No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorPunto-com
    • CommentTimeFeb 15th 2008
     # 1
    Blogger es un sistema facil y rapido para hacer minisitios. Mucho mas sencillo que Wordpress. Pero aun no lo domino totalmente.
    Tengo una duda : ¿ se puede eliminar la cabecera Navbar de blogger ? los minisitios quedarian mejor sin esta barra superior. :que:
    •  
      CommentAuthorDhalanx
    • CommentTimeFeb 15th 2008
     # 2
    No es muy complicado conseguirlo. Aquí lo explicanOnline Music | Humor religioso
    • CommentAuthorPro-Dom
    • CommentTimeFeb 15th 2008
     # 3
    Quitar la cabecera puede suponer que te eliminen la cuenta.
    •  
      CommentAuthorPunto-com
    • CommentTimeFeb 15th 2008
     # 4
    gracias Dhalanx ! ha funcionado bien. :clap:
    ¿ Es cierto que me pueden eliminar la cuenta ? :que:
    •  
      CommentAuthorDhalanx
    • CommentTimeFeb 15th 2008
     # 5
    No conozco ningun caso de que hayan procesido a eliminar cuentas por ese motivo, he estado mirando que se decia al respecto y parece que si va contra algunos puntos del contrato inicial.

    En todo caso también hay opción de ocultar la barra (no eliminandola) en la cual apareceria al acercar el ratón a la parte superior (guia) pero desconozco si también se viola la licencia se esa forma.Online Music | Humor religioso
    •  
      CommentAuthorPunto-com
    • CommentTimeFeb 15th 2008
     # 6
    Yo he visto varios sitios de Blogger sin la barra. :confuso:
    •  
      CommentAuthorpelekas
    • CommentTimeFeb 15th 2008
     # 7
    Es muy facil eliminar u ocultar la cabezera de bloger, pero...no esta permitido, es un riesgo.Domidn : : Corfu : : Test Adsl
    •  
      CommentAuthorfrank
    • CommentTimeFeb 15th 2008
     # 8
    y lo mejor no seria preguntárselo?

    a simple vista no debería estar penalizado ya que se quita un código al que tenemos acceso,
    si quisieran que no se pudiera quitar lo pondrían desde el servidor y no en la plantilla.Jardiel
    •  
      CommentAuthorPunto-com
    • CommentTimeFeb 15th 2008
     # 9
    si, parece logico.
    Preguntarlo es delatarse directamente. :confused:
    •  
      CommentAuthorfrank
    • CommentTimeFeb 15th 2008
     # 10
    pues usas otra cuenta, solo es crear un correo nuevo.Jardiel
    •  
      CommentAuthorPunto-com
    • CommentTimeFeb 15th 2008
     # 11
    He leido que Pelekas es un experto en Minisitios con Blogger.
    ¿porque es un riesgo eliminar la barra ?
    ¿ se posicionan bien estos blogs ?
  1.  # 12
    yo la elimine en mis tres sitiosmi blog moda venezuela broward soccer infartos.org
    •  
      CommentAuthorPunto-com
    • CommentTimeFeb 15th 2008
     # 13
    Has tenido alguna queja o penalización ?
    Para mi queda poco profesional que en el sitio se vea la barra blogger, delata mucho a sitio barato ! :smash:
    •  
      CommentAuthorpelekas
    • CommentTimeFeb 15th 2008
     # 14
    Posted By: Punto-comHe leido que Pelekas es un experto en Minisitios con Blogger.
    ¿porque es un riesgo eliminar la barra ?
    ¿ se posicionan bien estos blogs ?


    Experto no...pero he heco muchos blogs con blogger, he aprendido a manejar bien el codigo , me parece muy sensillo.
    la barra de cabezera es fea, verdad, pero en las condiciones de blogger esta muy claro, no se puede eliminar, hay algunos que la eliminan, pero me recuerdo que no se puede.
    Estoy buscando en la guia de blogger pero no encuentro la parte donde proiben eliminar la barra... cuando la encuentro lo posteo aqui.Domidn : : Corfu : : Test Adsl
    •  
      CommentAuthorPunto-com
    • CommentTimeFeb 15th 2008
     # 15
    :pop2:
    • CommentAuthorbaneado1
    • CommentTimeFeb 17th 2008 editado
     # 16
    Tengo un problemito : como redirigir desde piensasolutions a mi pagina blogger ? no se las ip ...:confuso::pop2::que::shamed:
    •  
      CommentAuthorDhalanx
    • CommentTimeFeb 17th 2008
     # 17
    En la ayuda de Blogger te sale.
    http://help.blogger.com/bin/answer.py?answer=55373

    Las DNS se tiene que usar las que tiene uno mismo.Online Music | Humor religioso
    • CommentAuthorbaneado1
    • CommentTimeFeb 17th 2008 editado
     # 18
    las que tiene uno mismo ?
    en la ayuda de blogger en inglés no lo entiendo completamente bien.:que:
    •  
      CommentAuthorDhalanx
    • CommentTimeFeb 17th 2008 editado
     # 19
    En el foro hay mucha gente más experta que yo en tema de DNS.

