No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

  1.  # 1
    ARTÍCULO DE 'PC ACTUAL'

    Promocionarse en webs como aupatu, clave para escalar en Google

    20/02/2008

    La conocida revista de informática ha realizado un informe sobre algunas técnicas para mejorar el posicionamiento en Google. La publicación cita varios sitios para promocionar noticias, como meneame,aupatu o digg.
    MultimediaAupatu, en el top 10 de webs para promocionar noticias según PC Actual
    Conseguir enlaces externos, estructurar la web de forma adecuada y promocionar nuestras noticias en indexadores sociales. Están son, según la revista de software, hardware e Internet, PC actual, las claves para mejorar el posicionamiento en Google. Precisamente, la web vasca para promocionar noticias, aupatu.com, es una de las citadas por la importante publicación.

    La prestigiosa revista ha realizado en su número de febrero un artículo con algunos consejos para escalar posiciones en el conocido motor de búsqueda. En primer lugar, la revista destaca la importancia de estructurar nuestra web de acuerdo con los patrones de búsqueda de Google: contar una estructura de tela de araña (la web debe ser accesible, con enlances bien ordenados), o elegir las palabras claves para denominarla.

    Se señala, asimismo, la importancia de lograr enlaces externos a nuestro web. Aunque es díficil de conseguir, el secreto puede residir en darse de alta en indexadores sociales para promocionar noticias, entre los que PC actual cita a menéame, barrapunto, aupatu , digg o slashdot.

    Fuente: www.eitb24.com/noticia/es/B24_87370/sociedad/ARTICULO-PC-ACTUAL-Promocionarse-webs-como-aupatu-clave/
    •  
      CommentAuthorOrquin
    • CommentTimeFeb 20th 2008
     # 2
    Me gustaría ver el artículo entero, porque el tufo a autobombo no me deja pensar bien. :dumb:SEO + Dominios
    • CommentAuthormatias722
    • CommentTimeFeb 20th 2008
     # 3
    muy buena noticia, tome el dominio aupatu .com.ar espero que no te moleste:silbo:
  2.  # 4
    No me molesta; siempre y cuando el 10% de una futura venta me corresponda. :eyebrows: Mas tarde por messenger lo hablamos :bigsmile: