No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

•  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeFeb 15th 2008 editado
     # 1
    Creo que les puede interesar a muchos yo iré seguro ...Online Marketing España 2008
    Salu2
    •  
      CommentAuthorHueso
    • CommentTimeFeb 15th 2008
     # 2
    Podemos hacer una kedada sin paella (en el palacio de congresos no dejan meter paelleras), yo también iré.

El OME tiene la pega de que el 90% de las ponencias son pagadas, es decir, la empresa va a vender su libro. El año pasado me defraudaron algunas conferencias de las que esperaba más, pero si podeis ir, id.(Hueso no fabrica para otras marcas)
    •  
      CommentAuthorAlfredo
     # 3
    Yo este año no ire, despues de ver como era el año pasado creo que no merece la pena salvo que quieras ver conferencias de gente presentado su producto. Me viene a la mente la de Ciao que era pasar huyendo, teoricamente era para hablar de 2.0 y todo fue un monologo de lo bueno y bonito que es Ciao.

Por otro lado estan los stands que puedes ver a las empresas que sueles trabajar habitualmente o para buscar ampliar con las que trabajas.The Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes
    •  
      CommentAuthorHueso
     # 4
    Posted By: AlfredoMe viene a la mente la de Ciao que era pasar huyendo, teoricamente era para hablar de 2.0 y todo fue un monologo de lo bueno y bonito que es Ciao.

Y si te acuerdas, empezaron diciendo que sólo iban a hablar de Ciao los 10 primeros minutos, que se transformaron en toda la conferencia.

Es la pega del congreso, que les cobran dinerales a las empresas y tratan de amortizarlo, en mi opinión de mala manera. Y a veces hay conferenciantes que tienen poca idea: hubo una sobre SEM que era para sentir verguenza ajena, el 90% de los asistentes tenía más nivel que el conferenciante y se lo hicieron pasar mal en las preguntas.

La estrategía sería dar conocimientos de verdad, que la audiencia agradece y va en beneficio de la imagen de la empresa. Un ejemplo el año pasado fue una de mail marketing de la CEO de secretariaplus, que dió algunas claves (tópicas pero buenas) e iba poniendo como ejemplo sus propias acciones de marketing y sus resultados.

Pero sí, es sobre todo para ver a caras nuevas o amigas del negocio.

Cuando llegue la fecha, que aún queda, podemos ir quedando.(Hueso no fabrica para otras marcas)
    •  
      CommentAuthorDario
     # 5
    Ya me gustaría ir..Stephen M. Cohen fue un mártir :matu:
    •  
      CommentAuthorAlfredo
    • CommentTimeMar 10th 2008
     # 6
    Al final me he animado y estaré allí el miércoles 12, algún demenita estará por allí?The Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes
  1.  # 7
    Son unas conferencias muy comerciales, de hecho habla quien paga!!!

Pero siempre hay reuniones concertadas, nosotros iremos un par de personas.
    •  
      CommentAuthorcarminatti
     # 8
    He ido al de Buenos Aires y está muy bueno para hacer contactos y discutir sobre nuevas tecnologías.5ta Conferencia Internacional de Marketing e Inversiones en Internet - El evento que revolucionará la dimensión desconocida
    •  
      CommentAuthorAlfredo
     # 9
    Posted By: CarlosBlancoSon unas conferencias muy comerciales, de hecho habla quien paga!!!

Eso es precisamente lo que comentábamos arriba en el hilo, que todo es muy comercial.

Yo no iba a ir pero he sufrido bastante insistencia de varias empresas con las que trabajo para vernos y de otras que quieren comenzar alguna colaboración. Es un buen lugar para hacer negocios.The Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes
    •  
      CommentAuthorjuanal
     # 10
    Yo voy el miércoles por la tarde. He quedado con un par de expositores.
    •  
      CommentAuthorHueso
     # 11
    Yo iré pero no sé a que horas todavía, en principio no he quedado con nadie de antemano pero ya veré a gente allí.

Carlos Blanco seguro que nos vemos por ahí...(Hueso no fabrica para otras marcas)
    •  
      CommentAuthorw2tv
     # 12
    Tengo un par de entradas para regalar. Susurros plztorresmadrid.com - timelapses.tv - timelapse.es
    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeMar 11th 2008
     # 13
    Yo estaré mi tf : 636488438..salu2
    •  
      CommentAuthoralexciva
     # 14
    Ya contareis que tal va todo, ya me gustaría estar por allíDiseño y programación web
    •  
      CommentAuthorTodoMovil
     # 15
    Tolosa me acercare tambien si consigo
    una entrada pero paso de pagar
    125 euros mas iva para que alguien
    me venda sus servicios :shocked: ...

Me meti hoy en la pagina y vi el precio ...
    pense que era gratuito para empresarios :dumb:
    • CommentAuthorraulito
    • CommentTimeMar 11th 2008 editado
     # 16
    todomovil......

tengo una invitacion de sobra , te la puedo dejar en mi oficina que esta en el centro de madrid.

llamame al : 639 29 06 82
    •  
      CommentAuthorTodoMovil
     # 17
    Raulito ...gracias pero ya se ha puesto en
    contacto conmigo la persona con quien queria reunirme
    y lo hare por la noche ...gracias en cquier caso!!.

