No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorAlex
    • CommentTimeFeb 25th 2007
     # 1
    Finalmente obtuve algunas ofertas cuando lo anuncie,pero sin sobrepasar los 500€

    Rechazadas todas al menos dio algo de vida a los .com.es que parecian parados.

    Ahora parece que hay más movimiento

    Quien dijo que no tienen mercado los .com.es ??? Lo que hoy vale xxx mañana quien sabe......
    •  
      CommentAuthorDominero
    • CommentTimeFeb 25th 2007
     # 2
    Venga suerte con el :wink:DominiosIDN.com ||
    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeFeb 25th 2007
     # 3
    Creo que tendrán su valor cuando se valoren muchísimo mas los .es .Entonces mejor comprar .es que todavía quedan..
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeFeb 25th 2007
     # 4
    Vamos los .com.es!:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorAlex
    • CommentTimeMar 26th 2007
     # 5
    En estos dias recibi como la 8ª oferta por el dominio pero de nuevo medio ridicula.

    Entiendo que todavia no es el momento de venta más optimo para dichos Tld pero desearia saber alguna opinion para poder monetizarlo mejor que en parking.

    Me puse a cotillear curiosidades en relacion durante mi hora muerta diaria y

    Mirando resultados por G. vi obtiene ya 688 resultados x tecleo directo.
    En Sedo se muestra en la primera posicion de resultados de busqueda sin ser el dominio business que mas ofertas ni vistas ha recibido

    Puesto que sé que no se venderá de forma inmediata me gustaria tener alguna recomendación para saber que hacer con el mismo para monetizarlo mejor que en los cansados parkings.

    Pienso que se podria hacer algo interesante con el pero mi cabeza no esta ahora precisamente para pensar en directorios de negocios con todo el tinglado que tengo montado.

    Curioseando resultados vi que Chena publico de forma tardia el comentario que le mande hace tiempo aludiendo a que me agradaria mas intercambiarlo por algún desarrollo de interes en relacion al proyecto Sacasonrisas que venderlo y ya.

    Asi que si alguien lo desea ya sabe...

    Y tal y como le dije "Para que luego digan que todo en el mundo de los dominios es mera especulacion"