No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

•  
      CommentAuthorcarminatti
    • CommentTimeFeb 14th 2008
     # 1
    Buenas, repasando la lista de mis dominios alforó un tema que tenía archivado... la adjudicación de domnios .es en noviembre de 2005, de los cuales me quedo una enooooooooorme minoría de lo solicitado, habiendo constatado que los otros pedidos habian sido realizados en fechas posteriores, supuestamente también en fechas de preregistro.

Algunos de los dominios que "perdi" fueron finalmente adjudicados el 31 de Diciembre de 2005, fecha muy posterior a los que me fueron adjudicados a mi, sobre el 11 de Noviembre de 2005.

Entonces, para tener una constancia de que en realidad se trató de demoras por esnic y no otras naturalezas me gustaría saber cual es la fecha en que le adjudicaron el último .es de esa carrera a otros domainers.

Salu2, espero feedbacks :webmainer:5ta Conferencia Internacional de Marketing e Inversiones en Internet - El evento que revolucionará la dimensión desconocida
    •  
      CommentAuthorPGB
     # 2
    Algunos llegaron aun por enero... por ejemplo, futbol.es

Eso pasó sobretodo en los dominios donde estuvieron cancelando solicitudes.
    •  
      CommentAuthorcarminatti
    • CommentTimeFeb 14th 2008 editado
     # 3
    El envio de cancelaciones y posterior adjudicación fue un procedimiento manual? :confuso:

Sujeto a "errores" humanos?

Edit: Hoy veo a futbol.es lo bloqueado.5ta Conferencia Internacional de Marketing e Inversiones en Internet - El evento que revolucionará la dimensión desconocida
    •  
      CommentAuthorfrank
    • CommentTimeFeb 14th 2008 editado
     # 4
    antes de que se liberaran había preregistros, imagino que se iría solicitando la documentacion y al no presentarla pasaba al siguiente, en algunos con docenas de preregistros imagino que para acelerar el proceso le pedirían a la documentacion a muchos a la vez. Sino se podria haber alargado meses y meses..

Luego pasaron al primero que lo solicito "libre" y la fecha que figura en el registro es la del día que se le adjudico a "ese"

no se si es esto lo que preguntas....

Si nic hizo trampas es imposible saberlo por las fechas de registro ya que podian cambiarlas.Jardiel
    •  
      CommentAuthorPGB
     # 5
    futbol lleva bloqueado un par de años :) Desde su adjudicación
    •  
      CommentAuthorcarminatti
     # 6
    Posted By: frankantes de que se liberaran había preregistros, imagino que se iría solicitando la documentacion y al no presentarla pasaba al siguiente, en algunos con docenas de preregistros imagino que para acelerar el proceso le pedirían a la documentacion a muchos a la vez. Sino se podria haber alargado meses y meses..

Luego pasaron al primero que lo solicito "libre" y la fecha que figura en el registro es la del día que se le adjudico a "ese"

no se si es esto lo que preguntas....

Si nic hizo trampas es imposible saberlo por las fechas de registro ya que podian cambiarlas.

Me refiero a los preregistros y posteriores adjudicaciones de dominios que fueron a parar a otras manos pero más de un mes luego de que me dieran los mios.

Por ejemplo:

oro.es
    Fecha de Alta 12/12/2005

De todos modos, la pregunta es cuando te dieron a ti el último de los que solicitaste?

A mi el 11/11/2005.5ta Conferencia Internacional de Marketing e Inversiones en Internet - El evento que revolucionará la dimensión desconocida
    •  
      CommentAuthorfrank
     # 7
    creo que alguno en enero,
    pero te confirmo que uno el 27/12/2005 (acabo de mirarlo)Jardiel
    •  
      CommentAuthorcarminatti
    • CommentTimeFeb 18th 2008
     # 8
    Luego de un par de correos me confirmaron...

nic.esEstimado Sr.Sra.

En relaci? a su consulta le comunico que los dominios a los que hace referencia fueron solicitados y concedidos en base a la Normativa en vigor en el momento de la Solicitud.

Como ustedes indican, debido a los tr?ites involucrados para adjudicarlos no pudieron ser dados de alta hasta esas fechas (solicitudes anteriores...). Indicarles que no hay fechas de Pre-registro, cada solicitud de dominio se trata en base a la Normativa en vigor a fecha de la Solicitud que llega a RED.ES.

Si necesitase alguna aclaraci? o realizar una nueva consulta, no dude en ponerse en contacto con nosotros en esta misma direcci? de correo electr?ico (es-nic@nic.es), o a trav? de nuestro n?ero de Atenci? al Cliente: 902 010 755.

Reciba un cordial saludo.

Atentamente,

Dominios
    Entidad P?lica Empresarial Red.es

Se ve que en mi agente registrador ese día se despertaron despues de la 1 :dumb:5ta Conferencia Internacional de Marketing e Inversiones en Internet - El evento que revolucionará la dimensión desconocida