No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

1.  # 1
    1) Quiero que cuando se acceda a una página de un blog, se lance automáticamente otro blog. Se poner un link, pero no quiero eso, quiero que arranque directamente el otro blog como si fuera un sub-blog.
    2) Estoy con la última versión y quiero retocar algunos widgets (Relación de posts, Relación de categorías...) pero no se localizar dónde esta el código de esos widgets.

Muchas gracias por adelantado, merced a sus aportaciones voy creciendo en las artes y las técnicas de desarrollo hasta que les haga la competencia y les quite el pan a sus hijos. ¡Eso si que es altruismo!Parlamentos <> Mis Dominios <> Jordi <> Herbodietética en Tarragona
    • CommentAuthorhostxxi
    • CommentTimeFeb 21st 2008
     # 2
    Hola, los widgets suelen ser plugins por lo que los archivos deberían de estar en wp-content\plugins

Sobre lo de abrir un sub blog, no tengo ni idea, pero si buscas por internet seguro que encuentras algun javascript que te habra una ventana nueva autimaticamenteDominiosOn
    •  
      CommentAuthorcrakup
     # 3
    Si intentas que se abra una ventana nueva automáticamente, vas a tener que lidiar con los pop-up blockers que creo que ya tienen todos los navegadores.
    •  
      CommentAuthorspacenode
     # 4
    Si lo que quieres es que entres en el blog y pasado un tiempo te reenvie a otro , lo puedes hacer añadiendo un campo META llamado REFRESH : http://en.wikipedia.org/wiki/Meta_refresh . Le pones por ejemplo 60 segundos y luego te lleva a demene.com :).

Si lo que quieres es una ventana aparte, lo tienes más complicado como bien han dicho los popups tienen la vida contada :).

La segunda pregunta, la destinaria al foro/lista de correo de desarrollo de Wordpress seguro que ellos saben la linea. Sino existe un bonito comando llamado rgrep -in "cadenaabuscar" /miblog (rgrep es una utilidad del paquete de herramientas GNU que podras encontrar en casi cualquier sistema operativo basado en unix, Mac OSX, GNU/Linux, FreeBSD..), y sino para windows lo tienes con las cygwin :).seoposicionamiento.es viajesdelimserso.com/es comoganar.es desvirgaciones.es bukakes.es
    •  
      CommentAuthorJordi Planas
    • CommentTimeFeb 21st 2008 editado
     # 5
    Muchas gracias a todos.
    Paso a paso.

1) No me he explicado bien, a ver si ahora me explico mejor. Quiero crear una página de WP que se llame "Noticias" y cuando se acceda a esta página poner un código que llame directamente a otro WP que tengo en otro subdirectorio con las noticias. Dicho de otra manera, como un link en la misma ventana, pero que no haga falta hacer click. Como el refresh que dice spacenode pero con 0 segundos de retardo.

2) Acabo de descubrir un widgets.php en el wp-includes y lo voy a investigar.

Repito, gracias a todos.Parlamentos <> Mis Dominios <> Jordi <> Herbodietética en Tarragona
    •  
      CommentAuthorcrakup
     # 6
    Creo que no entiendo... por qué no quieres enviar directamente al subdominio de noticias, en vez de a la página "Noticias" que luego redirecciona al subdominio de noticias. Tal vez te refieras a una especie de wrapper que abre una página dentro de otra como en http://almaz.com/ (da clic en alguna categoría). :que: De otra forma no le veo sentido.

Saludos.
    •  
      CommentAuthorDominero
     # 7
    iframe :confuso:DominiosIDN.com ||
  2.  # 8
    Posted By: crakupCreo que no entiendo... por qué no quieres enviar directamente al subdominio de noticias, en vez de a la página "Noticias" que luego redirecciona al subdominio de noticias. Tal vez te refieras a una especie de
    Me explico: con el theme que tengo, la pestaña que tienen las páginas estándar de WP me conviene perfectamente para mis "Noticias". Está en un lugar que destaca mucho y me gustaría que fuese así. Sino, con mis pobres conocimientos lo tendría que poner en el sidebar como un simple link, oculto entre todas las demás cosas.
    De esta manera me gustaria sincronizar los dos WP, que tienen el mismo theme, como si fuera, cada uno de ellos una "página" del otro.Parlamentos <> Mis Dominios <> Jordi <> Herbodietética en Tarragona
    •  
      CommentAuthorfrisco
     # 9
    Sobre lo de la pagina al otro wordpress se me ocurren un par de cosas:
    + Editar el tema del wordpress para poner un enlace directamente junto con el resto de paginas.
    + En el contenido de la pagina poner algo del tipo: <script>window.location.href='URL';</script> y listo.Ligar | Informatica | Famosas
  3.  # 10
    Voy a probarlo frisco, muchas gracias.Parlamentos <> Mis Dominios <> Jordi <> Herbodietética en Tarragona
  4.  # 11
    Frisco, no me va. WP me abre la página vacía.:cry:Parlamentos <> Mis Dominios <> Jordi <> Herbodietética en Tarragona
    •  
      CommentAuthorfrisco
     # 12
    Entiendo que donde pone URL has puesto la dirección del otro wordpress y que has metido todo eso dentro de la vista de código para que no te lo escapee.

Mándame la web por susurro si quieres y te cuento lo que vea.Ligar | Informatica | Famosas
  5.  # 13
    ¡¡¡VICTORIA!!!

Lo he puesto así y FUNCIONA:first:
    (script language="JavaScript")
    (!-- Begin
    window.location.href = 'URL';
    // End --)
    (/script)
    Parlamentos <> Mis Dominios <> Jordi <> Herbodietética en Tarragona
    •  
      CommentAuthorw2tv
     # 14
    A ver si para la proxima versión de WP ya trae eso implementado.
    Es un engorro tener que instalar otro WP por cada subcategoría que quieras crear.
    Enhorabuena Jordi, pasito a pasito... :clap:torresmadrid.com - timelapses.tv - timelapse.es