No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorqueledebo
    • CommentTimeFeb 19th 2008
     # 1
    Conoceis algun Hosting orientado al Share? Me refiero que ofrezca mucho disco duro disponible para almacenar, Audios, fotos,...tipo Images Hack20 GB Gratis Copy Cloud
    •  
      CommentAuthornoc
    • CommentTimeFeb 19th 2008
     # 2
    yo con hostgator estoy muy bien
    •  
      CommentAuthorqueledebo
    • CommentTimeFeb 19th 2008
     # 3
    noc, es cierto que Hostgator da por ese precio 1 terra de webspace ?!?20 GB Gratis Copy Cloud
    •  
      CommentAuthornoc
    • CommentTimeFeb 19th 2008 editado
     # 4


    Este es uno de sus banners,
    muy buenos precios
    y sobre todo muy buen soporte
    Chat las 24 horas etc...

    Mi historia comenzo con hostinet... 35€ año... una sola base de datos... 50MB... muy bien para empezar,
    Pero ahora pago 10€ mes y tengo a más de 60 clientes en mi hosting ( y los que me quedan ) y otro tanto de base de datos.

    Otra cosa que quiero hacer es empezar a hacerme reseller para ofrecer buenos precios (os dejo el banner de reseller)
    Merece la pena hacerse reseller, en mi caso para gestionar mejor a los clientes, puesto que les das un Panel de control
    y tienes todas tus cuentas administradas al día, soporte BILLING, etc...



    Saludos y espero que os haya sido de utilidad.

    PD: Por cierto, yo tengo el SWAMP
    PD: el link del banner es un refer de afiliado( usease, que si contratais desde mi vinculo gano dinero, que no significa que os cobren más )
    •  
      CommentAuthorByron
    • CommentTimeFeb 19th 2008
     # 5
    Posted By: nocsoporte BILLING
    puedes cobrar a través de ellos?Blog de tecnología|top ssl providers|Sitios Web|Watches|AI News
    •  
      CommentAuthorqueledebo
    • CommentTimeFeb 19th 2008
     # 6
    gracias por tu explicacion noc. Entonces, con los 12,95$ al mes, puedes tener todas las webs que quieras...por el mismo precio?!20 GB Gratis Copy Cloud
    •  
      CommentAuthornoc
    • CommentTimeFeb 19th 2008 editado
     # 7
    hay cupones de descuento....Ahora mismo esta el de San Valentin con un descuento de 20% en toda la compra: El código es "HEART"
    •  
      CommentAuthornoc
    • CommentTimeFeb 19th 2008
     # 8
    Posted By: Byron
    Posted By: nocsoporte BILLING
    puedes cobrar a través de ellos?Diseño de Logotipos::Certificados SSL

    Te dan tu propio sistema de facturación para que gestiones tus clientes.
    Puedes incluso meter tu propia pasarela de pago para cobrar online, solo que tendrías que contratarlo con el banco.
    Yo aconsejo PAYPAL... directamente ( a menos que tengas muchisimos pagos )
    • CommentAuthorEsteban
    • CommentTimeFeb 19th 2008
     # 9
    El hosting de 3ix es bueno también...
    •  
      CommentAuthorqueledebo
    • CommentTimeFeb 21st 2008
     # 10
    Dobleu, realmente los precios de 3ix no tienen competencia. el servicio es bueno, quiero decir, trabajas tu con ellos y no tienes problemas? O sucede como cuentan por aqui en Dreamhost o Hostgator que al pasar de 2000 visitas dias todos son pegas donde en un principio todo era "Unlimited"??20 GB Gratis Copy Cloud
    •  
      CommentAuthorchampo
    • CommentTimeFeb 21st 2008
     # 11
    Posted By: queledebogracias por tu explicacion noc. Entonces, con los 12,95$ al mes, puedes tener todas las webs que quieras...por el mismo precio?!


    yo tengo ese pack y me va perfecto.:webmainer:Análisis de acciones Ibex 35 - Trading Divisas - Alertas Forex
    •  
      CommentAuthornoc
    • CommentTimeFeb 21st 2008
     # 12
    Vamos a ver, estamos hablando de hosting semi-profesionales, no podemos pedir duros a pesetas porque nadie lo ofrece,
    Hostgator es una compañía dedicada al hosting y por eso tienen tantos planes, ellos ofrecen conexiones ilimitadas, ancho de banda del carajo, pero si en algun momento el uso del servicio puede bloquear el del resto de usuarios pues es un problema y por eso tienen ciertos parametros limitados para el buen funcionamiento de todos los servicios.
    Explico, por ejemplo solo los planes dedicados soportan codificación ffmpeg, usease, que si quereis instalar un servidor propio de videos (youtube clone, clipshare o similar...) tendréis que contratar este plan.
    Por el lado que me toca no me gusta nada, pero siendo objetivos lo veo correcto pues no fallan en ningún otro aspecto (atención al cliente por ejemplo [que es muy importante]) y si ofrecieran que pudieras hacer todo lo que quisieras con tu host pues no sería muy profesional.
    De echo, me he fijado por el post de Dobleu que 3ix tiene muy buenos precios y me puse en contacto con el chat de soporte para preguntar por el soporte de servidores de codificación FFMPEG y tristemente no lo soportan tampoco. Triste ya que me hubiera gustado contratarlo para poder instalar mis scripts de videos. Ya encontraré alguno BBB (bueno, bonito y barato) puesto que a hostgator no lo cambio por un par de $.
    Esto es lo que hay...
    Hay millones de servicios de hosting en la red
    Seguro que hay mil hostings buenos y baratos,
    Pero lo más importante siempre...El servicio al cliente. Prueba eso y quedate con el que te de mas confianza, aunque tengas que pagar algo más, te lo quitaras en dolores de cabeza.
    Saludos
    •  
      CommentAuthornoc
    • CommentTimeFeb 21st 2008 editado
     # 13
    ...por cierto otro que me da muy buena espina es servage.net
    Es más barato, pero creo que el cpanel no es tan bueno como el de hostgator
    • CommentAuthorEsteban
    • CommentTimeMar 4th 2008 editado
     # 14
    Dobleu, realmente los precios de 3ix no tienen competencia. el servicio es bueno, quiero decir, trabajas tu con ellos y no tienes problemas? O sucede como cuentan por aqui en Dreamhost o Hostgator que al pasar de 2000 visitas dias todos son pegas donde en un principio todo era "Unlimited"??
    Para el usuario promedio... hablo de gente con 1, 2 o hasta 3 dominios puede resultar muy económico...el servicio es bueno, buen soporte (chat en vivo..en inglés), y los servers son relativamente estables, panel de control fácil de usar...en cuánto a la prestación de servicios...las características "unlimited" en cualquier hosting son una utopía; es algo que deja dudas...queledebo..ps q te dijera hace un par de años trabajé con ellos, me pareció buen hosting, pero en mi país tenemos un dicho; lo barato sale caro, y no sé :p....x miedo talvés y siguiendo la tradición, he adquirido un hosting de más valor $ me dá la impresión de q es mejor. Pero talvés nos estemos perdiendo de algo bueno.