Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.
:: el roce hace el dominio ::
Posted By: Corsonsb, no sé si nos quieres tomar el pelo o qué
Domains-for-sale: PrivateEuro.com PagoAbierto.com TierraRaras.com AISmallBusiness.com TarjetaEuro.com
)Domains-for-sale: PrivateEuro.com PagoAbierto.com TierraRaras.com AISmallBusiness.com TarjetaEuro.com
Posted By: CorsoBusta, es muy fácil que alguien que quiera liarla (léase Jesús) venga aquí para decir dos tonterías que son del dominio público.
Posted By: BUSTA si de verdad ha sido un robo
Posted By: HuesoUn dominio de éxito va el dueño y lo pone en parking sin avisar de pronto.
Posted By: HuesoY además "alguien" escribe un post en FD denunciando un robo.
Posted By: CorsoPosted By: HuesoUn dominio de éxito va el dueño y lo pone en parking sin avisar de pronto.
¿La gente avisa para poner dominios en parking?Posted By: HuesoY además "alguien" escribe un post en FD denunciando un robo.
¿Quién es "alguien"? ¿Vosotros conocéis a la gente que llevaba todocine.com? Me gustaría tener una versión directa de los hechos.:: el roce hace el dominio ::
Domains-for-sale: PrivateEuro.com PagoAbierto.com TierraRaras.com AISmallBusiness.com TarjetaEuro.com

yo se lo sugeri al posteador en FD
Posted By: HuesoCorso si tú ves coherente todo lo que ha pasado, yo no.
Posted By: AlejandroGarciatodavia existe FD?
(perdon por el secuestro)
Posted By: DomoCasiSapiensLa pregunta del Millon : si fuese robado (todavia no sabemos) sedo regresaria los aprox 6000 USD ganado en parking al duenyo original?
Posted By: DomoCasiSapiensLa pregunta del Millon : si fuese robado (todavia no sabemos) sedo regresaria los aprox 6000 USD ganado en parking al duenyo original?
@Domainer
If you own domain and would like to know why you are seeing this page, please lick here:pop2: :pop2:Offline
:: Singlesmania :::: SinglesViajeros
:: el roce hace el dominio ::