No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    • CommentAuthorMadison
    • CommentTimeFeb 22nd 2008 editado
     # 1
    Por un comentario del otro día de wellington me interesé por este servicio de Broker Select y propusé algunos dominios para la venta, pero me enviaron un correo diciendo que en unas 24 horas tenia respuesta y los dominios que les sugerí siguen como "pending".
    Por experiencias que podais tener:
    ¿Son eficaces? ¿Si los aceptan tienen buen % de ventas de dominios durante esos 120 dias de exclusividad del contrato?
    ¿Suelen aceptaros dominios o es dificil que te admitan?
    Gracias :komete4:
    Broker Select:: Singlesmania :::: SinglesViajeros
    •  
      CommentAuthorDominero
    • CommentTimeFeb 22nd 2008
     # 2
    Lo dudo :confuso:DominiosIDN.com ||
    •  
      CommentAuthorDario
    • CommentTimeFeb 22nd 2008
     # 3
    No he llegado a ese punto, oh dear Madi.Stephen M. Cohen fue un mártir :matu:
    • CommentAuthorMadison
    • CommentTimeFeb 23rd 2008
     # 4
    De momento se toman su tiempo,siguen pending,ya veremos :comer::: Singlesmania :::: SinglesViajeros
  1.  # 5
    ¡Buen lunes!

    @Madison
    El retraso a la hora de recibir una respuesta se puede deber a que lo introdujeses durante el fin de semana, pero pronto recibirás una respuesta. Sino, siempre puedes ponerte en contacto con cualquiera de nosotros y si nos dices de que dominio se trata podremos responderte con mayor rapidez.

    Saludos,

    Estrella (estrella@namedrive.com) / Manuel (manuel@namedrive.com)NameDrive
    • CommentAuthorMadison
    • CommentTimeFeb 28th 2008 editado
     # 6
    Ya los han revisado y ademas me salen como "accepted" :comer:, gracias Manuel por revisar el tema :bigsmile::: Singlesmania :::: SinglesViajeros
    •  
      CommentAuthorEstrella ND
    • CommentTimeFeb 28th 2008 editado
     # 7
    de nada, me alegra saber que todo a ido bien... ^.^
    pues que tengas mucha suerte :bigsmile:NameDrive
    •  
      CommentAuthorcrakup
    • CommentTimeApr 17th 2008
     # 8
    :pop2: