No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorAlex
    • CommentTimeFeb 21st 2008 editado
     # 1

    Deseaba guardarlo en el cajon para algun dia poder hacer algo ya que ese dominio no entraba en mis planes de venta debido a que el sector del cine en Internet está en pleno auge junto a la industria de los vídeos y ocio general. Resultaria idóneo en principio para empresas o cadenas grandes del sector multicines en España para hacerse con el generico .net que hasta rima con ticket jejeje También para sala de muticines individual que quisiera posicionarse mejor frente a la competencia de las grandes cadenas más potentes en España tipo Cinesa, Grupo Balaña....

    Para particulares resultaria Bueno para desarrollar web de reserva de entradas o tickets online y directorio de los principales cines en España o el pais que sea y/o emplear programas de afiliacion para reservas de entradas (imagino que alguno habra aunque no busque mucho la verdad)

    Y hasta para Bancos se me ocurre como la Caixa x su servicio de entradas online para tickets de cines

    Fecha estimada cierre: 28/02/08 (20:00h)
    •  
      CommentAuthorAlex
    • CommentTimeFeb 27th 2008 editado
     # 2
    Poco + de 24h para cierre subasta.
    •  
      CommentAuthorAlex
    • CommentTimeMar 2nd 2008 editado
     # 3
    En un plazo de 3-4 dias dias dare el visto bueno por mi parte para la venta del dominio x el interesado que oferto 250€ en subasta por lo que si durante dicho plazo alguien estuviera interesado en adjudicarse el dominio que aproveche ahora o calle para siempre jejejeje...

    Miren que en unos años cuando se vendan ya casi todas las entradas online y se lea este mensaje seguro que varios pensaran. ¿Por qué no lei en su tiempo este mensaje? jejejejeje :smash:

    Por mi parte como la mayoria debo vender al mes varios dominios y ofertas tampoco es que lleguen todos los dias, de lo contraro a esperar unos añitos sin problema y listos...
    •  
      CommentAuthorAlex
    • CommentTimeMar 7th 2008 editado
     # 4
    Ale ! como el interesado parece no da señales por S. ni por el foro, pues nada para cartera a que madure con el pasar del tiempo. Eso que habia aceptado la oferta sin reserva

    Seguro en un tiempo se vera como el momento que fue para conseguirlo a un excelente precio.

    Me lo guardi

    ¡Dominio no a la venta!

    hasta dentro de unos años jejeje a que aprezca el Servicaixa cuando mayoria de las entradas se vendan por la red o por necesidades mayores que imperen

    Comienza la peli shhhhh shhh!!!

    :pop2:


    Saludos