGAE?:contrato:
    NOta hecho en falta el muñequito del pirata.Gracias a todos/as por vuestros comentarios y consejos.