No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

•  
      CommentAuthorDie Beste
    • CommentTimeFeb 16th 2008 editado
     # 1
    el 20 de febrero se abren los registros de dot asia, me llego el mail de Nominalia para hacer reservas
    El coste de la reserva es de 49 € + IVA para cada nombre de dominio, que será debitada de tu tarjeta de crédito solamente si el registro se ha efectuado satisfactoriamente..
    Si eliges utilizar nuestro Admin-c deberás pagar además € 9.90 + IVA para cada dominio..

en asiadns.com estan a 18 euros un poquito menos
    pero los que yo queria ya estan en esta lista de
    The domain, dominios.asia, is a Community Reserved Name and is not available for registration at this time.
    :sad: :smash:
    la lista negra completa de no registrablesOffline
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeFeb 16th 2008
     # 2

winesfromspain-vinosdeespana.asia

Qué pena que ese esté reservado, era el que quería.
    :dumb::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorlbarcelo
     # 3
    goodinformationforgooddecisions.asia este me lo han quitado :babeo:
    •  
      CommentAuthorjavierf
     # 4
    :comer: yo tengo 3 que ire por ellos :pray:@Domainer
    •  
      CommentAuthorDie Beste
     # 5
    Posted By: javierf:comer: yo tengo 3 que ire por ellos :pray:

cuenta, cuenta :dumb:Offline
    •  
      CommentAuthorbemarnet
     # 6
    sera el mismo flop que los :euEventos Domainers
    •  
      CommentAuthorZackweb
     # 7
    Pero se pueden comprar ya¿? según la web donde consulte solo están disponibles para personas que tengan residencia en la zona.

Yo tambien quiero:comer::comer::comer:
    •  
      CommentAuthorDie Beste
     # 8
    Si eliges utilizar nuestro Admin-c deberás pagar además € 9.90 + IVA para cada dominio..

o seas. Nominalia te da una direccion asiatica por 9,90 :dominero: dominero podria hacer negocio dandonos direcciones niponas por menos de 9 euro$$$$$ :bigsmile:Offline
    •  
      CommentAuthorZackweb
    • CommentTimeFeb 17th 2008
     # 9
    Alguien me puede recomendar donde comprar .asia.

THANKS!!
    •  
      CommentAuthorDie Beste
    • CommentTimeFeb 19th 2008
     # 10
    mañana es el dia :dominero:
    yo encargue varios, no se si me los daran, alguien mas preregistró alguno/s???Offline
    •  
      CommentAuthorZackweb
     # 11
    Posted By: Die Bestemañana es el dia

Dios te escuche die:pray:

Yo reservé 30. Espero que me toque alguno:pray:

jejeje. Y si toca... :cata3:
    •  
      CommentAuthorDie Beste
    • CommentTimeFeb 19th 2008 editado
     # 12
    si tocan viene el problema de los pagos!!!!! jua juaaaa :cata3:
    si te tocan los 30, 2000 euritos, pro suerte yo pedi menos :dumb:Offline
    •  
      CommentAuthorZackweb
     # 13
    Ya ves:contrato: :bro::bro::bro:
    •  
      CommentAuthorZackweb
     # 14
    Los pagaría bien agusto:pray:
    •  
      CommentAuthorZackweb
     # 15
    Pero según nominalia:

Si un nombre es solicitado contemporáneamente por varias personas, la Autoridad de Registro lo pondrá en subasta. No existen costes para la reserva o para la participación en una subasta.

Reglas para la gestión de las subastas:

Si tu nombre entrara en una subasta, deberás seguir la marcha y las pujas del mismo en la plataforma de Pool.com. Todas las comunicaciones relativas a las subastas se te enviarán directamente a la casilla de correo electrónico indicada para las notificaciones en la solicitud de dominio. asia.
    Será necesario crear un panel de control dentro de Pool.com, donde podrás entrar tus datos personales y los datos para el pago. Deberás aceptar todas las cláusulas de Pool.com para participar en la subasta y poderte asegurar tu nombre de dominio.
    Deberás seguir la marcha de la subasta dentro de Pool.com y desde allí pujar.

Pool.com ofrece también un servicio de Proxy bidding, es decir, la posibilidad de una gestión automática de la subasta. Puedes programar un precio máximo, dejando que las pujas automáticas las realice el software de Pool.com que seguirá por ti el avance de la subasta.
    Si ganaras la subasta, la cifra que ha sido alcanzada te será extraída directamente de Pool.com. Solo cuando resulte que hayas ganado la subasta y se te asignará el dominio, Nominalia.com debitará de tu tarjeta de crédito el coste de nuestras operaciones. El dominio resultará registrado ante nosotros y podrás gestionarlo cómodamente desde tu panel de control.

Seguro que todos los que he solicitado, mañana estarán en subasta.:matu:
    •  
      CommentAuthorDie Beste
     # 16
    los mios tambien, lo peor es que mi mujer ya piensa en destruir el mouse y el enter para que no pueda pujar!!!! :tongue:Offline
    •  
      CommentAuthorlbarcelo
     # 17
    Yo tambien tengo algunos preregistrados con godaddy, en caso de salir a subasta (muchos de ellos lo haran :cry:) me devolveran el dinero no? :tiko:
    •  
      CommentAuthorZackweb
    • CommentTimeFeb 20th 2008
     # 18
    Alguien sabe cuando dán los resultados de las reservas¿?:shocked::pray:
    •  
      CommentAuthorf-x
     # 19
    Malditos... no me convenseran :aviso:

Que les hice caso cuando los .ec y luego los .pe... y no se que hacer ya con tanto dominio inserbible... :smash:Hola!
    •  
      CommentAuthorf-x
     # 20
    Posted By: Die Bestelos mios tambien, lo peor es que mi mujer ya piensa en destruir el mouse y el enter para que no pueda pujar!!!! :tongue:

Bro... dichoso que tu mujer piensa solo destruir el mouse y el enter... la mia ya me amenazo con hacermelos comer si no hay dinero para el gasto! :meparto:Hola!
    •  
      CommentAuthorAlfredo
     # 21
    Si hay dos personas interesadas por el dominio entra en subasta, eso ya se sabia con antelación. Luego sobre la marcha cambiaron lo siguiente, si no conseguias el dominio se quedaban el dinero del registro pero como hubo quejas devuelven el dinero salvo una pequeña parte por gastos de fee.

Yo tengo varios preregistros pero de momento no tengo novedades, yo los hice en entorno y no me cobraban por darme direccion asiatica.

Mas info sobre la subasta en Pool
    The Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes
    •  
      CommentAuthorAlex
    • CommentTimeFeb 20th 2008 editado
     # 22
    Posted By: Die Besteenasiadns.comestan a 18 euros

Asiadns.com--------->ofertas sólo hasta mañana de 4€ x año Cada dominio incluye por cierto los .asia.com

Tanta crítica a Eurodns como se hizo jejejejeje parece que necesitan captar nuevos clientes
    •  
      CommentAuthorDie Beste
    • CommentTimeFeb 21st 2008 editado
     # 23
    :shamed: :shamed: nunca use eurodns y quise probar el promo code de 4 euros, asi que segui todos los pasos esperando el momento de meter el code y... llegue hasta el final!!!!!! nada!!!!! :dumb: :dumb: despues me entere que habia que meter antes el code en el code voucher :dumb: :eyebrows: bueno, por querer pagar 8 me cobraron 36 euritos, menos mal fue solo uno para probar :dumb: :dumb: :dumb:
    y con lo que me costo conseguir caa en hong kong!!!!!!! :dominero:Offline
    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeFeb 21st 2008
     # 24
    :silbo:
    •  
      CommentAuthorAlex
    • CommentTimeFeb 21st 2008 editado
     # 25
    Creo era hasta las 10:00 horas solo y sí en efecto lo del code voucher no lo indicaban clarito.

Es muy facil hacer promos pero es más facil hacer que sean poco visibles para el usuario. Una mala practica sin duda ya que la promo deja publicidad y links promocionales por ahi metidos y por la contra muchos usuarios seguro que les costo o abandonaron en el intento. Particularmente me costo tambien encontrarla de forma intuitiva con lo sencillo que seria incluir el código en el momento del registro

Sres EuroDns- las cosas más claritas para otra ocasion por favor.
    •  
      CommentAuthorDie Beste
    • CommentTimeFeb 21st 2008
     # 26
    ahora hay una promo de 6 euros hasta el 28, jejeje ya la puse en el voucher :dumb:Offline