    Por lo que sé tienes que tener los DNS dirigido a un sitio donde lo puedas manejar, normalmente lo ofrece el propio registrador. En ese panel de control se encuentra tu dominio y *.(tu dominio) con una redirección "A" a una IP. El primero (tu dominio solo)es lo que se tiene que modificar escogiendo el "protocolo" CNAME y en lugar de la ip poner "ghs.google.com".

    Espero que te haya podido orientar.Online Music | Humor religioso
    •  
      CommentAuthorZackweb
    • CommentTimeFeb 24th 2008 editado
     # 20
    La callada por respuesta. No esta prohibido ocultar la barra.

    El tutorial perfecto. :clap::clap::clap:
    • CommentAuthorbaneado1
    • CommentTimeJun 26th 2008
     # 21
    pregunto sobre minisitios : el nombre del sitio en Blogger afecta luegos para posicionarse y tener visitas ? por ejemplo, si yo tuviera Juegos.com y quiero hacer un minisitio en Blogger, resulta que juegos está cogido, y tengo que ponerle juegossss.blogger a mi sitio, y redirigir allí mi dominio juegos.com. Entonces tengo que posicionar juegossss ,que tiene muchas menos visitas que juegos.com, no es así ? entonces sería mas importante el nombre que encuentre libre en blogger que no el nombre de mi dominio. :confuso:
    • CommentAuthorfedelosa
    • CommentTimeJun 27th 2008
     # 22
    Pero no, para nada, podes redirigir juegos.com a cualquiercosaqueestelibre.blogspot.com ...
    •  
      CommentAuthorXasefodeu
    • CommentTimeJun 27th 2008
     # 23
    Puedes crear el minisitio en tu propio dominio. Para ello tienes que configurar el blogger (en configuración/publicación/dominio personalizado) y crear un registro CNAME en tu proveedor o con quien gestiones las dns que apunte a la dirección de google.

    Te estoy hablando de memoria pero tienes toda la información en la ayuda de blogger. Es fácil.
    • CommentAuthorbaneado1
    • CommentTimeJun 28th 2008 editado
     # 24
    Mi duda es si el nombre que tenga en blogger afectará en algo al posicionamiento en Google. Si mi dominio es Juegos.org, por ejemplo, tendré las mismas visitas si lo redirijo a Juegossssssss.blogspot.com que a Juegos.blogspot.com ?:confuso:
    No afecta en nada ? Puede afectar mucho ? :que:
    •  
      CommentAuthorXasefodeu
    • CommentTimeJun 28th 2008 editado
     # 25
    Yo creo que no, de hecho tengo algunos bien posicionados.
    Incluso en uno de ellos tengo el mismo dominio en .com con wordpress y en .es con blogger y google hoy me está sacando primero el .es.
    • CommentAuthorbaneado1
    • CommentTimeJun 28th 2008
     # 26
    pero depende del nombre en blogger y en wordpress, o es el mismo ?:confuso:
    •  
      CommentAuthorXasefodeu
    • CommentTimeJun 28th 2008
     # 27
    En blogger LLLLLLLLLLL.es y en WordPress LLLLLLLLLLL.com. El mismo.
    Tienen basicamente los mismos datos. Cambian el orden y la redacción (un poco). Incluso está más "trabajado" el .com.
    Siempre estuvo el .com arriba del .es pero no en este momento (buscando por la keyword natural del dominio).
    • CommentAuthorbaneado1
    • CommentTimeJun 29th 2008
     # 28
    Es conveniente crear el minisitio en mi propio dominio ? recibirá mas visitas ? :que:
    • CommentAuthorfedelosa
    • CommentTimeJul 8th 2008
     # 29
    Y digamos que queda mas prolijo y profesional con un dominio propio.
    • CommentAuthorEngel
    • CommentTimeJul 9th 2008
     # 30
    Hablando de blogger y wordpress...
    Les recomiendo a todos que se saquen los subdominios en esos dos sitios de sus dominios principales.
    Para que no les pasen sorpresas en google..
    Ejemplo
    Si tienes el dominio "pedro.com" sacarse en wordpress y blogger los blogs pedro.blogspot.com y pedro.wordpress.com,. ya que hay muchos casos de blogs en esos sistemas que tienen mas trafico que el mismo dominio "pedro.com", parece que el peso de blogger y wordpress ayuda en google.
    • CommentAuthorbaneado1
    • CommentTimeJul 9th 2008 editado
     # 31
    esa es mi duda, pues algunos tienen el dominio pedroz y se cogen pedro.blogguer , y el que tiene pedro se encuentra ocupado y tiene que cogerse pedroa.blogger:confuso: