No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

•  
      CommentAuthorvago
    • CommentTimeFeb 18th 2008
     # 1
    Queria saber si alguien ha solicitado y conseguido el famoso dominio para jovenes de 30 años

Yo lo he solicitado justo cuando salio la promoción , y todavia no tengo noticias de mi dominio. Esto pasa por ahorrarse 5 euros :dumb:

¿alguien esta en la misma situacion? :cata:Me llamo Iván y soy de vagos.
    • CommentAuthorOscar
     # 2
  1.  # 3
    Esos dominios llegarán y con alojamiento incluído. Las empresas que proveerán el alojamiento están actualmente en un concurso público (compiten unas 17) y del cual serán seleccionadas 4 de ellas.
    Todos los dominios solicitados se están guardando y se asignarán con hosting a elegir en un futuro "próximo"...backorder Subastas de Dominios
    •  
      CommentAuthorthomassius
     # 4
    lo que yo sé es que el que solicité ya no está disponible para registrarlo... espero que sea porque me lo han reservado!:comer:
    •  
      CommentAuthorlbarcelo
    • CommentTimeFeb 19th 2008
     # 5
    viva la precampaña :cata3:
    • CommentAuthorPedroca
    • CommentTimeFeb 19th 2008
     # 6
    A eso en mi pueblo le llaman vender la piel del oso antes de cazarlo
    •  
      CommentAuthormafalda
    • CommentTimeFeb 25th 2008
     # 7
    Sacado de nic.es:

A partir del 15 de marzo se activarán los dominios “.es” solicitados dentro del programa “Jóvenes en Red”

* La iniciativa del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio incluirá capacidad de almacenamiento, buzones de correo, diseño web, herramientas de administración y recursos de seguridad

MADRID 20.02.08.- El programa “Jóvenes en Red” (www.jovenesenred.es), aprobado en Consejo de Ministros con el objetivo de fomentar la presencia de los jóvenes en Internet, activará a partir del 15 de marzo los dominios “.es” solicitados por los menores de 30 años.

La iniciativa del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio incluirá capacidad de almacenamiento, buzones de correo, diseño web, herramientas de administración y recursos de seguridad.

El programa se ha concebido en coordinación con los agentes registradores que actualmente prestan los servicios de registro de dominios ".es" en cooperación con la entidad pública empresarial red.es. A principios de marzo se conocerá la relación de empresas colaboradoras elegidas por concurso público.

Los jóvenes interesados podrán realizar el registro online de su dominio y la solicitud del paquete web ofertado a partir del 13 de marzo y hasta el 15 de julio.

El pasado 15 de Enero comenzó la primera fase del programa Jóvenes en red y desde ese momento se puede solicitar la participación en el mismo. Más de 12.600 jóvenes ya se han adherido a la iniciativa y han facilitado sus datos para que se realicen las comprobaciones oportunas. La segunda fase comenzará el 13 de Marzo y a partir de entonces se podrá realizar la solicitud y completarla online a través de la web www.jovenesenred.es hasta obtener el paquete web ofertado a través de alguna de las cuatro empresas colaboradoras seleccionadas en concurso público.
  2.  # 8
    De las 17 empresas que se presentaron al concurso público para ofrecer "Jóvenes en red" convocado por Ed.es con subvenciones de 250.000 y 750.000 € ya han sido seleccionadas las 4 que darán el servicio:

Hostinet
    Hostalia
    Acens
    Arsys

Esta importante iniciativa dará un nuevo empujón a los .es y no me extrañaría que esas subvenciones fueran ampliadas al doble en los próximos meses para promover el uso de Internet y de los .es entre la gente joven.backorder Subastas de Dominios
    •  
      CommentAuthorjackdomain
    • CommentTimeMar 5th 2008
     # 9
    yo se que pedi un dominio que despues estaba prohibido...Wordpress & drupal help
  3.  # 10
    Hola Jackdomain,

Los dominios .es que han solicitado los menores de 30 años, quedan bloqueados en nic.es para el jovén que lo solicitó y no se pueden registrar hasta el día 15 en una de esas 4 empresas que he mencionado.
    Me imagino que será tu caso, a no ser que seleccionaras algún topónimo o dominio de listas prohibidas...

Salu2backorder Subastas de Dominios
    •  
      CommentAuthorjackdomain
    • CommentTimeMar 5th 2008
     # 11
    es un nombre que contiene "p2p" según su lista prohibido... pero espero que sea el caso que comentas domisfera.com
    https://www.nic.es/normativa/plan/descargables/prohibidos.pdfWordpress & drupal help
  4.  # 12
    Eso es porque los dominios solicitados por los jóvenes se meten en la "lista de terminos prohibidos" para que nadie pueda registrarlos. El día 15 se empezarán a tramitar.
    Salu2backorder Subastas de Dominios