No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

•  
      CommentAuthorAlex
    • CommentTimeFeb 14th 2008
     # 1
    minusvalido

Regalo este Dominio a quien pueda darle el uso merecido y correspondido (demostrable).

El otro día vi un reportaje de un señor con minusvalias y de lo más deprimido que su conexión con el mundo más real era gracias a la Red por faltas de medidas y ayudas necesarias en el exterior. Tenia su propio blog que ni siquiera le promocionarion cuando el medio en el que se reprodujo vive de ese tipo de noticias que como sabemos venden más cuando la noticia es más lastimosa.

Si eres o conoces algun particular o asociación relacionada .

alex @ viajar24h.com
    •  
      CommentAuthoreddy
    • CommentTimeFeb 14th 2008 editado
     # 2
    Excelente iniciativa Alex mis felicitaciones:clap:
    creo que alguien le pueda dar un buen uso y espero este aqui...:pop2:Videos24.tv - 0ci.com - TuCasa.net- Warezd.com - YHotel.net - XDhotels.com - Informaciones.tv
    •  
      CommentAuthorAlex
     # 3
    Wow ahora lo vi por 1ª vez ( justo veo te gusta el taekwondo )y cuando puse ong como pal. clave no pense que saldria todo lo contrario en los vidoes.

Video de Bruce Lee Dios mio. Bueno algo de relacion ahora que pienso si tiene. En esa peli seguro que deja a más de uno minusvalido.
    •  
      CommentAuthoreddy
     # 4
    donde lo viste en la foto de demenitas??? :boxing:
    yo participe en un mundial donde aparte de las categorias normales habia tambien categorias para minusvalidos y especiales:dominero:Videos24.tv - 0ci.com - TuCasa.net- Warezd.com - YHotel.net - XDhotels.com - Informaciones.tv
    •  
      CommentAuthorwaltsan
     # 5
    Hola me interesa...

Tengo una cantidad importante de dominios relacionados con la industria medica y de salud,

desde hace 16 años trabajo en el area de la salud,

Si lo consideras te lo cambio por algun dominio de algun area que te interese.

SaludosWalterSanchez.com Proximamente....
    •  
      CommentAuthorAlex
     # 6
    Posted By: eddydonde lo viste en la foto de demenitas???

Vi la foto pero tu firma da pistas...

Waltsan mejor alguien cercano a poder ser (debi especificar igual) y para este justo no contemplaba intecambio. Cuando no se buscan aparecen jejeje con lo que deseo yo intercambiar a favor de temas de interes de cada uno.Si eres de los de intercambiar por tematicas hay muchos otro. Hay hilos abiertos que pasaron desapercibidos y a muchos podria interesarles y deberian actualizarse ya que cada dia interesan más por lo que tu comentas referente a areas correspondidas

Si nadie algun cercano con minusvalias (con las que hay-la única que conocí ya falleció) para que pudiera tener su propio blog por ejemplo o a alguna asociacion relacionada seria y a poder ser española o de Barcelona mejor por simple cercania para que pudieran montar algo informativo igual tipo directorio otra opcion que me ocurre seria venderlo para donar la cantidad a algun centro entregando la cantidad obtenida de forma pública si hace falta con fotos y vídeos incluso a una asociación elegida democraticamente si se desea para atestiguarlo de buena fe.

El hilo entonces se titularía Vendo dominio x donar importe a la causa-
    •  
      CommentAuthorDie Beste
     # 7
    el problema es que al menos por latam esa palabra es fea, aqui se les llama capacidades diferentes o capacidades especiales. la minusvalia es un concepto en desuso, aunuqe no se ocmo seran las cosas por españa :confuso:Offline
    •  
      CommentAuthorAlex
     # 8
    En España otra común que se emplea es discapacitado o invalido .... minusvalido a mi personalmente me suena un poquito más seria que Discapacitado y mucho mas seria que invalido ya que veo estas últimas más parecida a palabras despectivas que emplean escolares en chistes o burlas con términos descalificativos como subnormal o retrasado haciendo alusion al diferente comunmente sea cual sea su minusvalia , discapacidad o invalidez

La gente asocia por eso minusvalido en muchas ocasiones al que va en silla de ruedas cuando la cosa va mucho más allá.

Minusvalia proviene por cierto de los términos minus (menos) y valía cuando los hay que que valen mucho más.
    • CommentAuthorSon
    • CommentTimeFeb 15th 2008 editado
     # 9
    Alex, te felicito por tu actitud con este dominio.:clap:

Tal vez sería buena idea donarlo a una asociación de minusválidos de las que existen muchas en el país.

NO TODO ES DINERO EN EL DOMAINING:webmainer:
    •  
      CommentAuthorHueso
    • CommentTimeFeb 15th 2008
     # 10
    Enhorabuena Alex por la iniciativa. Eso dice mucho de ti.

Como dice Son, el mejor destinatario es una asociación con infraestructura suficiente para sacarle partido.

Puede ocurrir que se lo dones a alguien que no sea capaz de sacar partido social a un buen dominio como ese. Cuanto más útil sea un dominio mejor, en este caso socialmente. Minusvalido.net debería ser un sitio de información sobre Ongs, subvenciones y ayudas, consejos, comunidad, etc.

Incluso si no encuentras destinatario, alguien puede crear esto que te sugiero de forma no lucrativa.(Hueso no fabrica para otras marcas)
    •  
      CommentAuthorDario
    • CommentTimeFeb 15th 2008 editado
     # 11
    Enhorabuena por la iniciativa,

Cuántas veces he encontrado dominios buenos relacionados con enfermedades, pero incapaz he sido de registrarlos para obtener fines lucrativos. Lo máximo del sector médico que me he atrevido es aumentodelabios.com y reducciondepecho.com :dumb:
    Tengo un hermano discapacitado, y con más razón aún..Stephen M. Cohen fue un mártir :matu:
    •  
      CommentAuthorAlex
    • CommentTimeFeb 15th 2008
     # 12
    Dominio cedido a un Demenita que podrá darle buen uso.

Gracias a todos por los comentarios.