No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorAlex
    • CommentTimeFeb 25th 2007 editado
     # 1
    El mundo de los viajes en el panorama Internet está en constante aumento debido a la confianza depositada por cada vez un mayor número de usuarios que ya registraron algunas reservas seguras mediante pagos online. Es por dicho motivo que resulta cada vez más dificíl encontrar buenos dominios del sector.

    Es por ello que estoy buscando diseñadores y programadores al 50% interesados en desarrollo, diseño y promoción de contenidos para dominios relacionados con diferentes categorías del sector viajes para centralizarlos todos desde una misma página general.

    Mediante múltiples creatividades tipo buscadores global del programa canal viajar (ya aprobadas) de Tradedoubler /Hotels.com para comisiones por reservas y/o publicidad mínima de viajes mediante adsense o similares . Algunos de los dominios recibieron alguna que otra oferta que rechazé por la posibilidad de darles un mejor uso futuro a falta de tiempo.

    Algunos de ejemplo

    viajan.es
    atrapa.es
    periplo.es
    isla.com.es
    paraisos.info
    •  
      CommentAuthorDominero
    • CommentTimeFeb 25th 2007
     # 2
    Talvez Tolosa que se enfatiza en turismo.DominiosIDN.com ||
    • CommentAuthorJosep
    • CommentTimeFeb 25th 2007
     # 3
    Hola Sacasonrisas :bigsmile:

    Si lo entiendo bien, tu pones el dominio (¿y el hosting?) y otra persona el desarrollo, y después repartir ganancias al 50%. ¿No?
    La idea me parece buena, en serio, pero creo que para que al programador le valga la pena debería tratarse de un dominio muy, muy bueno, o de lo contrario le vale más la pena registrar un dominio nuevo y quedarse el 100%.

    Si es un dominio muy bueno, al propietario además se le revaloriza.

    He intentado un par de veces hacer este tipo de colaboración, pero no llegó a buen puerto... aunque sigo pensando que es posible. El problema viene si el propietario del dominio decide venderlo, al poco tiempo. ¿El desarrollador se queda sin nada?

    Hay una empresa americana (no recuerdo el nombre) que hace esto precisamente. Ellos desarrollan tus dominios premium, y se reparten las ganancias, pero si vendes el dominio les corresponde una parte de la venta. Si encuentro la empresa, ya la pondré aqui.
    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeFeb 25th 2007
     # 4
    Hola viajan.es lo veo bién, si tienes algún .com interesante tu idea es buena.
    Para viajes las keywords se saben perfectamente y están todas cojidas , lo mas interesante para este sector son los topónimos.
    Te doy un ejemplo ya que veo tienes muchos .es , te puedo dar mas ejemplos en otras extensiones si te sirven de ayuda.

    gerona.es ............... Girona 218 114 €0,08 52,29% €9,44 en 13 días SEDO Parking

    Si lo analizas verás que tiene un CTR altísimo, eso es lo que nos interesa