No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

•  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeFeb 14th 2008 editado
     # 1
    El miercoles he estadop en Barcelona en esta feria que ya me gusto muchisimo el año pasado.
    Este año veo mucha mas asistencia tanto de expositores como de visitantes.
    Principalmenete me centré en buscar contenido para moviles para ofrecer por nuestras webs, la primera y mas interesante es que creo que haremos algo con Gameloft son los mejores del mercado en cuanto a Juegos.
    Otra tema interesante que encontré es pasarelas de conversión de formatos de cualquier videos, audio , texto , foto etc... me explico son empresas que te ofrecen el servicio de convertir todo tu contenido en formato para moviles y ofrecerlo a tus visitantas , a estos les puedes cobrar por bajarlo o te dan la herramienta para introducir publidad. Lo vamos a utlizar en muy poco tiempo en videosmusicales.tv para que además de poderse bajar gratuitamente los videos a ipod puedan bajarselo a su movil gratuitamente ( sialguien quiere el contacto que lo diga)

Estuve en una reunión con varios directivos del .mobi que me pusieron un poco al día de como van, resumiendo me contaron mil maravillas pero la mas interesante fue que miscrosoft sacará en nada una web importante en .mobi y otro importante con google es que por fin las webs .mobi tendrán mucha mas relevancia para posicionarse frente a otra extensión si se busca desde un mobil en su buscador. Creo que siguen haciendo un buen trabajo y como me dijo uno de ellos en muy poco tiempo serán una alternativa seria para el desarrollo de sites para moviles que no quiere decir la unica.
    Tengo el contacto de una persona encargada de Europa(España) si alguien quiere contactar con ellos..

Se ve claramente que este es uno de los sectores con mayor espectativa de crecimiento hoy en día , la introducción de G4 (LTM) esta muy proxima y las velocidades altisimas.

Hablar ya de TV en movil es una realidad vi infinidad de canales, servicios etc....

En cuanto a tecnología no veas que pedazo de moviles habían... para todos los gustos , los que mas me llamaron la atención fueron unos que al contrario que el resto solo tenía lo imprescindible , agenda y llamar pero eran como una tarjeta de credito y con gran autonomía.

Por cierto vi el Stand de Aztive y CB estaba por allí presentando un nuevo software con el cual pretenden facturar este año 2,2 M de € :babeo:
    no pude saludarlo :devil:

Bueno un 10 para la feria os la recomiendo.

:cata2:

Salu2
    •  
      CommentAuthorBUSTA
    • CommentTimeFeb 14th 2008
     # 2
    Posted By: TolosaLo vamos a utlizar en muy poco tiempo envideosmusicales.tvpara que además de poderse bajar gratuitamente los videos a ipod puedan bajarselo a su movil gratuitamente ( sialguien quiere el contacto que lo diga)

pasa el contacto al mail o por susurro Tolosa pleaseCarpe Diem
    •  
      CommentAuthorTolosa
     # 3
    a ti de coña Busta :devil: :meparto:
    ( te mando mail)
    Salu2
    •  
      CommentAuthorTolosa
     # 4