Slds
    •  
      CommentAuthorXarlie
     # 18
    Me invitaron el sábado pasado, pero sinceramente no me interesa nada.
    Espero equivocarme, pero las conferencias de este tipo de eventos apenas sacas nada en claro... totalmente impersonales y lo que aquí interesa es cerrar acuerdos o hablar de cosas importantes en circulos reducidos :webmainer:Programas de afiliación - Plantillas Web - Productos de belleza
    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeMar 12th 2008
     # 19
    y quien habla de las conferencias aquí lo que vale es comer con alguien , cenar con alguien o salir de fiesta seguro que haces algún contratro si tienes trafico..:cata3:
    por cierto yo ya lo puse en practica..:cata3:
    •  
      CommentAuthorXarlie
     # 20
    No claro, los encuentros es lo mejor... pero para eso tenemos los beer&blogs y similares :bro: Mucho más baratos y amenosProgramas de afiliación - Plantillas Web - Productos de belleza
    •  
      CommentAuthorHueso
     # 21
    No os estáis perdiendo nada los que no váis, conferencia tonta tras conferencia, ninguna novedad ni aprendizaje. Y casi siempre es para explicar lo bueno que es el conferenciante, ponente y su empresa. O sea, lo del año pasado.

A ver si mañana mejora, como el tiempo....(Hueso no fabrica para otras marcas)
    •  
      CommentAuthorBUSTA
     # 22
    Pues me alegro de no haber ido entonces....salvo por habernos pegado una buena cena con su correspondiente fiestuqui ...la proxima sera Hueso , Tolosa and Company..Carpe Diem
    • CommentAuthorMrDominio
    • CommentTimeMar 13th 2008
     # 23
    Tiene que estar bien lo de ir a comer, cenar y salir de fiesta, pero yo ayer quedé con Tolosa y han pasado 16 horas y no ha dado señales de vida...
    •  
      CommentAuthorTolosa
     # 24
    Hola me quede sin batería y ya no pude contactar lo siento , la verdad que es dificil quedar con todos los que se quiere quedar y las empresas intentan llevarte por ahí y una cosa lleva a la otra.
    Salu2
    • CommentAuthorMrDominio
    • CommentTimeMar 13th 2008 editado
     # 25
    Pero si me diste la entrada para que quedaramos... Estuve dando vueltas 2 horas perdiendo el tiempo

De todas formas a eso de las 9 ya tenías batería y te envie sms y tampoco llamaste. Parece mentira que tengamos un "contrato" entre manos.
    •  
      CommentAuthorHueso
     # 26
    Si sigo en Demene el próximo año a estas alturas, que alguien me recuerde que no debo ir al OME a que me digan lo guapos que son cada uno, parece que no tienen madreni abuela nadie.

Como no vayas a hacer networking, que he pasado olímpicamente de hacerlo esta vez, el congreso es aburrido, soso y sin sustancia.

Sólo la internvención de Gumersindo Lafuente en una mesa redonda sobre medios digitales ha merecido la pena.

Lo curioso es que no había Internet para las conferencias. Se llamaba online verdad?(Hueso no fabrica para otras marcas)
    •  
      CommentAuthorzikuta
     # 27
    Peor mi caso, que ahora estoy sin trabajo y después de pagar los 100 eurazos por la entrada tuve que desplazarme a provincias por un asunto familiar... :smash::smash::smash:

Pero en fin, mal de muchos... consuelo de tont*s...

PD: Al que sí que iré es al FORO DE INTERNET 2008, que ya tengo la entrada y tiene MUY buena pinta, así que si algún demenita se anima ya lo vamos organizando! Este promete ser sobre todo PRÁCTICO.Haters gonna hate.
    • CommentAuthorMrDominio
     # 28
    Siendo en fin de semana es más probable que pueda ir a este, si alguien consigue entradas... :)
    •  
      CommentAuthorHueso
     # 29
    Soy aguafiestas lo sé, pero este foro de Internet parece incluso con menos nivel que el OME. Viendo el programa y los conferenciantes (salvo el gran Enrique Dans) no creo que se saquen cosas que no sean obvias: da un buen contenido innovador y te harás de oro, dedícale horas al SEO, ¿de dónde viene Internet?, en qué se diferencia el cpc de cpm, descubre wordpress para hacer un blog, ....

Tiene un perfil muy bajo, creo que dirigido al típico que ha oido en la radio que en Internet hay dinero y quiere enterarse cómo hacerlo. Por lo menos el OME está dirigido a profesionales e iniciados, aunque ya se sepa lo que dicen.

