No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorZackweb
    • CommentTimeFeb 21st 2008
     # 1
    Buenas demenitas,

    Alguien sabe que necesito y como puedo instalar librerías para emular un youtube. :w2tv:

    Gracias por los coments :wink:
    •  
      CommentAuthorZackweb
    • CommentTimeFeb 21st 2008
     # 2
    Perdón la respuesta la encontre en otro hilo.:komete4:
    •  
      CommentAuthorXarlie
    • CommentTimeFeb 21st 2008
     # 3
    •  
      CommentAuthorf-x
    • CommentTimeFeb 21st 2008
     # 4
    Busca en el foro .com.VE acaba de abrir un hilo acerca de ello donde ofrece sus servicios.Hola!
    •  
      CommentAuthorf-x
    • CommentTimeFeb 21st 2008
     # 5
    Te me adelantaste Xarlie... como con diseño.com.es :tongue:

    :cry: jajajaHola!
    •  
      CommentAuthorspacenode
    • CommentTimeFeb 21st 2008
     # 6
    Te pego lo que puse en el otro hilo :) (Sorry Corso no me fije que era Categoria de demanda de empleo)

    Yo cuando instalo clones de Youtube por norma general instalo,

    Ruby, librerias ogg y vorbis, faac, xvidcore, lame codecs, ffmpeg del repositorio para tener la ultima version, codecs amr, la flvtool2 (por eso ruby :P), el paquete completo de codecs de mplayer, Mplayer del repositorio, ffmpeg-php y si no tiene un acelerador PHP instalo eAccelerator.

    Y si se quiere hacer straming, VLC para la mayoria de formatos y si es para ogg y theora, pues IceCast2 con libtheora :).

    Saludosseoposicionamiento.es viajesdelimserso.com/es comoganar.es desvirgaciones.es bukakes.es
    •  
      CommentAuthorXarlie
    • CommentTimeFeb 21st 2008
     # 7
    Eso es lo que se publica en el artículo que comentaba antes, excepto el VCL.

    Aún así algunos vídeos no se me transforman bien y dan demasiados errores... spacenode tienes alguna configuración que siempre te funcione bien al pasar los videos a formato FLV?Programas de afiliación - Plantillas Web - Productos de belleza
    •  
      CommentAuthordcaceres
    • CommentTimeFeb 21st 2008 editado
     # 8
    Hola, puedes enviarme un privado y hablamos.
    Por lo pronto, puedes ver uno de mis sitios en Dreamhost funcionando en Bitácora.TV :wink::typeo:Turismo en Italia
    •  
      CommentAuthormunix
    • CommentTimeFeb 21st 2008
     # 9
    Mi pregunta es: ¿os dejan utilizar vuestro hosting compartido para estas cosas? Por mas espacio que os den ellos estan haciendo overselling y por tanto no les conviene que vengan a utilizarles todo el espacio otorgado. Además jamás se me ocurriría montar un sitio como youtube sin utilizar servicios de almacenamiento masivo (conozco uno muy interesante) puesto que necesitaria datacenters completos con servidores para esta tarea.
    ¿Cual es la idea?

    Un saludoEl blog de Munix API dealextreme Peliculas online Minube.com Scripts gratis
    •  
      CommentAuthorXarlie
    • CommentTimeFeb 21st 2008
     # 10
    Si a mí me venden 1TB de espacio no se porque no voy a poder utilizar un 1Tb de espacio (o lo que sea).

    Si doy por sentado que aunque me lo ofrecen no me lo van a dar es que soy tonto por permitir que me timen ¿no? Que les convenga o no... no es problema mío, es problema de su política de ofertas y ventas.Programas de afiliación - Plantillas Web - Productos de belleza
    •  
      CommentAuthorZackweb
    • CommentTimeFeb 21st 2008
     # 11
    Toma Ya!! Muchas gracias a todos por la INFO :typeo:. :webmainer:

    Gracias a vuestra info me pasaré un fin de semana entretenido. :komete4: Tengo un proyecto en mente y voy a estudiar las posibilidades. En cuanto avance algo os pasaré los resultados para que me deis vuestra opinión.

    De nuevo. Muchas gracias a todos:

    :clap:Xarlie:clap:F-x:clap:spacenode:clap:.com.VE:clap:munix:clap:
    •  
      CommentAuthoribersys
    • CommentTimeFeb 22nd 2008 editado
     # 12
    Posted By: .com.VEHola, puedes enviarme un privado y hablamos.
    Por lo pronto, puedes ver uno de mis sitios en Dreamhost funcionando enBitácora.TVCompra, Vende, Ofrece tus servicios GRATIS y con fotos enClasificados de Venezuela


    Hola .com.VE ¿Cómo haces para que salga esa marca de agua en la esquina inferior derecha en los videos de Bitácora.tv? ¿Haces un tratamiento con software antes de subir el video o esa marca de agua lo inserta automáticamente el script de la web al visualizarlo? Gracias ! :webmainer:
    •  
      CommentAuthordcaceres
    • CommentTimeFeb 22nd 2008
     # 13
    La inserta el script al visualizarlo, pero también se puede hacer al codificarlo.Turismo en Italia
    •  
      CommentAuthorspacenode
    • CommentTimeFeb 22nd 2008
     # 14
    Existen muchas empresas de alojamiento que dan este servicio en hostings compartidos (en muchos casos son Servidores Privados Virtuales). Pero realmente jamas le sacaras el rendimiento que en un servidor dedicado, y todos sabemos que el que quiere ver un video no quiere pasarse X tiempo esperando que cargue, ni mucho menos que tu VPS se sature convirtiendo formatos de video.

    :)seoposicionamiento.es viajesdelimserso.com/es comoganar.es desvirgaciones.es bukakes.es