No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    • CommentAuthorEngel
    • CommentTimeFeb 20th 2008 editado
     # 1
    Algo raro me ha pasado en un sitio, hasta hace poco google representaba el 80% del trafico y yahoo solamente el 2%, de repente, google solo representa el 10% y yahoo el 40%, esto ha afectado el trafico.

    Posibles causas de esta coincidencia del ascenso de yahoo y la baja de google al mismo tiempo, antes yahoo enviaba unos 10 unicos y ahora pasa de 200 diarios. Es google celoso o que?

    Sospecho que el sitio tiene alguna penalizacion de google porque ni buscandolo por los keywords del nombre aparece, pero aun me llega gente desde google y las paginas del sitio estan indexadas, veo que google tiene 1500 indexados y mejor aun el bot de google pasa cada minuto, asi que estoy perdido de que pasa...

    agregando a mis preguntas de arriba seria, que cosa tan bien hice para yahoo que me afecto tanto para google.?
    Porque estoy contentisimo de que Yahoo comiense a subir el sitio en buenas keywords, pero si eso afecta a papa google estamos en nada.
    •  
      CommentAuthorLlorena
    • CommentTimeFeb 20th 2008
     # 2
    Yo tengo una web nº1 en yahoo y en ggggggggggle estaba el 17. GGGGGGGGGle me ha penalizado con la -950 por lo que me ha bajado 950 puestos. Mira a ver si a ti te ha pasado tambien. Yo que tenia muy pocas visitas unas 50 he bajado a 3 o 4.:smash:Gracias a todos/as por vuestros comentarios y consejos.
    •  
      CommentAuthorHueso
    • CommentTimeFeb 20th 2008
     # 3
    Instala analytics para saber por que Keys te entra tráfico de Google y de Yahoo, analízalo porque si dices que G te sigue enviando tráfico es que para algunas palabras no has caido demasiado.

    Lo mejor ante cambios radicales es no tocar nada en unos días o semanas porque a veces son ajustes temporales que vuelven a la normalidad. Si persiste, haz cambios SEO adecuados.

    Sobre todo sigue consiguiendo enlaces de calidad. Y analiza los cambios que hiciste recientemente en tu Web, alguno de ellos puede ser la causa, o un link saliente a una página baneada, o mil cosas que tú sabrás mejor que nosotros porque es tu página.(Hueso no fabrica para otras marcas)
    • CommentAuthorEngel
    • CommentTimeFeb 20th 2008
     # 4
    QUite una publicidad que salia en pop under, tengo el presentimiento que podria ser eso...ý verificando google esta mandando no 10 por ciento sino el 1 poerciento y solo desde el google blog search, calcule mal porque tenia por error el codigo de analytics en otra web y a ese sitio si le llega..
    Ese pop under estaba teniendo un CTR de un 40 por ciento en click, es de unas campañas de hispano click y creo que hay asuntos de pocker... probare un tiempo a ver si eso era......
    • CommentAuthorEngel
    • CommentTimeFeb 20th 2008
     # 5
    si fuera eso que ese banner me jodio en google, que tiempo se toma google para volver a mostrar mi sitio?