¿Quién se anima a organizar un congreso profesional de verdad?(Hueso no fabrica para otras marcas)
    •  
      CommentAuthorw2tv
     # 30
    Posted By: Huesosalvo el gran Enrique Dans

Seguro que Enrique hablará de los usos alternativos de la tecnologíatorresmadrid.com - timelapses.tv - timelapse.es
    •  
      CommentAuthorXarlie
     # 31
    El foro Internet, he visto el programa y los ponentes y no me parece nada del otro mundo... parece una kedada y para darle algo de nivel, como no, van algunos ponentes de google ¡¡como no va a ir alguien de google!! :bro:

No me parece un gran congreso :cata:Programas de afiliación - Plantillas Web - Productos de belleza
    •  
      CommentAuthorHueso
     # 32
    El problema no es que vaya alguien de Google, el problema es que van a decirte que adwords es un sistema de publicidad contextual por el que sólo pagas cuando hacen clic, y que para ganar adsense hay que tener contenido y usuarios buenos. Vamos, te van a descubrir el otro gran secreto de Internet (además de la foto de Corso).

Si todavía lo dieran gratis, pero es que encima cobran 30 euros por enseñarte lo que es la Red y que puedes escribir mails a gente de Australia y China, y charlar por messenger con tu prima de Argentina y tu cybernovia francesa, sí, como lo oís, se puede!!(Hueso no fabrica para otras marcas)
    • CommentAuthorruben00
     # 33
    Bueno acabo de llegar del OME, que estuve solo unas horas hoy de 13:30 a 16:30. Como bien han dicho por arriba lo bueno de estos congresos, es cerrar algún acuerdo/contrato y toda la parte de networking con las diferentes agencias con las que trabajas o trabajarás. Por el resto asistí solo a una conferencia. Rubén Calvo Blog
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 34
    Posted By: Huesoy charlar por messenger con tu prima de Argentina

¿Cómo supo Internet que tengo una prima en Argentina? Es increíble lo que avanza el mundo. :dumb::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorHueso
     # 35
    Corso es que Internet lo sabe todo, hasta lo que piensas e incluso lo que haces tú solo sin q nadie te vea. Te contaré que se enteró de mi numero de tarjeta de crédito por telepatia y me sacó 200 euros.(Hueso no fabrica para otras marcas)
  2.  # 36
    Posted By: HuesoSoy aguafiestas lo sé, pero este foro de Internet parece incluso con menos nivel que el OME. Viendo el programa y los conferenciantes (salvo el gran Enrique Dans) no creo que se saquen cosas que no sean obvias: da un buen contenido innovador y te harás de oro, dedícale horas al SEO, ¿de dónde viene Internet?, en qué se diferencia el cpc de cpm, descubre wordpress para hacer un blog, ....

Tiene un perfil muy bajo, creo que dirigido al típico que ha oido en la radio que en Internet hay dinero y quiere enterarse cómo hacerlo. Por lo menos el OME está dirigido a profesionales e iniciados, aunque ya se sepa lo que dicen.

¿Quién se anima a organizar un congreso profesional de verdad?

Hola Hueso

Son perfiles de asistentes muy distintos, el OME va dirigido a profesionales de la publicidad, marketing y medios. El Foro de Internet creo que va más dirigido a un perfil mucho más amplio que incluye Webmasters, programadores, etc...

El OME pienso que ha sido un éxito desde el punto de vista de los expositores, con los que he hablado han quedado contentos por las visitas. En la parte networking ha sido también interesante. En las conferencias como casí siempre muchas más de las comerciales y malas que las buenas, pero hubo 3 ó 4 buenas que hicieron overbooking en las salas, eso si proporcionalmente más malas que buenas.

Saludos
    •  
      CommentAuthorHueso
    • CommentTimeMar 15th 2008
     # 37
    Carlos disiento con tu opinión, el foro va a principiantes muy principiantes a la moda de lo bonito que es Internet y "eso" que sale tanto en la tele.

Respecto a los expositores del OME, efectivamente no ha estado mal el panorama, aunque sigue siendo ilógico que una empresa de Intenet tenga que montar un chiringuito físico para vender. Por algo hay ferias del sector que se van a Málaga al abrigo de la subvención, sino no subsistirían...

Hace falta más especialización y profesionalidad, porque llegará un momento que la gente deje de ir a averiguar que es eso de Internet.(Hueso no fabrica para otras marcas)
    •  
      CommentAuthorAlfredo
    • CommentTimeMar 17th 2008
     # 38
    Sobre lo que comentabais del perfil del OME, en una conferencia que estuve una de las preguntas fue: ¿que es hacer scroll? El tio se quedo un poco impresionado de la pregunta. Pero vamos fijo que había gente con dudas similares que no se atrevió a preguntar.

Las conferencias al igual que el año pasado totalmente prescindibles, lo único bueno el encontrarte con gente de empresas con las que trabajas y de otras webs y cambiar impresiones. Otro dato que me llamo la atención fue la presencia de soportes con stands como por ejemplo .FOX la cual cada vez que pase por allí se estaban mirando la cara en comparación con otros stands que estaban llenos. Luego los stands estaban mal distribuidos y algunos pasaban totalmente desapercibidos.The Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes