No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    • CommentAuthornixte
    • CommentTimeFeb 20th 2008
     # 1
    estoy mandando emails desde hace dias a diversas cuentas de soporte de nic.ve y todas me son rebotadas .

    ¿a alguien le está pasando o tiene idea de cual es la causa?....:que:Busca,compara y si encuentras algo mejor...cómpralo
    •  
      CommentAuthorDie Beste
    • CommentTimeFeb 20th 2008
     # 2
    a mi me ocurre lo mismo desde hace diez dias, aparentemente tiene la casilla llena por eso no entran los correos :shocked:
    This is the Postfix program at host mail.reacciun.ve.

    I'm sorry to have to inform you that the message returned
    below could not be delivered to one or more destinations.

    For further assistance, please send mail to

    If you do so, please include this problem report. You can
    delete your own text from the message returned below.

    The Postfix program

    : cannot access mailbox /home/mail/xxxxxx for user
    xxxxxxx. error writing message: Disc quota exceeded

    increible :aviso: :crazy:Offline
    •  
      CommentAuthorAlfredo
    • CommentTimeFeb 20th 2008
     # 3
    Precisamente hoy hable con nic.ve por telefono ya que me estaba pasando lo mismo. Según me comentaron están con mantenimiento del sistema, algunas urls no funcionan. Podeis llamar por telefono o escribir a soporte @ nic.ve aunque os recomiendo que llameis.The Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes
    •  
      CommentAuthordcaceres
    • CommentTimeFeb 20th 2008
     # 4
    El e-mail es el que dice Alfredo. Aunque también he notado que últimamente me han llegado correos de cnti.gob.ve, así que lo mejor es llamar por teléfono.Turismo en Italia
    •  
      CommentAuthorDie Beste
    • CommentTimeFeb 20th 2008
     # 5
    el mail de soporte es el que no funciona :smash: :contrato:Offline
    • CommentAuthorgotop
    • CommentTimeFeb 20th 2008
     # 6
    También esta rechazando los pagos para nuevos registros y renovaciones.

    :smash:
    •  
      CommentAuthordcaceres
    • CommentTimeFeb 20th 2008
     # 7
    Posted By: gotopTambién esta rechazando los pagos para nuevos registros y renovaciones.
    :shocked:
    Desde hace cuánto? Yo hace una semana renové algunos...Turismo en Italia
    • CommentAuthorgotop
    • CommentTimeFeb 20th 2008
     # 8
    Desde el Lunes, dice que el pago ya ha sido realizado y no se procesa el pago.
    •  
      CommentAuthordcaceres
    • CommentTimeFeb 20th 2008
     # 9
    •  
      CommentAuthordcaceres
    • CommentTimeFeb 20th 2008
     # 10
    Acabo de renovar noticias con tarjeta de crédito y no tuve problemas :confuso:Turismo en Italia
    •  
      CommentAuthorAlfredo
    • CommentTimeFeb 21st 2008
     # 11
    Posted By: .com.VEAcabo de renovar noticias con tarjeta de crédito y no tuve problemas


    Si metes un serial de un voucher de pago por transferencia da error. Pero como dije antes lo mejor es llamar por telefono.

    Y añadir que estan haciendo arreglos en el sistema y por eso da fallos.The Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes
  1.  # 12
    yo creo que voy a dejar vencer los mios....mi blog moda venezuela broward soccer infartos.org
    •  
      CommentAuthordcaceres
    • CommentTimeFeb 21st 2008
     # 13
    Acabo de enterarme que aún venciéndose, vas a tener un año más con los dominios en tu panel antes de que definitivamente los liberen :confuso:Turismo en Italia
    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeFeb 1st 2010
     # 14
    La web de registro.nic.ve no responden desde hace días ...:smash: Chavez también les ha metido mano? ...:smash:
  2.  # 15
    por que no me sorprendo de que esto este pasando:bro:
    Chaven una cosa...Les gusta jugar con fuego...Domains for sale: BtcArg.com FondoBTC.com TravelDupes.com NubePrivada.com
    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeFeb 1st 2010
     # 16
    parace que me han oido y ya responde....
    •  
      CommentAuthorAlfredo
    • CommentTimeFeb 2nd 2010
     # 17
    Conatel que es quien gestiona los dominios com.ve es el mismo organismo que recientemente ha cerrado varias radios y televisiones. Incluso ha habido marchas de protestas hasta las puertas de este organismo. Tal vez se debió a un ataque la caída.The Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes
    •  
      CommentAuthordcaceres
    • CommentTimeMar 5th 2010
     # 18
    Amigos, he estado desaparecido de Demene. No me pongo al día con tantos hilos. Les puedo contar que todavía estoy sufriendo con el hackeo a mi cuenta de correo y he perdido algunos dominios. Para completar, extrañamente en NIC Venezuela han asignado uno de mis dominios a otra persona, aún cuando no habían pasado todos los 15 días para liberarlo. Además, la persona que me ha hackeado el correo, creo que trabaja en CONATEL o CANTV (la compañía telefónica) porque ha logrado hacer cambios muy rápidamente e importantes en algunos de mis servicios. Estoy muy mal con todo esto, pero ni modo, no me queda otra que seguir investigando.
    Saludos!Turismo en Italia
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeMar 5th 2010
     # 19
    Malditos bastardos. :smash::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthordcaceres
    • CommentTimeMar 5th 2010
     # 20
    Me robaron dinero de mi cuenta en Mercadolibre... de alguna manera pudieron hasta cambiar el número de DNI en ML, que según me dijo la chica que solucionó mi problema en ML, es bastante difícil :smash::smash::smash::smash:
    Ya saben, no usen una misma cuenta para los accesos de todos sus servicios :smash::smash::smash:
    Y sobre todo, a los venezolanos, NO USEN CUENTAS DE CANTV.NET PARA NADA!!! Tienen el peor servicio de seguridad en correo electrónico alguno!!!
    Yo pude retomar el control de mi cuenta gracias a que yo también pude burlar el sistema de seguridad vía telefónica y ME RESETEARON LA CLAVE de la cuenta fantasma hacia donde reenviaban mis correos y salían los míos gracias a un servicio que NUNCA SUPE que tiene el correo de CANTV.NET y que no está a la vista de los comunes mortales.Turismo en Italia