Buenas a tod@s, Tengo registrados varios IDN .info en Entorno y desgraciadamente no dejan poner las DNS, solo las ip's, así que en su dia me harté de poner ip's a mano en todos los idn.info. Cual es mi sorpresa que ayer intento ver alguna de mis webs y me encuentro con que no funcionan, entro a mi panel y me ponen "inactivo"; les he llamado pero hasta el lunes nada....Alguien sabe algo al respecto? Gracias.Cria dominios...
Aivaaaaaaaaaaa !!! es verdad!!!!!!!!!!! y yo que pensaba que habia sido a principios de mes.....!!! SORRY SORRY..... Borra este hilo Corso, lo siento mucho !!Cria dominios...
Hola, Pues han pasado ya los 30 dias, y aunque intento ponerles la ip a todos a mano (que es un coñazo), no se quedan grabadas ni guardadas y las webs no se ven....Ya no se que hacer...Alguien tiene idn.info con entorno??, alguien sabe porque no puedo poner los DNS como en todos los demas?? Merci.Cria dominios...
Yo tambien tengo dominios IDN .info con entorno y hoy me han dicho por e-mail exactamente esto :
"...los dominios IDN .info queda bloqueados 2 meses para que pueda efectuar la modificación de las DNS, si simplemente ha pasado un mes es debido por esto..."
Cojonudo, yo los pille justo el mismo dia de la liberacion, el 19 de Enero, asi que ahora tengo que esperar otro mes para controlar los DNS???????
Estoy flipaaaaaaaaaaaaaaaaaandooo, no me digas que tiene que pasar otro mes.....en serio???, pero no entiendo porque tanto problema....alguien puede explicarme a que se debe este bloqueo?? Gracias.Cria dominios...
Eso es lo que me han dicho en Entorno, que ahora son 2 meses y lo peor es que los que capturé mediante Dynadot siguen "need_init" como bien dice JCR, la verdad es que no entiendo nada, se suponia que eran 30 días o así lo dijo Dynadot, pero del 19 de Enero ya han pasado mas días...
en dynadot toda esta semana se han retrasado en las transferencias y en entregar dominios del marketplace, yo esepro unos dias mas y si no les escribo a ver que pasa, porque hasta ahora no he recibido omunicacion oficial de otro mes de espera Offline
No sep...si el problema es por las ip, talvés las hayan cambiado, puedes obtener las ip con el comando nslookup a través de el simbolo de sistema en xp...inicio, ejecutar, escribes cmd y luego nslookup + los namerservers y ya el te devulve las ip.
Gracias Dobleu, Pero el problema no es ese... Resulta que con los dominios .com, .net....etc, tu pones las dns para redireccionar a parking y ya ta; pero con los .info, no puedes poner las dns porque te da error, y ademas te ponen que con los .info pongamos las ip. Entonces, vas las pones, guardas y cuando vuelves ya se han borrado....así una y otra vez....ya estoy harta...Cria dominios...