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      CommentAuthormafalda
    • CommentTimeFeb 18th 2008
     # 41
    :pop2:
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      CommentAuthorDie Beste
    • CommentTimeFeb 18th 2008
     # 42
    gracias mafalda por cubrirme las espaldas :clap: :clap: :clap: te debo un dominio :bro:Offline
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      CommentAuthormafalda
    • CommentTimeFeb 18th 2008
     # 43
    :ildivo: :meparto:
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      CommentAuthorFernan
    • CommentTimeFeb 19th 2008
     # 44
    Buenos días,

    He contactado con ambos domainers vía mail con uno de ellos y vía teléfono con el otro, para aclarar la situación ocurrida con el dominio juke.es y creo que todo llegará finalmente a buen puerto. No viene al caso comentar aquí más detalles porque en definitiva creo que es algo que no atañe más que a los directamente interesados.

    Simplemente dar por cerrado el tema puesto que los procesos pertinentes se llevarán a cabo con la mayor celeridad posible. En cualquier caso pedir disculpas por los inconvenientes ocasionados en la medida en que nos pueda corresponder a nosotros la culpa.

    A su vez me gustaría pedir a todos aquellos que se pasan con mayor o menor frecuencia por este concurrido foro que antes de denunciar cualquier tipo de problema con nosotros o con cualquier otro registrador, trataran de contactar telefónicamente. En Hostinet estamos al teléfono para cualquier tema que nos quieran comentar, y en muchas ocasiones lo que parece un gran problema no resulta ser más que un malentendido de fácil arreglo.

    Un saludo y gracias por todo..: Hostinet :.
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      CommentAuthortrevanian
    • CommentTimeFeb 19th 2008
     # 45
    Bueno, como dice Fernan, Hostinet ha contactado conmigo por teléfono.

    Parece que todo fue un problema de su sistema y efectivamente fui el primero en solicitar y pagar el dominio. Según Hostinet, van a efectuar una petición de subsanación de error ante nic.es para revertir la situación. Por fin una respuesta.

    El dominio me da absolutamente igual, lo que me molesta son los múltiples fallos del sistema. Aunque igual tengo mala suerte y sólo me sucede a mí. Espero que sea así, por el bien de Hostinet y del resto de domainers.

    Posted By: Fernan
    A su vez me gustaría pedir a todos aquellos que se pasan con mayor o menor frecuencia por este concurrido foro que antes de denunciar cualquier tipo de problema con nosotros o con cualquier otro registrador, trataran de contactar telefónicamente

    Bueno, no sé los demás, yo he llamado decenas (no exagero) de veces y nunca hay nadie disponible. Y como sabéis, vuestro centro telefónico no es de los que da opción a esperar, sino que te te indica que mandes un mail y se corta la comunicación. Ójala pudiera haber hablado con vosotros para este y otros temas y me hubiera ahorrado un montón de llamadas y un montón de tiempo para escribir quejas.

    Fin del asunto.En lo más íntimo quiero chili (con carne, a poder ser :tiko:) · Especialista en tiros por la culata · No me ando con chiquitas · Gandu hu, gandu hu, garu se kaho!
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      CommentAuthorByron
    • CommentTimeFeb 19th 2008
     # 46
    Le contesté a Fernan que estoy de acuerdo con el traslado (según las verificaciones hechas en este hilo, fue trevanian el primero en solicitar el dominio).
    Y dado que no estoy interesado en comprar otro dominio, y que no he sido responsable de este problema, le he pedido que el valor de la transacción sea devuelta integramente a mi cuenta en PayPal. Espero la confirmación de Fernan. :smile:Blog de tecnología|top ssl providers|Sitios Web|Watches|AI News
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      CommentAuthorDario
    • CommentTimeFeb 19th 2008
     # 47
    Posted By: Fernan
    Simplemente dar por cerrado el tema

    :komete4:Stephen M. Cohen fue un mártir :matu:
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      CommentAuthorRondamon
    • CommentTimeFeb 19th 2008
     # 48
    Yo no contacte telefónicamente porqué estoy en el extranjero, la llamada me sale cara y me siento mas cómodo enviando un ticket, pero éste desafortunadamente no es procesado con rapidez.

    Además creo que la estrategia de callar a todos mediante "que antes de quejarse en el foro primero llamen no es la más adecuado", el sol no se tapa con un dedo.

    Tienen mucho camino por recorrer, espero que estos errores sean una lección y una autocrítica para hacer de su empresa lider en administración de dominios.Rondamon ;-) | Miembro de Honor demenita desde 2007
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      CommentAuthorDie Beste
    • CommentTimeFeb 19th 2008
     # 49
    DON Ramón, yo creo que ya hay otro lider :silbo:Offline
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      CommentAuthorkstor
    • CommentTimeFeb 19th 2008
     # 50
    Yo no recibi ninguna respuesta a mi caso tampoco... y comunicarme telefónicamente se me hace imposible... cuando llegue el momento voy a transferir mis pocos .es a otro registrador...
  1.  # 51
    Posted By: FernanNo viene al caso comentar aquí más detalles porque en definitiva creo que es algo que no atañe más que a los directamente interesados.
    Creo que estás muy equivocado, las futuras relaciones de muchos demenitas, entre los que me incluyo, y tu empresa puede depender de que lo expliques o no.
    La imagen ha quedado deteriorada al observar situaciones anómalas y todos los domainers deseamos saber, el porqué de los fallos de los registradores, cómo lo resuelven y como instrumentan mejoras para que no vuelvan a ocurrir.

    Posted By: FernanA su vez me gustaría pedir a todos aquellos que se pasan con mayor o menor frecuencia por este concurrido foro que antes de denunciar cualquier tipo de problema con nosotros o con cualquier otro registrador, trataran de contactar telefónicamente.
    Hay una solución muy sencilla, no cometan fallos y nadie los denunciará en ningún foro.

    Como se me nota, no me ha gustado ni el tono ni el mensaje, creo que difícilmente me contarán entre sus clientes, a estas altura no tolero que me digan cómo debo reclamar a mis proveedores.Parlamentos <> Mis Dominios <> Jordi <> Herbodietética en Tarragona
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      CommentAuthorkstor
    • CommentTimeFeb 19th 2008
     # 52
    :clap:
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      CommentAuthorSoftaltec
    • CommentTimeFeb 19th 2008
     # 53
    :first: Jordi Planas for President!¿Que ha sido de mi durante este tiempo? - Softaltec - My 2¢
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      CommentAuthorRondamon
    • CommentTimeFeb 19th 2008
     # 54
    Y que nadie se meta con los demenitas!

    http://img238.imageshack.us/img238/8458/attacktq2.png

    :meparto:Rondamon ;-) | Miembro de Honor demenita desde 2007
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      CommentAuthortrevanian
    • CommentTimeFeb 20th 2008
     # 55


    Me he acordado de que cuando empecé a echar los dientes en el mundo empresarial uno de mis jefes me regaló este libro. Es el típico libro a mitad de camino entre la autoayuda y la economía, de esos que no hacen más que repetirte lo que ya sabes, puro sentido común que conviene recordar: una queja es un regalo, es decir, un cliente que te dice lo que estás haciendo mal, te está ayudando a trabajar bien si sabes prestarle atención. Alguien que en lugar de darse la vuelta y no volver se toma el tiempo en señalar un fallo, es un tesoro para una empresa, porque son muy pocos los que lo hacen.

    Un error en la empresa genera un cliente enfadado, pero una buena gestión de la incidencia puede provocar un cliente fidelizado de por vida. Cuando fallamos como empresa debemos llevar al cliente en palmitas, disculparnos, explicar por qué ha sido el error y que se están tomando medidas para que no suceda, compensarlo de alguna forma que le haga olvidar lo que hicimos mal.

