No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

1.  # 1
    Hola, me gustaria saber si bajarfirefox.com incumple normas adsense al ser una pagina dedicada por completo a que los visitantes cliqueen en el enlace y se descagarguen el programa.

mUchas gracias por adelantado
    •  
      CommentAuthorchampo
    • CommentTimeFeb 22nd 2008
     # 2
    hombre se supone que google pide que los anuncios sean colocadas en webs con contenido y no se si esto se ajustará, me entra la duda.:confuso:Análisis de acciones Ibex 35 - Trading Divisas - Alertas Forex
    • CommentAuthormatias722
     # 3
    creo que no, porque tiene contenido, osea todo lo referido al firefox, que es y todo eso y sobre estos articulos se puede incentivar a los usuarios a bajarlos por lo que tengo entendido.
    •  
      CommentAuthorfrisco
     # 4
    hombre contenido contenido no tiene, pero aparte de eso no viola ninguna norma especifica, aunque hubiera jurado que leí algo de que ese tipo de webs las iban a banear/prohibir o algo, pero no he encontrando nada en su blog ni en la TOS.Ligar | Informatica | Famosas
    •  
      CommentAuthorCocou
     # 5
    No creo que te pongan pegas, y menos aun si pones el enlace de Firefox con la barra google.

Y en caso de que no les guste, te enviarán un aviso diciendo que esa página no la puedes promocionar, pero si no eres conflictivo no te cerrarán la cuenta. Sólo te avisan.
    •  
      CommentAuthorfrank
    • CommentTimeFeb 22nd 2008 editado
     # 6
    yo supongo que no es la misma política si es adsense para contenido que para Adsense para referencias, (pero hablo por hablar)

con las referencias si puedes animar al personal a "comprar", instalarse la barra, etc, así que no lo tengo claro, pero lo mejor es preguntárselo.

la pregunta podría ser interesante ya que no se puede poner dominios sin contenido y anuncios ¿y referencias donde se cobra por conversión? alguien se anima a preguntárselo?Jardiel
    •  
      CommentAuthorbemarnet
     # 7
    Creo que lo has hecho muy bien.
    Una buena Idea, una buena web, un buen Dominio y un PR de 4
    :first: :clap::clap::clap:Eventos Domainers
    •  
      CommentAuthorJCR
    • CommentTimeFeb 22nd 2008 editado
     # 8
    En su día pregunté a los de adsense, cuando incluyeron firefox en adsense, si había algún tipo de incompatibilidad y me dijeron que no (siempre que no engañes etc).
    •  
      CommentAuthorByron
     # 9
    En caso de duda agrégale contenido :dumb:
    (no será difícil encontrar información sobre FireFox)Blog de tecnología|top ssl providers|Sitios Web|Watches|AI News
    • CommentAuthorsflores
    • CommentTimeFeb 23rd 2008
     # 10
    Byron habla con la verdad
    • CommentAuthormatias722
    • CommentTimeFeb 23rd 2008
     # 11
    sino mandales un mail preguntandole, siempre es mejor que te digan que no porque preguntaste antes de que te agarren de una y te cierren la cuenta. Yo cuando pensaba que una pagina estaba incumpliendo las normas, les mande un mail y arregle lo que tenia que arreglar y no tuve problemas.