    Y a lo que iba: si ese cliente expresa su queja en un medio público (como puede ser un foro), por lo que la repercusión es mayor, la correcta gestión de la incidencia tiene el mismo efecto multiplicador, porque no solamente el cliente afectado siente que se le trata bien, sino toda la comunidad que tenía los ojos puestos en el caso percibe esa onda positiva, lo cual redunda en la visión que tenemos de la empresa en cuestión. El efecto catapulta. Los políticos saben mucho de esto.

    My two cents. :komete4:En lo más íntimo quiero chili (con carne, a poder ser :tiko:) · Especialista en tiros por la culata · No me ando con chiquitas · Gandu hu, gandu hu, garu se kaho!
    • CommentAuthorMadison
    • CommentTimeFeb 20th 2008
     # 56
    Jordi Planas dixit :clap:
    (personalmente de la respuesta que han dado de la empresa me ha parecido super fuerte lo de tener que llamar telefonicamente para tener que subsanar cosas, sólo por eso ya me daria vagancia tener que registrar con ellos,prefiero todo lo que se pueda solventar con mails y perdiendo menos tiempo) :typeo:

    Posted By: trevanianMy two cents.
    No saben apreciar tus reiterados "regalos"
    :devil::: Singlesmania :::: SinglesViajeros
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      CommentAuthorFernan
    • CommentTimeFeb 20th 2008
     # 57
    Hola a todos,

    En primer lugar pedir disculpas por un post anterior que al parecer no fue formulado en un tono adecuado, o que quizás no se interpretó como personalmente me hubiera gustado. Prometo leer dos veces lo que escriba porque en ocasiones puede haber malentendidos, con toda la razón del mundo.

    Y en cuanto al tema en concreto, solamente decir que cuando hablaba de cerrar el tema no me refería a este hilo, ni mucho menos, sino simplemente a que, desde Hostinet, ya habíamos comunicado con ambos domainers para tratar de solucionar este asunto, y que al parecer todo se había encauzado por un buen rumbo.

    Con el asunto del teléfono simplemente daba a entender que el problema con este dominio no había llegado a mis oídos hasta ser publicado en Demene, por eso la situación me resultaba un tanto extraña. Pero después de los comentarios me he percatado de las vicisitudes de este caso en concreto por la residencia en el extranjero, y también he sabido de la existencia de un ticket que en su momento fue resuelto aunque quizás no con la debida diligencia.

    El problema con este dominio vino principalmente a raíz de la conexión con las peticiones de pre-registro hacia Nic.es. Al parecer en la primera petición no se devolvió correctamente la notificación (error de Redes) y nuestro sistema no realizó el intento en posteriores ocasiones (error nuestro). En cualquier caso os puedo confirmar que este error no va a volver a suceder puesto que desde hace algunos días, el departamento de programación de Hostinet ha optimizado el sistema de peticiones de tal manera que no haya problemas con dominios que reciban más de una petición simultánea o muy próxima en el tiempo.

    Un saludo.: Hostinet :.
  2.  # 58
    Rectificar es de sabios:matu: Ya estoy a 999 Kms. de ser cliente.:wink:Parlamentos <> Mis Dominios <> Jordi <> Herbodietética en Tarragona
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      CommentAuthorkstor
    • CommentTimeFeb 26th 2008
     # 59
    Como quedo esto treva?
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      CommentAuthortrevanian
    • CommentTimeFeb 26th 2008
     # 60
    Si te digo la verdad no tengo ni idea, supongo que el dominio sigue apareciendo en el panel de control (como antes) pero no he recibido ninguna notificación aún.

    Si están haciendo una subsanación de errores ante nic.es supongo que tardará, es un proceso lento...:komete4:En lo más íntimo quiero chili (con carne, a poder ser :tiko:) · Especialista en tiros por la culata · No me ando con chiquitas · Gandu hu, gandu hu, garu se kaho!